Las mañanas de Off-Topic 6 en HD

centu

#5607 la desesperacion maxima es no buitrear a las tias y conformarse con lo que se tiene.

L

#5611 Me parece ridículo que digas eso cuando tienes a alguien como koalas presente.

P

.

koalas

madre miaaa :palm:

centu

Como se nota que os quereis parejitas. Nunca he llegado a entender que teneis contra koalas.

X-Crim

nos vemos gente! osQ

AikonCWD

contad algo anda... esto es hyper aburrido

Narayan-Sama

#5608 Es que yo creo que les hace gracia ver como algunos se arrastran con tal de parecer "biutres-guaiones". La verdad es que algunas veces hace gracia, pero en general es...

koalas

#5615 no lo entiendo ni yo con que fijate tu...

NickNack

#5613 te deprime porque a veces te sientes identificada con el. Admitelo.

L

#5615 ¿Contra koalas? Nada. La pregunta correcta es ¿qué tiene koalas en contra de sí mismo?

IntelInside

#5618 Pfff, no es muy diferente lo que se ve aqui a el resto de sitios....

Ir a random red social, foro o cualquier cosa que no sea real life y vereis el mismo buitreo...

P

.

centu

Me encanta buitrear a las chicas-troll y derrotarlas en su propio terreno. Mirarlo como una guerra troll.

Oboro

#5608 Eso tiene un nombre: ATT.WHORE

Todo lleva un proceso, te lo explico:

No todas las mujeres con minifaldas son divinas de la muerte (si les entra) pero todas quieren su trocito de pastel, y aquí MediaVida las sube el ego un poquito. En realidad somos una ONG.

Las buenorras que entran suele ser porque su amiga fea entró primero y como la buitrearon pues no pueden permitir que su amiga fea sea ATT.WHORE, lo deben de ser ellas.

Luego está el caso de que para una vez que salimos encontramos pareja, y está se registra en MV o bien para reirse un poco de los casos de arriba, o bien para controlar a su novio.

Ya tienes las 3 maneras de entrar a MV de una tia.

koalas

venga gente pregunta... osLAFO?

http://badoo.com/0184426770/me?r=2B0v8&p=80

X-Crim

P

.

koalas

#5628 presentame a tu hermana pero ya...

centu

#5626 me caguen dios que si melafo, aunque foyar escociera como la sal en los ojos.

koalas

en serio luego me dicen que me fijo en tias feas :S

Estelle

#5620 Pur pur purrrr :3

IntelInside

Yo no me fijaría en ninguna tía que conociese por internet, al menos hasta verla en persona.

P

.

koalas

#5632 FOTO O FAKE. de TITIs.digo

centu

Nunca he quedado con una tipa de internet. ¿Soy yo el raro?

NickNack

#5631 Las fotos hacen mucho. Yo nunca compararia el ver auna persona en una foto a verla en la vida real. La gente cambia mucho.

#5632 le rasca

#5634 enseñame un Forever alone que te deprima.

AikonCWD

#5636 no

Estelle

#5637 ¿Me das un autógrafo?

http://www.youtube.com/watch?v=M_HsRss_2HI Mira, un gatete que baila :3

IntelInside

#5636 Yo sí, que tiempos aquellos del irc....
Desde entonces jamas he vuelto a quedar con ninguna tia x inet. Sera la edad....

Tema cerrado