Las mañanas de Off-Topic 6 en HD

Golgi

EL TIO DE PAKO SE HA DESPERTADO!!!
:ninjaedit: EDIT, estaba en coma

LaChilvy

Oloravagina

PruDeN

#6150

Hablo desde mi experiencia. Habré tenido suerte.

W

#6152 es que algunas mujeres por muy limpio que lo lleven echan un pestazo con sus fluidos que joder dan ganas de vomitar, y eso se sabe cuando te hueles los dedos después del acto y te entran las arcadas.

LaChilvy

#6154 jajajjajjaja, que explicito has sido xD

Urien

#6147 hay que apreciar los sutiles comentarios de la parienta, aunque ya la estoy acostumbrando a que no me maree y que me diga claramente que "mimitos" significa "quiero que me penetres" por muy sucio que lo encuentre.

Y si no pillas pues tampoco pierdes nada xD. Si está todo inventado Oboro xDDD

Oboro

#6154 Depende de los fluidos exactamente. Hay tias que si y que da gusto y otras que no. Pero después de una noche de discoteca como la chica sude, no este rasurada y haya mojado bragas por los gogos, puede ser un KO tecnico. Creo que tiene que ver con las hormonas no con la higiene (que influirá también).

#6151 Felicidades que se mejore pronto.

#6156 Razón no te falta, todo está inventado pero no todo vale con todas, esta ahí lo divertido/patético de las relaciones, que por mucho que sepas, siempre te encuentras cosas nuevas

Urien

#6154 Yo me subía con una en su coche alguna vez que le olía a... bueno, imaginate que todos los peces del mar se mueren, pues pasas 3 días despues por allí y respiras hondo. Lo curioso era subirme al coche, percibir tal ascazo y que SUS PADRES no le dijeran nada (conducian ellos), o están acostumbrados o no dicen nada por vergüenza xD

W

#6157 es que mi primera y puber experiencia me dejó muy mal "sabor de boca", ya que cometí el error de intentar comer de una chica después de conocerla en una discoteca. Solo digo que entre la cantidad de cubatas y el olor que vino al ir a meter la nariz tuve que salirme a vomitar y ella se quedó ahí dentro sola.

Desde ese día tengo pesadillas y aversión.

#6158 si lo olías tú lo olían ellos, pero no pensarían que su hijita del alma fuese una cochina xd

PruDeN

#6157 Es que, en los tiempos que corren, si una tia no lo lleva rasurado (ya no digo coño barbie, un poco arregladito) pues que quieres que te diga ...

1
PruDeN

#6159 Cortate un pelo que me estas revolviendo cabron xD

W

#6161 ¡yo quiero hablar de vaginas!

Mierda de aggro no poder insertar.

Oboro

#6160 1000% cierto, ese debería ser el estandar y no el "coño asiatica" que aun se lleva xDDDDDDDD (Coño asiatica, que gran compuesto me acaba de salir). Pero te encuentras de todo, desde pijas con trenzas en el chumino hasta la tia que parece mas guarra (vistiendo y peinandose...) mas rasuradita y mona que ná.

La culpa de los chuminos peludos es de las madres que no enseñan a sus hijas/las llevan a rasurarse, o si le ven el chumino arreglado las llaman putas.

De todo esto conozco casos (cercanos o de oidas), no me lo invento que conste.

Narayan-Sama

Ya estoy en casa!!! Que os contais???

Hasta mañana buen pueblo de MV!!!

Golgi

Bueno hasta mañana :)

LaChilvy

cierro?

Oboro

Se nos jode la conversación, MAÑANAS JORNADA COMPLETA!! XD

EDIT: #6166 jodete #6165 hasta mañana

Primera vez que cierro voy a llorar ;_;

centu

Tenemos pizza para los mas madrugadores!

Korso

Buenos dias!

Golgi

pizza :qq:
Acabo de desayunar y me has dado hambre

MisKo

Almenos, ya es jueves!

centu

#6170 Me comeria ahora una pizza familiar de atun en un cuarto de hora

1
soulsville

SÍ. He conseguido levantarme.

qué hacemos, aparte de ir a clase y pudrirnos.

Golgi

#6172 Yo me comería una del dominos :D pero no se como se llama, con todo tipo de carne y pimiento y champiñones....

Y el tipet este no ha venido aún, seguro que me pongo a ver una serie y aparece.

MisKo

Dios, yo descubri el otro dia una pizzeria casera, que lohacen todo alli, y te la llevan a casa, aki en madrid, y estaba tremendaaaa.

Pedi una Allo Bianca: Salsa de Nata, mozzarella, champiñones, cebolla y parmesano

Que puta delicia

centu

Mis preferidas son unas que hacen caseras en un restaurante, El Pasticcio por si vais alguna vez a zaragoza. Te las mandan a casita tambien si quieres. Esas pizzas son sexo oral.

Mystee

:) Me han llamdo para activar la caldera, ya tengo todo listo :D, el sabado hago la mudanza y a disfrutar ;D

Golgi

Buah en Valencia habia una que hace unas pizzas gigantes pero no te lo llevan a casa, aquí son muy perros.

Viendo serie ^^

centu

#6177 he oido KDD en casa de mystee?

Mystee

#6179 Si los taxistas de aqui tardan en encontrarla, no dudo que unos aventureros mediavideros, los cuales a pesar de no tener ni puta idea de Pamplona la encontraran a la primera, verdad? xd

Tema cerrado