Las mañanas de Off-Topic 6 en HD

centu

#5849 estamos buscando medidas para salir de la crisis

Por ahora tenemos: quemar una empresa, robarla, ir a colombia a por droga y revenderla aqui, robar un banco, hacer coca aqui.

Narayan-Sama

#5851 La mejor manera de eliminar la crisis mundial es reducir la población digamos un 80%.

Anda que no viviremos mejor siendo solo 1000millones.

ReYzell

#5851 todo tipo de medidas.......... xD

Golgi

Buenos días para los que los tengan.
El tío de mi novio está en coma porque le dió un infarto y hasta que le reanimaron pasó un tiempo. No se sabe como acabará la cosa.
A mi tía le han detectado un cáncer de pulmón.
Y aquí estoy en el curro sin hacer nada porque tengo unos jefes incompetentes que pasan de la empresa.

#5852 Una guerra

IntelInside

/\
||
Un poco bruta si que eres no?

Yo sigo pensando que lo mejor sería formar nuestro propio partido político, así puedes "administrar" el dinero a tu gusto

centu

#5852 Mi apuesta tambien es la aniquilacion de la mayor parte de la humanidad. Esta claro que aqui no hay para todos.

Yo digo que borremos a China del mapa y nos quedemos con sus recursos minerales en Africa. Cosa que se dice rapido xD

IntelInside

#5856 eso ya es imposible, los chinos domiran el mundo estoy convencido, ya estan por todos lados con sus todo a 100 y restaurantes tapaderas.

El día menos pensado se subleban y nos veo como sus esclavos.

Oboro

Yo creo que lo mejor sería dar un notición de que se ha descubierto un planeta habitable y que los colonizadores se forrarán, mandas allí a toda la chusma y luego por un error de calculo mueren todos por prenderse fuego misteriosamente la lanzadera.

Es caro si pero no cuenta como genocidio, es solo un error humano.

centu

#5857 De momento no creo que China haga ningun movimiento hostil. Necesitan una tasa de crecimiento del 10% al año para mantenerse en su ritmo y que mejor manera de crecer que sangrar nuestros ahorros.

La unica manera que veo viable de derrotar a China es provocar una crisis interior. Que se maten entre ellos y cuando esten debiles y concentrados en sus enemigos de ojos rasgados... zas! lluvia de miles de cabezas nucleares.

Golgi

#5857 Restaurantes chinos y ahora también bares típicos

Danico

Que aburrimiento de clases joder....odio SQL

centu

#5860 oh se me habia olvidado darte el abrazo de buenos dias, ven aqui

NSFW
IntelInside

Tendremos que asegurarnos de acabar con todos, son como los aliens, como no acabes con todos en 2 dias vuelven a ser tropecientos millones xD

Cierto, cada vez veo más "bares tipicos" regentados por ojos rasgados.

#5861 Practica SQL injection así te aburres menos y "aprendes".

Golgi

#5862 Con tus imágenes animas a cualquiera :D

Pobres chinos, todos en su contra. Prefiero eliminar a los nini que son menos productivos.

Narayan-Sama

#5854 Guerra no, exterminio.

#5856 Yo no estoy a favor del exterminio indiscriminado. Hay gente en China que son genios y pueden aportar muchísimo a la humanidad. Por ello hay que exterminar a la lacra, aquellos que no sirven ni como esclavos. Elegir bien el futuro de la raza humana.

Urien

Buen día

Danico

#5863 Estamos dando SQL Oracle.

Narayan-Sama

#5861 Un Queri no es solo un queri, es mucho más! SQL hace que la vida sea una basura sin una BBDD.

1
oRxt

buenos dias, yo hoy no he ido a clase

Sertkoc

buenos dais mv!

quebeC

¡Buenos días, tiburones! Me muero por comer en un restaurante chino :/.

Danico

#5868 what?¿ xD yo estoy dando select * from emp where job=ŽSalesmanŽ etc etc etc xD

B

Buenos días y hasta luego! Me piro a entrenar

xBoSS

Yo también doy fe de lo asqueroso que es dar SQL :'(

Urien

tikismikis, SQL másmola un webo :3

centu

veo varias caras nuevas por aqui

por cierto ya tengo el gt5, esta tarde podria cojerme fiesta j3j3j3j33j3j

Danico

#5875 uy si mola mazo :¬¬:

xBoSS

Una vez que te manejas, sí, pero aguantar la chapa de las explicaciones de las consultas...

Urien

lo echareis de menos cuando tengais que hacer programación moñas en una consultora, os lo aseguro.

LaChilvy

estaba claro, me faltan papeles para apuntarme al paro

mecagoenmiempresa!!!!!!!!

xD

1
Tema cerrado