buenos dias!! ya estoy operao!! gracias por vuestros animos
#4944 he usado los dos, el AXE no es para tanto y el de mercadona deja el spray por todas partes y me intoxica T_T
Mi ex tenía la regla... pues cuando se acordaba, 2 meses, 6 meses....... >_>
Si, comprar un predictor entraba en nuestra hoja de gastos mensuales practicamente.
me toco la cola despues de salir del quirofano, me puso una botella entre las piernas me cojio la cola y la puso dentro para q meara...casi me corro ajaja
Joder, me he levantado pensando que era sabado, y que no trabajaba, y es viernes y trabajo ademas mañana tambien. Que mal....
#4966 ahora q lo dices...uhmm...podria ser...pero yo seguia ''grogui'' de la anestesia, eso explica xq no tuve una ereccion en el momento....(quiero creer q fue por eso jeje)
Un desodorante no huele igual en una persona que en otra. Igual que las colonias.
Tu puedes oler la colonia de algún amigo y decirle: me gusta, que marca es? Luego te la compras, te la pones y no huele exactamente igual en tu piel que en la suya.
True Story
#4970 eres impotente xd
El dark temptation está bien cuando lo hueles, pero luego se te llega a hacer empalagosisimo, y eso que no sudo mucho, pero el olor se hace ultracansino, es como rebozarte entre caramelo y chocolate.
Yo prefiero desodorantes con olores más fuertes (Axe Phoenix por ejemplo) o sino ya tiro por algunos suavecitos (Uno que era como de hielo y no se como se llama, Axe también)
\/ Ese entra como el Phoenix también, me molaba bastante.