Las mañanas de Off-Topic 6 en HD

jose29

#5995 No, me tendrán que invitar

O eso espero...

#5996 Laniaaaa (L)

Eldlink

#5974 OMG eso esta de puta madre jejeje.

#5983 Hombre si tus padres son liberales con ese tema esta bien. Pero mi madre no es así, mi novia cuando se queda a dormir en mi casa duerme en una habitación separada de mi XD y llevo 2 años con ella.

#5991 La cama es Win.

LaChilvy

Lo que más mola es follar en la cama de matrimonio de tus padres

spoiler

Oboro

Cama > . Pero si la chica es pequeñita el modo Kenpachi está bastante bien por la sensación que te deja al final, no por la posición en si.

Algun dia patentaré el nombre modo Kenpachi .

-Lania-

#6001 :D

#6003

Golgi

La madre de pako puso la regla de "si la puerta está cerrada no se abre sin permiso"

Urien

#6004 explicate NAO, mi chica es peque :/

-Lania-

#6004 Le explicas? :f5:

LaChilvy

sueltalo oboro!

Golgi

#6004 Si a mi tambien me interesa. Cuentanos más :f5:

Urien

#6010 que te va a interesar a ti xD

IntelInside

#6003 Evidentemente si estan en casa se pone música.

Hombre hoy en dia quizas haya pasta para un hotel, pero yo cuando me sucedia esto no tenia pasta para dejarmela en un hotel o pensión. Estoy hablando de hace años cuando era estudiante y no daban como ahora 50€ de propina....

Yo recuerdo el tenerme que buscarme la vida con mis 1000 pesetas semanales que tenian que llegar para la gasofa de la moto, el tabaco, lo que me tomase el finde y lo que almorzaba o si me iba a tomar algo por la tarde con los amigos.

Pero vamos como tubiese que pagar pensiones.... (hoteles ni de coña)

Danico

puff hacerlo con tus padres en casa es un fail xD

X-Crim

las veces que lo he hecho en casa siempre me han pillado xD

IntelInside

#6013 No hacerlo es más fail....

2
X-Crim

piro a currar, nos vemos gente.

Danico

#6015 U_u tio estas atento a todo xD y no lo disfrutas igual por eso es un fail xD

shakespeare

No teneis pestillo en vuestra habitacion o que

Urien

#6012 yo tengo un par de amigos que se van a follar a... albergues, delante de todo el mundo, les encanta xDDD.

Al principio pensabamos que era por la pasta, luego descubrimos que eso fué solo al principio, vaya tela xD

-Lania-

Follar esta sobrevalorado.

Urien

#6020 eso es que no te lo hacen bien xD

LaChilvy

#6018 yo no

solo en el baño xD

pd: habra que follar en el baño...

-Lania-

#6018 Hombre haya pestillo o no, pero es incomodo que te esten oyendo follar, y el ruidito de la cama ñi ñi ñi ñi.

#6019 Unos amigos, eh? :P

IntelInside

#6020 Te hace falta un buen polvo....

:ninjaedit: Algunos teneis un problema bastante grande con el "que diran..."

A ver si os pensais que vuestros padres os tubieron por intervención divina, o que vuestros amigos, herman@s no follan... (y si no lo hacen seguramente no sea por falta de ganas...)

-Lania-

#6021 Igual es eso. :(

#6024 Ya te estas insinuando? Desde que te has cambiado el avatar ya no me gustas.

neil90

#6013 Nah. Yo estuve viviendo un mes en casa de mi ex y follábamos todas las noches (y muchas mañanas), siendo la habitación de su madre la contigua a la nuestra. Alguna pillada tuvimos en plan se va la madre a hacer la compra, estamos al tema con gritos y demás y de repente se oye la puerta de la calle: BAM! Y la madre descojonándose, ofc.

#6020 No. xD

Oboro

El Modo Kenpachi es supersimple, pero tiene un trasfondo. Os habeis hecho demasiadas expectativas. Contaré la historia al menos teneis algo que leer...

Le pasó a un amigo mio hace tiempo, quedaron con una chica bastante tremenda encima que le gustaba bastante el manganime y estaban pues como estamos nosotros ahora, pero bebiendo encima. Entonces saltó algo asi como: "Sabeis a mi quien me gustaria que me follara? Kenpachi, y sabeis por qué? Porque es el único que me follaría bien de pie".

Y ahi lo teneis amigos, de ahí salio el modo Kenpachi, y desde entonces es algo que cada vez que lo hacemos alguno del grupo hay que comentarlo, y entras a formar parte del modo Kenpachi.

Es bastante complicado hacerlo bien, aparte de tener bastante fuerza la chica no puede ser ni muy alta ni muy pesada, porque sino sale mal. Pero cuando penetras a una chiquitita de pie y la vas botando y disfrutas , cuando acabas la cara que se te queda no tiene precio.

El bonus viene si la tipa se sabe agarrar bien, colocar bien las piernas y contraerse, la agarras del culo y PUMMMMMMMMMMMMMMM!!, la felicidad ah ah ah ah!.

LaChilvy

#6027 follar de pie agarrando a la tia...

muy pr0n, mola.

1
shakespeare

Mi habitación es insonorizada, podemos gritar lo que queramos que no se escucha xDD y con pestillo !! full of win

-Lania-

Pues yo nunca he fornicado de pies.
Parece incomodo :(

Tema cerrado