Ala, ya me han jodido. Tengo que irme a visitar un cliente. Dice que no puede hacer unas gestiones desde la web de su banco on-line... que ASCO!
En 1 hora vuelvo (os dejo un dump en el hilo de 4chan)
Ala, ya me han jodido. Tengo que irme a visitar un cliente. Dice que no puede hacer unas gestiones desde la web de su banco on-line... que ASCO!
En 1 hora vuelvo (os dejo un dump en el hilo de 4chan)
#4140 la verdad es que mas que pensar en la basura de golgi estaba con la mente en el barco de potokuz. Es verdad me estoy amariconando.
#4137 el curro en un barco mola porque conoces mundo y el mar es muy bonito y todo eso, pero hay misiones de 6 meses en los que apenas se toca tierra, y créeme, el barco se hace pequeño XD
eso sí, pagan muy bien cuando navegas pero por lo demás es mejor un curro en tierra.
#4143 Administrador de Sistemas Informáticos. Basicamente llevo el parque informatico de nuestros clientes, resolviendo problemas en cada uno de ellos. Podemos resumir mis días laborables en:
#4147 hahaha eh que también hay mujeres, y precisamente en mi barco habia unas cuantas que FAPFAPFAP
P.D.: cuánto es 31+57? XD
#4145 Uuu 6 meses rodeado de misiles, hierros y agua por todas las partes. Yo me volvia loco y os mataba a todos en 2 semanas.
#4148 te falta lo de : La maquina de cafe no funciona, e ir, y enchufarla a la corriente ( este me ha pasado a mi xD )
#4145 pues a vivir de ello! aunque como bien dices hay que tener cuerpo para aguantar tanto tiempo en el mar sin pisar tierra, no todos pueden xD
Si bueno, me han llegado a llamar por cosas que he flipado literalmente. Un día el jefe de una empresa nos llamó porque quería programar el vídeo de su casa para grabar un partido de futbol, quería que le explicásemos como hacerlo.
#4150 nah, la guerra maritima hoy en día ya no se libra a cañonazos, es guerra electrónica en su mayoría. mi barco realmente sólo tiene 1 cañón, 4 lanzadores de misiles Harpoon y algunos torpedos xD
#4156 ¿seria mucho pedir que me mandaras una docena de esos misiles por correo?
O aunque sea alguna metralleta rota que no funcione... ya la arreglaria yo
Yo solo conozco a una militar. Esta MUY buena y es MUY guarra. Estando asi con el grupo de amigos solto: es que la gente se piensa que las mujeres militares son lesbianas pero a mi me gustan las pollas mas que a un tonto un lapiz.
Nos tuvieron que agarrar para no violarla en grupo alli mismo.
sí, por lo general las mujeres heterosexuales militares suelen ser muy "abiertas" XD
#4161 de que te operas?
la guerra esta cerca y tu barco no tiene una mierda de cañon...
buenos dias esta lloviendo. HOY NO SE TRABAJA!!!
/\
||
Seras tu so cabr... que el resto aqui estamos...
A los 5 meses tiene que ser eso una orgia de barco
Reparación de luxación frecuente de hombro, es una ''tonteria'' pero la anestesia general me da un mal rollito...
No puedo quitarme de la cabeza el nivel del barco en Goldeneye.
http://i.ytimg.com/vi/xj46ZNIaQdE/0.jpg
No podria ser militar sin ir todo el dia usando las armas.