Las mañanas de Off-Topic 6 en HD

AikonCWD

#4286 No suele tener los pies helados, pero las manos sí. Y me congela la espalda cada vez que me abraza (yo creo que lo hace a drede xD)

ReYzell

enanos culturistas, venid a mi!

#4291 batamanta

Xav0

ke bonito todo... :qq: Ahora kiero tener novia :(

IntelInside

#4288 ok pues a dormir al sofa (si me pones suficiente cara de pena te dejo una estufa ) :santo:

:ninjaedit: #4291 Estoy seguro que lo hacen aposta, no es normal esos niveles de congelación, ahora entiendo lo de que son unas "chupasangres" xD

LaChilvy

#4293 ayyy que se nos pone tontorrón el xavo!! xDD

piensa que estando soltero no sufriras :qq:

centu

Ahora solo falta que aparezcan por aqui danico y su parienta vomitando amor como siempre. Disculpenme estoy buscando en google como hacer un nudo corredizo.

LaChilvy

centurion quedáis pocos solteros de oro xDD

potokuz

qué asco me da el amor

AikonCWD

Yo llevo casi toda mi vida soltero, y puedo decir que viviendo en pareja (o teniendo pareja) es lo mejor del mundo

IntelInside

#4296 http://www.todonudos.com.ar/images/nudo-del-ahorcado.jpg /denada

Xav0

#4295 Ya pero kiero a alguien ke me mime, ke este pendiente de mi, ke me llame solo para preguntarme ke hago, ke pueda hacer planes romanticos, ke me kiera :qq: :qq: :qq:

ReYzell

#4301 quedamos?

AikonCWD

#4301 apuntate a MYHYV

IntelInside

#4301 Y a los 2 dias la mandas

ATPC

por pesada xD

centu

#4301 como odio a la mujer que describes en tus necesidades. Son de las que me hacen tirar el movil contra la pared.

Xav0

#4302 Tu eres un cabron y me harias daño :(
#4303 Me lo han dicho varios ya xD
#4304 seguramente, xD no seria la primera vez
#4305 Ya yo tb xD me hago el sensible para meterles mi falo y ya esta xD

LaChilvy

#4301 oh, si es que eres un romantico... xDD

edit: rectifico con tu ultimo comment xD

Xav0

#4307 Presenteme alguna amiga anda :(

MisKo

q bonito todo!!

Yo solo quiero una con la que pasar buenos ratos sin sentimientos, que estos al final acaban doliendo

LaChilvy

#4308 de eso nada guapo, que solo quieres meterles tu "falo"

¬¬

centu

Se busca mujer atractiva con ganas de mantener relaciones sexuales esporadicas.

En su defecto se busca chica simpatica, buena cocinera y adinerada para compartir vida.

Razon: a un palmo de mi ombligo.

IntelInside

#4310 Como todos, a ver si te crees que un tio al principio quiere casarse con la tia... Eso surge despues... xD

Xav0

Silvia pero falo no es lo ke piensas :( :( yo llamo falo a todo mi amor y sensibilidad, le haría sentir la mujer mas especial del mundo :qq:
Cuando me la presentas??

Golgi

#4289 Yo TODO xD Bueno en verdad ya no porque me hice la foto.
#4313 xDD
#4310 Creo que xavo ha plantado mal la pregunta "¿Cuándo me presentas a alguna amiga sedienta de sexo que esté bien?

1
LaChilvy

sois unos cerdos todos :qq:

solo me queda una amiga soltera, y o es tu tipo xavi

IntelInside

#4314 Foto y te damos nuestra opinión de como te queda?

Por cierto tengo una duda existencial, debido a que llevo poco tiempo en esta nuestra comunidad (aunque sigo estudiando el crear la formación política MV y estoy convencido de que ganariamos las elecciones). Mi duda es:

¿Alguna vez se ha conseguido fotos de unas tits de mediavidera o/u en su defecto fotos "picantes" a nivel global (no por MP, msn....)?

Xav0

Joe..... como siempre ya me buscaré yo la vida, gracias eh.... gracias.... :qq:

Pq no es mi tipo? es fea?

LaChilvy

#4316 ustakia en 1 post subió fotos putoteh de ella, casi enseñando las tetas y tal, de ahí s custom tittle "facilona"

Nur

Dios, que es todo esto??? Necesitais una muñeca hinchable o algo xDD

centu

#4314 te depilas las cejas, pestañas y cabeza?

Tema cerrado