#4286 No suele tener los pies helados, pero las manos sí. Y me congela la espalda cada vez que me abraza (yo creo que lo hace a drede xD)
Ahora solo falta que aparezcan por aqui danico y su parienta vomitando amor como siempre. Disculpenme estoy buscando en google como hacer un nudo corredizo.
Yo llevo casi toda mi vida soltero, y puedo decir que viviendo en pareja (o teniendo pareja) es lo mejor del mundo
#4295 Ya pero kiero a alguien ke me mime, ke este pendiente de mi, ke me llame solo para preguntarme ke hago, ke pueda hacer planes romanticos, ke me kiera :qq: :qq: :qq:
#4301 como odio a la mujer que describes en tus necesidades. Son de las que me hacen tirar el movil contra la pared.
q bonito todo!!
Yo solo quiero una con la que pasar buenos ratos sin sentimientos, que estos al final acaban doliendo
Se busca mujer atractiva con ganas de mantener relaciones sexuales esporadicas.
En su defecto se busca chica simpatica, buena cocinera y adinerada para compartir vida.
Razon: a un palmo de mi ombligo.
#4310 Como todos, a ver si te crees que un tio al principio quiere casarse con la tia... Eso surge despues... xD
Silvia pero falo no es lo ke piensas yo llamo falo a todo mi amor y sensibilidad, le haría sentir la mujer mas especial del mundo :qq:
Cuando me la presentas??
#4314 Foto y te damos nuestra opinión de como te queda?
Por cierto tengo una duda existencial, debido a que llevo poco tiempo en esta nuestra comunidad (aunque sigo estudiando el crear la formación política MV y estoy convencido de que ganariamos las elecciones). Mi duda es:
¿Alguna vez se ha conseguido fotos de unas tits de mediavidera o/u en su defecto fotos "picantes" a nivel global (no por MP, msn....)?
Joe..... como siempre ya me buscaré yo la vida, gracias eh.... gracias.... :qq:
Pq no es mi tipo? es fea?
#4316 ustakia en 1 post subió fotos putoteh de ella, casi enseñando las tetas y tal, de ahí s custom tittle "facilona"