#4110 suerte y espero que os anuncien una subida de beneficios y que os suban un 10% los sueldos.
Bueno yo voy a seguir perreando porque cuando acabe el mes se me acaba el contrato y no me han dicho nada de renovar.
#4112 Bueno suerte y si eliminan personal que no estés entre ellos
Buenos días!!
De que podríamos hablar hoy? Necesito entretenimiento durante la mañana de hoy, porfavó
Cada vez que suena el despertador y tengo que irme de casa de Silvia (dejándola dormida en la cama), beberme un café aguado, coger el coche para comerme 35minutos de retenciones y llegar al curro pelado de frío... muero un poquito más por dentro.
que asco
#4120 que silvia trabaje por ti
A mi me mata levantarme de nohes y salir de currar tambien de noche.
una que se marcha a clase con piedras en los bolsillos para no salir volando y superar su quinto dia sin tabaco!
A las 12.30 nos vemos! Sed buenos en mi ausencia!!
buenos días!
estoy en el curro y hoy me toca currar de 08 a 14, de 17 a 20 y por la noche de 02 a 08
vaya bronca me ha intentado echar el jefe. me dice que ayer llamaron 3 residentes para apuntarse a cenar, y que luego por la noche no pudieron cenar porque no les apunté.
me cago en su reputisima madre, sí les apunté. eso sí, tengo sus nombres aquí delante por si llaman hoy tambien para decirles: NO, MIRE, NO PUEDO APUNTARLE, ES MEJOR QUE VENGA USTED AQUÍ PORQUE YO NO APUNTO LAS COSAS.
x-crim soy marinero militar pero ahora estoy destinado en una residencia de suboficiales y mi trabajo es de guardia de seguridad/recepcionista xD
#4129 Jolin, suena como que no te gusta nada.
Joooo se me ha acabado el límite de MU y solo me quedais vosotros y sacar la basura para pasar el rato.
Hablad!
#4129 la verdad es que suena bien! yo a ver en que consigo ganarme la vida de aqui a 5,6 años...ahora mismo currando de cocinero como que... nanai XD
#4136 centu estas perdiendo la forma. Esperaba más una frase como "no tires la basura, tiranos a nosotros" o algun simil