Las mañanas de Off-Topic 6 en HD

P

.

B1x1t0

#566 Comes arroz y pasta sin nada mas? XD

koalas

#571

te puedo pasar una foto de mi frigorifico....

LaChilvy

los koalas no necesitan frigorífico para guardar su eucalipto.

Sertkoc

Bua ni idea, me la apunto a la lista de siguientes series pero esque de momento no tengo mas tiempo ni ganas para ver otras series, acutalmente veo:

Eastbound and Down
HIMYM
Hawaii Five-O
Chuck
Gossip Girl
Modern Family
Community
TBBT

Y ayer empeze: The Inbetweeners

pd. Reconozco que tengo un problema...

B

#566 Entiendo... Pues pasando de tu lista de la compra, prefiero seguir siendo pobre con un pc de mierda que no comer ni un misero bocado de carne al mes.. o unas buenas lentejas y pescado.

LaChilvy

#575 no ves dexter ni braking bad?

pf que decepcion.

Deoxys

#572 Sí, a no ser que lo haya cocinado mal, sepa a mierda y tenga que echarle algo para disimular, pero eso no pasa a menudo.

LaChilvy

el compañero de curro que se sienta al lado mio, siempre huele a toallitas de culito de bebé xD

Sertkoc

#577 El personaje que hace de Dexter no me mola nada, y BB no me llama la atención la trama

pd. He visto los dos primeros capitulos de ambas series.

Deoxys

#579 Eso es porque es un pederasta, se pasa el día entre culos de bebé. Denúnciale a la GC xD

quebeC

Díos santo, dos días sin pasarme por aquí y ya tenemos 20 páginas en HD.

¡Buenos días, tiburones! ¿Qué os contáis? Yo estoy en el aula de ordenadores de mi facultad empezando las 3 prácticas de financiero que tengo que entregar mañana T-T.

LaChilvy

#581 Omg por qué me has dicho esto?!?!??! POR QUÉ?!??!?

Ahora nunca podré mirarle con buenos ojos... ya sabía yo cuando me dijo que era del Real Madrid y del PP, que nada bueno podía ser.

quebeC

¡Qué mal pensados!, el pobre hombre tendrá un grave problema de olor corporal y se tiene que asear continuamente ¿y qué es más práctico que unas toallitas kandoo?. Yo digo, mejor olor a toallitas de bebé que un fuerte y horrible olor a colonia de hombre.

Urien

Me voy de viaje a algun lugar random de Europa, será una sorpresilla hasta que esté en el aeropuerto :O

LaChilvy

#584 sí sí... esa misma excusa puso el papa Ratzinger...

centu

¿Y tu porque te dedicas a oler a tu compañero de trabajo?

Korso

Esos ahí

LaChilvy

#587 el olor es tan intenso que impregna todo el departamento :qq:

hola Korso.

Urien

#588 por que estais todos copiando el saludo de Eristoff?

2
AikonCWD

Silvia, tienes un detalle en el hilo de 4chan.

BTW, que buena es ésta foto que me acabo de encontrar:

edit: #590 esos ahí!

Sertkoc

#585 Segun me han dicho Brujas (Belgica) vale mucho la pena, es una ciudad que basicamente que solo hay gente universitaria con ganas de fiesta, ademas de una cerveza excelente. Yo tengo ganas de dejarme caer por alli algun verano, lastima que no tenga pasta para costearme viajes.

centu

#591 se la metia hasta entre las mollas

LaChilvy

#591 gracias pero no es mi cumpleaños, es mi santo :$

IntelInside

Hi there!! Ya volvi del desayuno y de "

arreglar un pc
Korso

#590 ¿? No sé, hace mil que lo conozco al igual que hace años que por el IRC del MV-Staff se soltaba 'esos ahí' sin más.

Debí haberme subido a un delorean sin darme cuenta

koalas

mi cumpleaños es dentro de 4 meses.... no creo que me feliciten.

GaBoK

#595
Si con el boton de power te refieres al boton grande que apaga el sistema, es lo mismo que hacer "inicio, apagar el sistema, si"

Si te refieres a apagar directamente el botón de la fuente de alimentación me callo.

PD: de que trata este thread? xD esque por las mañanas suelo dormir

Korso

El mío es dentro de 22 días <3

Deoxys

Si algun dia me bajan un puto aggro lo veréis... llevo días con esta puta cancion xDDDD

Tema cerrado