Lo que hace el alcohol, un jacuzzi y una tia enpitonada.... xD
Es una chorrada xD
Estabamos en una fiesta de la espuma en Malalts de Festa, y Alan iba un poco tocado por el alcohol, na... un poco achispaillo xD
Entonces vió a una morenaza con unas tetazas en el jacuzzi.... y fué a tirarse rapido de bomba......
Total la imagen fué buenisima de verlo a el rodeado de tarjetas de credito y billetes flotando.... se habia tirado con la cartera xDDD
Y culminó dentro del jacuzzi sacando el movil al sonido de... ¡MIERDA!
xDDDDDD
El movil nunca mas volvio a funcionar
#4059 +1
O_O no funciono el tipico truco de: vaso de arroz + móvil?
Yo así recupere unos cuantos moviles
#4059 yo le grité al vater hace 5 días un sonoro "NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO" cuando se comió mi HTC Desire.
true story
Lo cierto es que solo me di cuenta al ir a sacar un cigarro del pantalon y ver que era una pasta de carton y tabaco... xDDDDDDDDDDDD
En mi defensa dire que en ese momento ni pense en nada que no fuera los pechos de la morena... y que Xav0 que habilmente se ha descartado de la historia YA ESTABA EN EL JACUZZI! xD
jajajajaj detalles.....
Urien tio... puedes explicarme sin escandalizarme como acabo tu HTC en el WC?? xD
que vaaaaaa.... alli no se lio nadie xDD
Y lo del vaso de arroz y movil... va a ser que no... piensa que estuve un buen rato bajo el agua xD (PD: A las 8am del dia siguiente trabajaba... para mas info)
#4068 estaba limpiando el WC, lo acaba de purificar de toda maldad cuando, mientras hablaba por el movil, sujeté el cubo con la fregona para vaciarlo en el WC y así poder echar agua limpia y fregar el suelo con tan mala suerte que se me despegó de la oreja y cayó rebotando al WC :S
#4074 no creas el hilo de los gorros y encima te aburres? yo te maldigo
#4076 exacto.
Leyendo la anecdota de urien. De pequeño se me cayó mi tamagochi al lavabo, al cogerlo ya no funcionó nunca más-
mañana me toca ir a darle de comer a mi abuelo a la residencia, que palazo :qq:
encima tengo que meterle 8 pastillas en la comida, espero que se las trague xD
#4077 tranquilo... mañana contaremos las delirantes historias de "Xav0 y el alcohol" xDD
Oye se me ocurre... dado que en 3 dias nos vamos a Granada (Graná, en idioma nativo) solicito ideas para hacer alli o simplemente para pasar el rato...