Cama > . Pero si la chica es pequeñita el modo Kenpachi está bastante bien por la sensación que te deja al final, no por la posición en si.
Algun dia patentaré el nombre modo Kenpachi .
#6003 Evidentemente si estan en casa se pone música.
Hombre hoy en dia quizas haya pasta para un hotel, pero yo cuando me sucedia esto no tenia pasta para dejarmela en un hotel o pensión. Estoy hablando de hace años cuando era estudiante y no daban como ahora 50€ de propina....
Yo recuerdo el tenerme que buscarme la vida con mis 1000 pesetas semanales que tenian que llegar para la gasofa de la moto, el tabaco, lo que me tomase el finde y lo que almorzaba o si me iba a tomar algo por la tarde con los amigos.
Pero vamos como tubiese que pagar pensiones.... (hoteles ni de coña)
#6012 yo tengo un par de amigos que se van a follar a... albergues, delante de todo el mundo, les encanta xDDD.
Al principio pensabamos que era por la pasta, luego descubrimos que eso fué solo al principio, vaya tela xD
#6020 Te hace falta un buen polvo....
Algunos teneis un problema bastante grande con el "que diran..."
A ver si os pensais que vuestros padres os tubieron por intervención divina, o que vuestros amigos, herman@s no follan... (y si no lo hacen seguramente no sea por falta de ganas...)
#6013 Nah. Yo estuve viviendo un mes en casa de mi ex y follábamos todas las noches (y muchas mañanas), siendo la habitación de su madre la contigua a la nuestra. Alguna pillada tuvimos en plan se va la madre a hacer la compra, estamos al tema con gritos y demás y de repente se oye la puerta de la calle: BAM! Y la madre descojonándose, ofc.
#6020 No. xD
El Modo Kenpachi es supersimple, pero tiene un trasfondo. Os habeis hecho demasiadas expectativas. Contaré la historia al menos teneis algo que leer...
Le pasó a un amigo mio hace tiempo, quedaron con una chica bastante tremenda encima que le gustaba bastante el manganime y estaban pues como estamos nosotros ahora, pero bebiendo encima. Entonces saltó algo asi como: "Sabeis a mi quien me gustaria que me follara? Kenpachi, y sabeis por qué? Porque es el único que me follaría bien de pie".
Y ahi lo teneis amigos, de ahí salio el modo Kenpachi, y desde entonces es algo que cada vez que lo hacemos alguno del grupo hay que comentarlo, y entras a formar parte del modo Kenpachi.
Es bastante complicado hacerlo bien, aparte de tener bastante fuerza la chica no puede ser ni muy alta ni muy pesada, porque sino sale mal. Pero cuando penetras a una chiquitita de pie y la vas botando y disfrutas , cuando acabas la cara que se te queda no tiene precio.
El bonus viene si la tipa se sabe agarrar bien, colocar bien las piernas y contraerse, la agarras del culo y PUMMMMMMMMMMMMMMM!!, la felicidad ah ah ah ah!.