Las mañanas de Off-Topic 6 en HD

Golgi

Yo no me operaría, más de 100 lo veo mucho. Además son más bonitas las 90/95 bien puestas
#5037 Bueno, tampoco le hago ascos :P

Oboro

#5028 Tambien se considera sandwich a esto

Estelle

Además lo importante no es la talla, lo importante es la copa. :/

LaChilvy

yo las tengo bien puestas y con una forma bonita, pero siempre son mas llamativas unas enormes xD

AikonCWD

A mi sinceramente, y quitando el peloteo, creo que las tetas que tienes son awesome, no pondría ni quitaría nada de teta.

IntelInside

/\
||
ejem Pelota!

#5033 Na si me deje barcelona son las 3 zonas "tipicas" donde se hacen las operaciones de pecho, y donde se quitan en la zona de galicia.

PruDeN

Eso eso, copa konami.

Hay tias con una 90-95 que tienen mas espalda que Rafa Mora y sin embargo no son tetas bonitas.

LaChilvy

#5045 gracias :qq:

pero mirar que escote y que tetas mas awesome

esto que talla sera?

PruDeN

#5048 Pero es que eso es 1º division.

LaChilvy

#5049 pero quitando que sea guapa de cara

ese tamaño de tetas me parece perfecto, llamativas y bien puestas

que talla sera?

IntelInside

#5048 Ya pero esas suelen gustar hasta "cierta edad", a no ser que sean operadas la ley de la gravedad no perdona y acaba haciendo unos estragos....

Para rolletes y lios una pechugona como esa siempre tira mucho, pero a la hora de la verdad (quedarte con ella) una "normalita" wins xq no le acabaran en las rodillas.

2DELTA

buenos dias! ^^

M

Yo creo q es una 100!
Lo q es la copa es bastante grande xD

B

#5051 acabo de enamorarme de ti por tu coment <3

PruDeN

Soy tan malo calculando tallas como edades. Ni idea xD

wiLly1

110, eso es otra liga

neil90

#5036 90-95 ideal, mas no cabe en una mano. Además, demasiado grande es malo para la espalda de la mujer =)

B

es una 105 copa C (creo)

LaChilvy

sois unos fetichistas de las little tits! xD

AikonCWD

Yo creo que el vestido tambien ayuda al efecto "mamelles", no?

El tamaño de las tetas se han de medir al natural, sin vestidos opresores ni wonderbras estrujadores.

2DELTA

#5051 Hay muchas maneras de prevenir que las tetas no queden hasta las rodillas, y además tanto las tetas pequeñas como las tetas grandes pueden estar caidas... lo unico que claro, las grandes son mas notables.

Hay mujeres que las saben mantener muy bien y sin ser operadas, aunque yo me operaria solo para dejarlas mas firmes a una cierta edad la verdad...XD

#5057 Es verdad que afecta mucho a la espalda

IntelInside

#5060 Y sin sujetadores "timadores" que ultimamente te llevas unas decepciones....

1
wiLly1

#5060 no sa jodio
Asi cualquiera mide

AikonCWD

No hay nada más bonito que unos pechitos enfadados tal que así:

ò ó

xD

Oboro

Esa foto es todo vestido, le deja la forma perfecta pero se ve que estan apretadotas para que suban, sino mirad los pezones.

Pero vamos no quita que no le queden genial ahi las tetas, habria que verle los pezones, que pezones bonitos >

LaChilvy

#5064 xDDDDDD jajjajajaja

centu

Pues mi ultima novia tenia unas tetas cojonudas. Bien gordas. Me las ponia en la cara y me desbordaban. Vivan las tetas gordas joder!

1
PruDeN

#5061 Nos ha quedado claro que eres de las que gastas unas buenas tetas xD

#5062 Los push up .. deberian lapidar al inventor.

2DELTA

#5068 pues por suerte o por desgracia si

M

#5067 xDDDDDDDDDDDDDDddd

#5069 De desgracia nada, a mi me gustaría tener una 110 xDDD

Tema cerrado