Las mañanas de Off-Topic 6 en HD

M

buenos dias, desde clase de informatica...

centu

Soy el becario de los cafes :(

Kernelsan

y de mi bocadillo q veo q se te olvida

B

buenos dias... tengo que quitar el tono de la pelicula de saw del movil... porque cuando me llaman para despertarme me pongo a soñar con saw y no me entero xDD

HellTiger

Nos días. Estreno móvil con wifi desde clase d historia d la lengua inglesa.

Korso

Me han hecho comerme media naranja borde y aun tengo el estomago revuelto, spm.

centu

#5824 que sueños mas agradables. Seran mas sangrientos que el batido de fresa de aikon y silvia :D

#5826 a mi tambien me ha pasado. Me caguen las putas vitaminas de la naranja.

Oboro

#5818 Fridays > Foster's, pero claro con el cheque gorrón como con el cigala, la cosa cambia :clint: . Es de lunes a jueves no?

B

#5827 jajaja más o menos si xDD pero se estaba tan bien durmiendo...ainS!

K

Buenos dias :/

Necesito unas vacaciones YA! xD

Danico

#5824 HAhahahahahahha eres tu la que me dijiste que te llamase!!

B

#5831 joder si, pero me ha pasado eso xD x eso no te lo he cogido jajaja

AikonCWD

#5828 sip, de lunes a jueves.

Danico

#5832 hahahaha pobrecitaaa ellaaaaaa

B

#5834 tenia mucho sueño xD después de ayer no poder dormir y ponerme a recoger como loca.... xDD

Bueno gente! una que se pira a clase! Nos vemos!!

Danico

#5835 yaya ya he ledio el mensaje hahaha :D

Pasatelo bien en clase :P te quiero!

IntelInside

Ya hay que pedir las vacaciones de navidad de la empresa :S no se si pedirme la semana de reyes o la anterior.

ReYzell

Buenos días, ayer me dieron una alegría por la mañana.

12:30 me hacen responsable de la venta online de la empresa y comisiono por ella.

pero por la tarde................

18:00 nos llama el gerente a todos los empleados y nos dice así por encima que la empresa va mal y que durante 3 meses nos quitaran 50 € sucesivos (50-100-150 al tercer mes) del sueldo y que de seguir así nos reducirán la jornada.

Prendo fuego la empresa?

IntelInside

#5838 eso o la robas.

centu

#5837 yo tambien estoy con la misma duda, pero el doble de tiempo xD

#5838 puestos a delinquir yo antes robaria un banco

IntelInside

#5840 Bueno yo ahora me cojo toda la semana del puente de la constitución y 3 dias de la siguiente.

ReYzell

#5840 siempre lo he dicho, si algún día entro en ruina, robo un banco, si me sale.... triunfada. si no pues por lo menos me dan de comer en el truyo.

neil90

Buenos días :D

IntelInside

#5842 yo optaría más por juntar todo el dinero que pudiese, pidiendo prestamos y demas y intentar traerme un monton de cocaina.

Lo del banco es más peligroso. Una partida de billetes marcados, más seguridad...

centu

#5844 Ni que irse a colombia a comprar droga fuera un paseo por la playa. Alli hay cuadrillas de niños de 8 años con pistolas atracando a la gente. No me ven el pelo por ahi ni loco.

IntelInside

#5845 Hay que tener amigos hasta en el infierno :clint:

AikonCWD

Ala! Me acaba de llamar un cliente... me toca coger coche para reparar un PC que no arranca :\

Os veo en un par de horas!

centu

Yo antes me haria la plantacion de coca aqui. La guardia civil me juego las pelotas a que no reconocen una planta de coca. Luego compras las cuatro chorradas quimicas que hacen falta y a tirar de agenda para quitartela de encima.

$$$$$

Narayan-Sama

Propicios dias buen pueblo de MV!!!

Que os contais?

ReYzell

#5848 ya te digo que lo veo un 40% viable.

Tema cerrado