Las mañanas de Off-Topic 6 en HD

koalas

una pregunta sitio para estar al tanto de las canciones POP, y tal es decir canciones que normalmente escucha la peña...

os cuesta gastaros 11 euros o 15 euros en una garrafa de 5 litros de aceite de oliva? es UNA PUTA broma?

iT

Ahí ahí jajaja, no tiene desperdicio el tío

LaChilvy

esta noche voy a empezar la nueva serie Walking Dead

alguien la ha visto?

MrJ

#543 Yo, acojonante

Urien

#538 eres nena? joder, no lo sabía, me paso el día en MV y me entero de estas cosas demasiado tarde T_T

iT

Yo he empezado a ver "Los invreibles Powell" xDD y la verdad, está entretenida.

LaChilvy

#544 bua que ganas tengo !!!!!!!

leiste el comic antes?

P

.

koalas

#545 yo tambien me dao cuenta que es una tia... aun me sabe raro porque coño no le e buitreado aun...

Deoxys

#541 15 euros es casi lo que uso yo en comida para pasar el mes... en comparación me parece una burrada x_D

MrJ

#547 Que va, un colega mio si, dice que se parece bastante, pero que algunas cosas, como es lógico, se las han inventado =\

B

#550 wat? pasame tu lista de la compra nao

koalas

#550 pues sera que lo usais mucho aceite en la comida.... pero a mi me puede durar perfectamente una garrafa de 5 litros casi 3 o 4 meses que coño :S

B1x1t0

#543 Yo estoy viendo ahora modern family =/ ya nos contaras como esta walking... ^^

#545 Mi nick, que engaña mucho jajajajajaja

LaChilvy

#551 bueno por lo que veo en el hilo tiene muy buenas criticas el piloto... ya os diré mañana si me ha gustado ^^

15 euros de comida al mes solo? ;O

B1x1t0

Yo me gasto 2 euros con algo en una botella de un litro de aceite que gasto en un mes o asi =/ (claro esta reutilizo el aceite frito, pero no hasta el infinito xD)

koalas

#555 me gasto yo para 5 bocas 100 o 150 euros semanales... compramos mucha carne, pescado lo normal, pasta y mucha charcuteria.

AikonCWD

con 15€ al mes de comida solo te llega para comer y cenar acelgas al vapor all day long. Prefiero morir por starving.

B1x1t0

#555

Me ha entrado la curiosidad y voy a verlo ajajajaja

Sertkoc

hi ppl

R

Buenos y conspirativos dias a todo el mundo

oRxt

buenos dias hoy no he ido a clase soy un malote, un beso

LaChilvy

#559 vale ya diras si mola jaja

B

#563 Mola, al menos a mi que no soy un wanabe critico de tele o cine.

LaChilvy

Esta al nivel de Dead Set o mejor?

Deoxys

#552
3 paquetes de arroz de 1Kg -> 3,10
2 bolsas de mararrones de 1Kg -> 1,20
aceite de girasol -> 0,30
Saco de patatas de 5Kg -> 2,5
Cebollas -> 0,6
Total -> 7,70

El resto va para gominolas, galletas y chocolate.

Sertkoc

de que serie hablais si mola o no? Yo miro bastante series a la semana aunque me gustaria ver mas pero no tengo tiempo...

B1x1t0

#564 Da miedito? yuyu? askito? XD

LaChilvy

#566 pero eso no es una dieta equilibrada ;O

y la carne? y la verdura? y el pescao?

#567 Walking Dead

Deoxys

Hablando de series. Os guste el anime o no tenéis que ver esta:

http://www.mcanime.net/descarga_directa/anime/detalle/dd_65mb_panty_stocking_with_garterbelt_05_ef/41500

BRUTAL XD

#569 eso lo como cuando voy a casa de mis padres en navidades y verano.

Tema cerrado