Las mañanas de Off-Topic 6 en HD

centu

#4169 el juego en si es dios jeje

Uno de mis top juegos por horas de vicio: pasarselo en 00 agent, los trucos, el multijugador...

ReYzell

estoy cansado YE cabreado OH!

X-Crim

#4167 xDDD tengo exactamente lo mismo que tu, pero no me voy a operar hasta hacer el examen de prueba de acceso xD

sufro bankart o como se escriba en el hombro izquierdo.

koalas

#4165 si piensas que estoy contento aqui en mi casa... vas listo. mas quisiera yo tener el trabajo de aikon o el tuyo y no estaria aqui en MV quejandome de los clientes ¬¬

chech0s

buenos dias :3

Urien

#4171 yo tambien le he dado muchísimo a ese juego, muchísimo. El multijugador era sencillamente genial xD

arGe

hoolaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

IntelInside

#4174 Te aseguro que sí, por naturaleza las personas somos así, nunca estamos 100% felices de lo que tenemos.

TukeraS

#4170 Las 2 cosas :D
#4173 más o menos lo que iba a hacer yo, me operan mañana después de casi 2 años en lista de espera...

Golgi

Qué fue de chapabares? Antes se conectaba en las mañanas, habrá encontrado femina?

X-Crim

cuando uno curra no es feliz, cuando no trabaja tampoco es feliz.

Solo seremos felices con 100millones de euros en nuestra cuenta y 3mil virgenes dispuestas a perderla contigo mientras se disfrazan de sonic.

MisKo

PHP, PHP Everywhere..

Solo tengo que solucionar 18 incidencias, nada mas, llevo una hora en la ofi, y he resuelto.... 1

centu

Los angeles de victoria secret en bikini

robado vilmente

koalas

#4178 esooo si lo comparto. yo ahora mismo estoy currando en las olivas y mira que es duro trabajar dando hostias al olivo con una vara.

en los tiempos que corren... mejor conservar el curro y menos quejarse :P

X-Crim

#4179 es jodido que se te salga cada 2x3 eh? porque para mi es un suplicio el tener que levantarme con un cuidado...y antes de dormir cuidar la postura! no vaya que se salga XD

en estos 2 años has podido ir al gym y esas cosas? yo es que tengo miedo de que se me salga haciendo pesas xD

neil90

#4179 A un colega mio se le salieron los dos por un incidente en un partido de futbol (sí, los dos a la vez), y ya le han operado de uno, y esta esperando al otro. Le dejaron una no-tan-bonita cicatriz. Y perderás movilidad en el brazo hasta que no te tires 6 meses de rehabilitación xDD

Pero luego ya no se te sale mas.

X-Crim

#4186 6 meses? pfff... y la cicatriz tan fea es? xD

IntelInside

#4183 DIOS MIO, lo que daria por pasar una semana encerrado con todas esas. No paraba ta que se me callera.

centu

#4188 El dia en que la clonacion humana este implantada me comprare 3 de cada una.

TukeraS

#4185 si es jodido si, cuando se sale como duele...lo pasas mal si...
y si puedes y al gym, de echo te recomiendan que fortalezcas la musculatura para evitar que no se salga con facilidad.

arGe

de que hablais :s, contar contar

X-Crim

#4190 pues empezare a ir despues de navidad espero, la verdad es que el dolor es insoportable, nadie nos comprende cuando se te sale y te lo colocas con cuidado... y luego estas todo el dia chafado del hombro xD

EDIT: suerte en el quirofano! sobre la anestesia no te preocupes no será nada :)

IntelInside

No apto para cristianos, podrian sentirse ofendidos.

EL ORIGEN DE JESUS
centu

#4191 barcos, putas y hombros jodidos

koalas

#4192 en serio se os sale el hombro ?? joder :( no os lo deseo en vuestra vida

neil90

#4192 Yo sí, a mi no me ha pasado pero lo he vivido, y es desagradable incluso para los que lo ven :/

IntelInside

Me piro a desayunar, luego nos vemos V_V

Urien

#4180 el problema de Valiar no son las féminas, puedes creerme.

Golgi

#4198 Ya, si decían que era muy mono... Ains le pediré vacaciones al novio y le haré un favor xDD

Urien

#4199 ponte a la cola y tambien puedes creerme.

Tema cerrado