Las mañanas de Off-Topic 6 en HD

ReYzell

no degenereis, que quedan menos de 2 meses para año nuevo vida nueva.

IntelInside

#4921 Por eso mismo debemos degenerar, dentro de poco llegara nuestra "vida nueva" xD

Golgi

#4920

NSFW
ReYzell

#4923 no embrutezcas, no lo hagas.....

Urien

#4919 Suelo ser bastante "visceral" y todo eso pero lo siento, nada que tenga que ver con cagar y mear, jamás, es algo por donde no paso ni pasaré.

Golgi

#4925 Si bueno, no entiendo muy bien como hay gente que le gusta que le defequen

Eldlink

#4923 Joder Golgi que gráfica as sido.

Es que son cosas totalmente distintas.

IntelInside

#4923 Joder, todavia no me ha pasado, "mancharme" de sangre sí pero parecer que mi poya acababa de salir de una pelicula gore no......

Urien

#4926 Pues la hay y deberían ser tan respetados como los que más aunque algunos no podamos con eso.

AikonCWD

A mi hacerlo con la regla me da reparo, nunca lo he probado.

Lo de meadas y cagadas, ofc, tampoco lo he probado

Urien

#4930 la apreciación de tu respuesta que me ha llegado es la siguiente:

Con regla me da asco
Meadas y cagadas no lo he probado.

u.U

Oboro

Hay que hacerlo justo cuando se les acaba la regla, que siguen cachondonas como cuando estan con la regla (tocate los cojones que cuando mas cachondas estan no debes meter).

Lo de gilipolleces de meadas y cagadas no thx, en el wc da mas gusto echarlas y que las echen que en la cama

AikonCWD

Y los que habéis probado el sexo anal... se os ha manchado el penis de caca ajena?

Yo tampoco lo he probado, así que en mi caso no puedo contestar.

#4931 joder, no quería expresarlo así, rectifico:

Con regla me da asco, meadas me da asco, cagadas me da asco. Así mejor? xD

IntelInside

#4930 Mola, con la regla por lo general estan mucho más "sensibles" y cachondas, Bea, la novia de un colega, cuando se la zumbaba en el piso que teniamos alquilado sabiamos si tenia la regla o no xq pegaba unos chillidos que no veas evidentemente de normal casí ni se les escuchaba.

:ninjaedit: El sexo anal con "desconocidas" es mejor no probarlo o puede que se te joda "el polvo" xD. (Siempre y cuando no seas

....)

ReYzell

el sexo anal lo he intentado 3 veces sin avisar. (escusas que la postura y las copas de mas te hacen no controlar. xD

2 de ellos fue un por hay no, y seguimos con el tema...

el restante termine haciéndome una gallola en mi casa. FAIL.

Urien

#4933 Mucho mejor, gracias xD

Y con lo del anal pues si, muy muy rara vez pero si.

LaChilvy

joder ya estais hablando de follar macho? xD

buenos dias.

aikon este finde tengo la regla, me quedo sin mojar entonces no?! XDDD

Golgi

#4932 -_- ju pero esque pasas la crisis de los 3 días (3 días sin sexo) y te subes por las paredes. Eso sí, la semana de después es un no parar :D

IntelInside

#4937 Te ha tocado "madrugar" hoy?

AikonCWD

jaja puto reyzell xD

A mi eso de salir manchado (ya sea por regla o caca) me tira patrás, no me llaman mucho esas prácticas sexuales, pero bueno, para gustos los colores, no?

Venga, que alguien pregunte algo ahora

#4937 hola!! Por eso he hecho mis preguntas, lee un poco más arriba. (K)

ReYzell

#4937 que tal lo llevas hamija?

Golgi

#4940 Pues yo lo he hecho de todas y no he manchado a nadie. Hay que estar limpita pa esas cosas y los últimos días de regla casi no sangras (yo por lo menos tengo solo 2 días de regal real).

Urien

Hablando de olores (o sabores, puag xD) tengo que comprarme un desodorante, alguna recomendación?

AikonCWD

#4942 te han puesto mirando pa cuenca? No conozco mujer que haya confirmado tan alegremente que le han dado por "sentido contrario" xD

#4943 AXE si tienes pasta, o desodorante random del Mercadona, que sirve igual.

Golgi

#4943 Rollon? A mi novio el que mejor le va es el de mercamoñas con la tapa marrón ( de avena?) pero es rarito para los olores. Yo uso de yves rocher

#4944 jum al esntre mi amigos y vosotros voy a acabar pensando que tengo mentalidad de hombre

LaChilvy

#4939 jajaja si!

nah, tampoco tenia mucho sueño hoy

#4941 bien, tu qué tal?

pues aikon, en teoria me tenia que bajar la regla esta madrugada, pero no me ha bajado...

bombo incoming xD

Oboro

#4942 Eso es porque eres una pastillera.

Yo conozco tias con regla de 1 dia, de 2 y de 3, y luego ya con 7 dias de reglaza que es una puta mierda porque encima es mi novia xD

AikonCWD

Si es niña, la llamaremos Zelda. Si es niño: Pikachu

Y NO HAY "PEROS" QUE VALGAN!

#4947 7 dias de regla OMFG xDDDD

LaChilvy

#4948 calla calla X.x

Golgi

#4947 No tomo pastis, de hecho mi ciclo es de 30 y tantos días ^^

Tema cerrado