Buenos días!!
Hoy he hecho algo en el curro y todo
#5642 Nuu, que va xD
ahora me escaquearé, bueno, lo que se dice escaquearse tampoco pero me iré a comer a casa para no volver.
Es que al tío de Pako le ha dado un ataque al corazón y lo vieron tarde y está en coma, así que para estar aqui haciendo el mongo, voy a casita a animar o ayudar
Urien tas por ahi? Tu no currabas en una tienda de Movistar? En qué parte curras? Por qué en la web no salen las tarifas del I4? Cuales son las tarifas que menos roban?
buenos diassss, vengo de firmar el finiquito y el papeleo.
mañana al inem! espero que sea la primera y ultima vez xDD
#5652 Si te ibas a tomar unos meses de relax te tocará volver, o te llamarán todos los putos dias para que hagas entrevista de cajera del ahorramás-mercadona, y tendrás que ir para seguir cobrando el paro MUAHAHAHAHAHAHAHA
#5652 Que fe que tienes. Desgraciadamente en el funcionariado se tiene que hacer muchísimo papeleo y los que lo sufrimos somos nosotros. Parece que disfruten con "Si, pero te falta un papel, vuelve mañana"
#5668 aun no os dais cuenta que ojoscerrados para mi no es nada. es mas toy pensando en borrarla asta del tuenti y todo porque para tener gente que no habla ni na paso.