Las mañanas de Off-Topic 6 en HD

wiLly1

Suerte suerte

B

#5067 pero tu no eras tia? me estoy liando mil con los nicks ya

Por cierto que pasa? el otro dia en las madrugadas hablando de consoladores y orgasmos y hoy de tetas? xDDDD

LaChilvy

2DELTA nena eres una monada (acabo de ver tu foto de perfil)

Es raro que no te hayan buitreado mucho por aquí aún jaja

Estelle

Pues a mí me gustan las tetas pequeñas xD.

centu

Damas, caballeros, debo retirarme. Nos vemos el lunes.

AikonCWD

Me piro, tengo que ir a buscar material, que puto asco

B

#5073 que no la han buitreado?2000 firmas creo que eran en 3 meses? xDDDDDDDDDDDDDDDD

IntelInside

Yo sinceramente valoro más 0 celulitis y buen culo que 110 de pecho, hombre tampoco que esten planas evidentemente.... (si me gusta darlas azotes :P)

LaChilvy

#5076 adios churri mio :*

PruDeN

#5077

Las firmas engañan ... Hay gente que si le sumaran la mensajería privada al nº de firmas sería epico

AikonCWD

Donde se ponga un buen culo que se quite todo lo demas.

Culazo > Tetazas.

El culo lo puedes azotar, manosear con más brusquedad, mordisquear con más brusquedad, tocarlo en casi cualquier ocasión, etc...

Con las tetas no puedes hacer todo eso. Así que yo digo: Culazo > tetazas

#5079 adewww, me piro ya

LaChilvy

yo firmas tengo pocas, lo que mas tengo son post xDD

Oboro

#5079 Adios cariñin pero no te equivoques al quotear :*

PD: Las dejas a huevo coño
PD2: Besitos a Otto Aikon :****

LaChilvy

si no me he equivocao maldito!

B

#5080 pues imaginate sumar las firmas y los mps... si tienen que ver si

wiLly1

Y los viernes a q hora salis de curro/clases?

Mera curiosidad :wtf:

#5086 13:30 te escapas? q bien vives

IntelInside

V_V no me apetece nada seguir trabajando hoy creo que a y 30 me escapo del curro, que ademas este finde piro para Pucela.

Mystee

Solo puedo decir que estais mas salidos que yo que se :O

Oboro

Yo molo pq tengo una chupipandi por MP y tengo mas MPs que firmas, pero claro soy tio. Si esta regla se aplica a una mujer cada vez que hace F5 tiene minimo 10msj

wiLly1

#5088
somos tios, no hay nada de raro :S

Mystee

#5090 Yo tambien y ... no estoy tan salido ni de coña xD

Ademas tambien me referia a las tias :X

LaChilvy

a mi me firmaban mas antes de estar con aikon! xDD

IntelInside

Yo tmb tengo más mpŽs que firmas, aunque bueno esto tampoco es muy dificil con la cantidad de firmas que tengo....

B

me acaba de traer mi madre bolitas de chocolate, para el arbolito de mi cuarto y pretende que no me las coma xDDDDD que injenua xD

Mystee

Yo tengo pocos post :_ verdad hermanita? xDD

B

#5095 tu eres un enfermo xDD no se como puedes tener tantos en tan poco tiempo xDD

Golgi

#5091 bah hablar de sexo mola
No se puede ser tia y estar salida?

IntelInside

#5094 Si, eso es un simil como el de cuando eres pequeño y te dicen la famosa frase:

  • Ni se te ocurra tocar eso!!!

#5097 Dicen que esta mal visto aunque yo lo veo una estupidez, pero ya sabes en la sociedad en la que vivimos... Si un tio dice que se folla a 4 es un machote, si lo hace una tia la tachan de zorra......

wiLly1

Pues yo conozco a unas cuantas, q realemente dan varias vueltas a un tio...en cuanto a apetito sexual me refiero

Golgi

#5098 No aceptes caramelos de extraños que son doroga :qq: nunca me encontré con uno de esos que regalan dororgas
#5099 :D eso anímame que al final voy a acabar pensando que tengo mentalidad de hombre

Tema cerrado