buenos dias, desde clase de informatica...
buenos dias... tengo que quitar el tono de la pelicula de saw del movil... porque cuando me llaman para despertarme me pongo a soñar con saw y no me entero xDD
#5818 Fridays > Foster's, pero claro con el cheque gorrón como con el cigala, la cosa cambia . Es de lunes a jueves no?
#5834 tenia mucho sueño xD después de ayer no poder dormir y ponerme a recoger como loca.... xDD
Bueno gente! una que se pira a clase! Nos vemos!!
Ya hay que pedir las vacaciones de navidad de la empresa :S no se si pedirme la semana de reyes o la anterior.
Buenos días, ayer me dieron una alegría por la mañana.
12:30 me hacen responsable de la venta online de la empresa y comisiono por ella.
pero por la tarde................
18:00 nos llama el gerente a todos los empleados y nos dice así por encima que la empresa va mal y que durante 3 meses nos quitaran 50 € sucesivos (50-100-150 al tercer mes) del sueldo y que de seguir así nos reducirán la jornada.
Prendo fuego la empresa?
#5840 siempre lo he dicho, si algún día entro en ruina, robo un banco, si me sale.... triunfada. si no pues por lo menos me dan de comer en el truyo.
#5842 yo optaría más por juntar todo el dinero que pudiese, pidiendo prestamos y demas y intentar traerme un monton de cocaina.
Lo del banco es más peligroso. Una partida de billetes marcados, más seguridad...
#5844 Ni que irse a colombia a comprar droga fuera un paseo por la playa. Alli hay cuadrillas de niños de 8 años con pistolas atracando a la gente. No me ven el pelo por ahi ni loco.
Ala! Me acaba de llamar un cliente... me toca coger coche para reparar un PC que no arranca :\
Os veo en un par de horas!