#4259 es que no es por ineptitud por lo que el otro se va a ir sino porque me enchufarán 8 horas.
Ya he vuelto! #4214 No te creas xD Esa frase la usa usa ella delante de mis amigos, y cuando estamos en un bar o me deja dinero para salir antes de darmelo me dice - Quien es mi puta? y le tengo que contestar -Yoooo!! Entonces me da dinero y dice -Y ahora baila para mi!!
Ella es superfeliz, porque por temas de papeleo perdi hace 2 meses el paro y hasta diciembre no lo cobro y se siente bien "manteniendome". Obviamente mi orgullo no permitiria vivir esta situacion, tengo una cuenta con bastante dinero ahorrado que lo quiero solo para caprichos y pasarmelo bien pero no la he dicho nada porque quiero ver hasta donde aguanta mientras le chupo la sangre, y la colega aguanta de un buen humor que te cagas xDD
El 1 de diciembre le hare un ingreso equivalente a su sueldo de dos meses y le dire: -Comprate algo bonito, zorra. A ver que cara se le queda xD
#4255 Ya hablaremos si decido irme que creo que no tengo a ningun conocido por allí. (p.d. esta buena?)
#4256 Coje las 8 horas, sería estupido que no lo hicieran ya que al fin y al cabo a la persona que tengan en mente hechar, la acabaran hechando si no es por tí, por que contratan a otra persona o simplemente para "ahorrar", pero te aseguro que si tienen en mente largar a alguien lo van a hacer.
#4258 Ese es el gran dilema, no conozco a nadie alli (que ya es una putada xq tengo amigos/as en media Europa pero justamente en Alemandi a nadie. Aparte que me tira la familia/amigos, pero bueno tengo hasta Enero para decidirme lo meditare muchisimo.
Como odio que me pongan mucha pasta en un lado y familia/amigos en el otro :S
#4267 Habla con Bloody que conoce bien Alemania (su novia es de ahí) y seguro que tiene contactos :cool face:
xDD
#4270 sinceramente hoy espero follar y todo parece indicar que con una mujer asi que ójala te equivoques :/
PD: Buen día a ti tambien xD
#4266 La he sangrado brutalmente, me he acoplado en su casa, le vacio la nevera todas las semanas, le pido dinero para tabaco, le pido dinero para copas, le pido dinero para irme de fiesta con los amigos, para gasolina... y encima me compra ropa que le gusta xDD
Sin exagerar puedo haberle sangrado en dos meses y en efectivo mas de 800 euros, mas la mitad del alquiler de dos meses mas regalos etc si no se ha gastado mas de 1500 euros por ahi andara...
Esta tarde le dire que quiero depilarme y cortarme el pelo, a ver que dice xDD
#4275 si pero no le veo hasta el viernes, encima tendré la regla... xDD
Urien tienes novia o es un rollete?
#4272 lol eres peor que una novia xD! Yo le regalaria una cenita, unas pocas flores y una noche de sexo, con eso la dejas contenta para otros dos meses de parasitismo.
#4281 pero si me acabas de regalar no hace ni 1 semana las copas esas de vino que valen 18 euros cada par de copas... y más cosas.
ya está bien, que tenemos que ahorrar pa la universidad del niño.
xDDDDDDD
#4281 lo siento mucho por ti, que 8 meses mas largos. Yo en tu lugar me regalaria una noche con una puta de lujo. Podrias grabarlo en video y regalarselo a ella.
#4278 es mi pareja, sip, no se donde nos llevará esto o si duraremos dos meses pero de momento estamos bien juntos.
#4276 No me queda bien el pelo del pecho, me sale poco y liso esteticamente mejor depilado... Joder un -10 xD
Tu no te depilas?
#4286 Llevo ya un mes fumando yerva y por las mañanas lo noto mogollon. Es como si me levantara todos dias con una pequeña resaca.