Las mañanas de Off-Topic 6 en HD

Oboro

Venga ya A-MEN POR FAVOR.

La mejor colonia es la Nenuco, pero si tengo que ponerme otra me pongo esta

A-MEN /facepalm, Danico vas para cura

LaChilvy

lo que mas mola de las colonias de hoy en dia son los frascos xDDD

ya no quedan colonias como las de antes...

varon dandy y nenuco xDDDDDDDD

Chymo

jean paul sin duda

PruDeN

A men es rollo la de Antonio Banderas del Alcampo.

Y la del marinerito que pones Oboro ha sido la colonia mojabragas por excelencia, ahora bien, esta requemada.

W

Hola chupipandi.

FeRnAnV

Gaultier 2

Danico

#6121 Perdona pero a-men es una pedazo colonia huele que flipas. PReguntaselo a mystyka xD

Urien

#6124 que usas tu? parece que entiendes xD

A mi me pierden en las tias los de vainilla y chocolate y cosas así :qq:, me dan ganas de morder, ñam :3

helicon

WIDOWS
SIX LEGGED LOST AND
FOOOOOOOOUND~
FOOOOOOOOOOOUND~

LaChilvy

la mejor colonia de tia es ultraviolet

1
Oboro

#6124 La mojabragas por excelencia siempre será la Nenuco, pero claro solo mojas las bragas de tu novia. La verdad es que la JPG cuando la pillé costaba un riñon y al poco la empezó a llevar la gente, por eso la aparqué y ahora al menos no huele todo el mundo igual.

Aunque yo no opino como los que dicen que 1 colonia 1 personalidad, yo depende de lo que me ponga gasto una u otra, también me gusta la obsession y alguna de hugo boss.

EDIT: OLER A BEBÉ > Cualquier colonia, todos sniffamos bebés al poco de nacer no lo negueis

PruDeN

#6128

Es que es muy personal ese tema.

A mi, de las que he usado, la de solo de Loewe ha sido la mejor colonia. Una colonia que cuando llegabas a x sitio ya decian, ya ha venido este, que bien huele xD

La "dorada" por asi decirlo, hay otra que es azulita y no mola tanto.

AikonCWD

Hay que repetir que una colonia no huele igual en la piel de un tio que en la de otro? La mejor colonia es aquella que te da un toque de personalidad, o aquella que cada vez que alguien la huele dice: "Ostia, si huele a (insertar aquí tu nombre)" en lugar de "Ostia, si huele a la que todo el mundo lleva..."

PD. Piro a otro cliente, que asco de día xD

Golgi

#6131 Yo hago lo mismo pero soy muy rara para las colonias y gasto muy frescas, la mayoría de tía son muy dulzonas y se me hacen pesadas.

B

La mejor colonia es la que te deja un buen gel o una crema, siempre lo he dicho.

Una tía en mangotes en verano oliendo a esto... uf

Y para mi este

PruDeN

#6133 Eso es, mejor explicado que lo que yo queria decir en #6132.

IntelInside

Pues a mi me gusta mucho es el que uso

Golgi

#6135 O los suavizantes de la ropa :)

neil90

#6135 +1 Moussel!

Piro a casita a comer. Talués :*

W

Ultraviolet ftw, y una de Hugo Boss que no recuerdo.

Oboro

Voy a darle una vuelta de tuerca al tema:

¿Alguno ha hecho lo tipico que sale en la tele de echarse colonia en las partes nobles antes de salir?

¿Las tias os echais algo para que os huela a rosas cuando salis a follar?

Respondo yo primero:

Yo de pequeño recuerdo que cojí la colonia esta fresca en botes industriales y me la eche en la bañera para salir oliendo bien, y me picó todo el cuerpo (sobre todo el culo y la minga) durante un par de dias. Ahí aprendi que llevaban alcohol las colonias y que era mejor no bañarse con ellas/echarsela en los bajos.

Urien

y el olor corporal que, eh? xD

#6141 desodorante en las pelotas entre 30 y 45 minutos antes del coito, siempre xD

LaChilvy

Yo antes de salir me pongo 1 chic de colonia en el cuello y otro en las axilas xD

IntelInside

#6136 Pruden cuantas firmas MV se necesitan para que las mañanas cierren a las 3 para los pobres currelos que nos quedamos hasta esas horas aburridos en el trabajo

2
W

#6141 yo cuando era pequeño me eché colonia de esa nenuco en todo el glande y no recuerdo dolor más terrible, tuve que desvertirme a toda prisa y meter la chorra en agua fría en la ducha.

1
LaChilvy

#6145 jajajajaja que bueno xDD

Oboro

#6142 Me acabas de poder XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD. Que mamón que te pones a pensar cuando pillas "En 30min me la cepillo, goes desodorante"

Yo es que al apenas sudar no tengo tanto problema, me gusta echarme desodorante y tal despues de la ducha siempre (no en las pelotas) pero como cuando follo es con pareja estable siempre antes y despues una duchita y 0 problemas, pero salir por ahi con la picha cargada/chumino cachondo y después de toda la noche ir a por un chumino/picha sudorosa duele mucho. Encima que el olor aparte de tan fuerte no es precisamente agradable, igual el desodorante lo empeora xD.

#6144 yo te doy una manita a ver si sirve, que de 14:00 a 16:30 se me hacen eternos sin las mañanas

PruDeN

#6141 "¿Las tias os echais algo para que os huela a rosas cuando salis a follar?"

Una tia ahi huele bien simplemente llevandolo limpio xD

#6144 Habladlo con los superiores, si sois muchos los que lo pedís a lo mejor lo ponen.

B

hello gente

W

#6148

Una tia ahi huele bien simplemente llevandolo limpio xD

NO

Tema cerrado