Las mañanas de Off-Topic 6 en HD

IntelInside

#5961 Pues aunque te suene mal o triste, como te han dicho ahora es casí más habitual encontrarse a un tio que va a depilarse que a una tia (ellas lo suelen hacer más por su cuenta)
Yo por ejemplo me depilo yo solo pero por que solo me depilo en verano por comodidad propia más que por otra cosa, exceptuando axilas y el tema que axilas siempre depiladas (considero una cerdada llevar hay un matojo) y el tema "recortado" que no rasurado.

Pero vamos tengo varios amigos que van a que les depilen todo el año y es algo bastante normal.

L

Buenos días, vagos.

Danico

Yo depilarme al 0 no lo hago xDD lo hize una vez y dios xDDD Recorte ftw

ReYzell

#5969 yo una vez le dije a mi madre:

Y:mama que viene una amiga de sevilla a verme y duerme en casa.

M: y donde duerme?

Y: con migo mama ¬¬

M: me trae un cartón que pone "hotel NH :no molestar" y me dice cuando ESO ponlo en la puerta.

Y: FUCK YEAH

PD: se fueron todo el fin de semana al chalet. xDDD

Oboro

#5964 Yo fui a un estecicista una sola vez, me acuerdo PERFECTAMENTE. Y fue solo para arreglarme para una boda muy importante, y NO VUELVO. Yvess Rocher me cago en tu puta madre. Me acuerdo perfectamente que ahi depilaban también, pero yo fui solo a lo metrosexual, puntos negros en la cara+oidos y despoblado de cejas. Pero al final acabé con las uñas sin padrastos, brillantes, y casi me desmayo del dolor que me dió cuando me metieron un hierro para sacarme los puntos negros de los oidos. Es decir al esteticista no vuelvo por mis santos huevos, y a la que me engañó para ir no le dirijo la palabra XD.

Lo de recortarse está a la orden del dia, una maquinilla de cortar el pelo al 0 especial para piernas y demás y ya está.

#5971 y no tienen anecdotas de que les depilan y se les pone dura o algo? Joder asi no se puede salsear.

Korso

#5974 Putoteh

LaChilvy

#5974 eso si que es una buena madre!

L

#5974 Migo triunfó aquel finde.

1
Urien

Yo me he quitado varias veces los pelos púbicos... con la mano, todos y cada uno de ellos, de hecho cuando me aburro me quito los de los huevos y los del culo :/

Eso si, el trayecto del pene limpito, limpito de pelos, siempre y... con pinzas.

L

#5979 Diría que TMI, pero has conseguido despertar mi curiosidad ¿con la mano?

Danico

#5979 y los del culo salen con regalito? xD

LaChilvy

#5979 o.O

con la mano te los arrancas?

#5981 JAJAJA que cerdaco

IntelInside

#5969 No te creas, mis padres siempre me dieron bastantes libertades, son bastante abiertos con esos temas.
Pero vamos tampoco creas que todos los findes estaba con una distinta....

Son los tipicos padres que a los 17 me quitaron el horario.

Que podia beber delante de ellos y fumar, aunque esto ultimo no les hace mucha gracia.

etc...

#5975 Hay que ser muy masoca para que se te ponga dura cuando te estas haciendo la cera.

Urien

#5980 sip, no se, un día me lo hice porque anduve tirando de pelos sueltos, luego empecé a coger más y más y cuando me quería dar cuenta estaba tirando y casi llorando por dentro xDDD.

Aún lo hago, de vez en cuando.

#5981 si te duchas no :/

Oboro

Alguno teneis padre (que no madre) que si ve salir a una tia de vuestra habitación por la mañana no pone una cara de Fuck yea. aun mas grande que la vuestra?

ReYzell

#5978 cuantas veces me lo diras?

por que coño es una de las cosas que se me resiste en mi escritura, como "encima de el cajon"

#5976

a ella no la recibí con cartelito....

LaChilvy

#5984 es lo mas raro que he leido ultimamente XD

Urien

#5985 Es curioso, con lo liberales que han sido mis padres toda la vida para el tema del sexo existe la norma no escrita de "en mi casa no se folla, al menos cuando nosotros estamos en ella".

Y yo fardaba de tener unos papis megamolones :_

-Lania-

Guz mornin

Aga :*

LaChilvy

es que follar con tus padres en casa... ya son ganas :S

no puedes disfrutarlo al maximo nisiquiera gemir!

compadezco a las parejas que no tienen picadero propio....

Lania <3

Danico

y bueno cual es vuestro lugar favorito para hacerlo?

Urien

#5990 el caso es que yo lo tengo pero mi cama es una mierda, prefiero follar en casa de sus padres, en la cama de ella aunque no grite xD

#5991 cama > all, siempre cama > all, lo demás son ganas de complicarse xD

jose29

La Kdd "Coincide" con mi cumpleaños.

Full of win

P.D: Buenos dias

X-Crim

yo no tengo picadero propio :(

Urien

#5993 pues no porque te vas a tener que invitar a algo

Full of fail xD

-Lania-

#5991 Mi/su cama, deja de inventar !!

#5993 :O !!

LaChilvy

#5991 cama es lo más cómodo sip xD

ReYzell

#5991 cama>mesa>silla

Urien

#5994 lo haceis en casa de knuckles entonces? xDDD

Oboro

Depende el tamaño de tu casa. Yo en mi casa (que es pequeña) por respeto no me llevo a tias, siempre me voy a un hotel. Me gasto una pasta pero todos más felices, entramos cuando queremos salimos cuando queremos (o nos toca) y follamos lo que queremos y cuando queremos.

Tema cerrado