Las mañanas de Off-Topic 6 en HD

Bloody

Buenos días nenas

#6269 Ya he venido yo a poner solución a eso:

PENE!

LaChilvy

#6270 pues el ultimo ya expliqué que accidentado, ya que nos interrumpieron TRES veces llamando a la puerta de mi casa! jajaja

#6271 así me gusta, que se hable de penes, no de tits o mujeres...

(H)

jose29

Buenos dias

Danico

Buenas acabo de subir del recreo, que frio JODER!!! y ahora toca una hora sin pc...coñazo

Mystee

Del recreo como los nenes eh Danico xDDD

L

he oido pene???? :D
xDD

Oboro

Hoy no tengo dia para sexo sil sorry. Me van a mandar a una comisión 3 meses a otro curro y aparte de apetecerme -2 me van a intentar (y probablemente consigan) tangarme cobrando casi lo mismo y sin conocer a nadie y solo en un zulo. Y seguramente hasta me bloqueen MV pq la empresa a la que me mandan no es pequeña

Bloody

#6274 Yo sigo estando por las noches sin camiseta fumando en la terraza ;(

#6276 Bribona...

LaChilvy

#6277 bueno el lado positivo es que estarás solo en 1 zulo, podrás navegar lo que te de la puta gana

y que te capen lo que les de la gana, hay muchas opciones para saltarte esas restricciones.

Voorhees

Buenos Días mañaneros/as...

acabo de atender a un cliente de Gibraltar y cuando le he pedido el nombre me a dicho que se llamaba Gary Cooper...me he quedado un poco sorprendido, pero le he tenido que pedir el pasaporte para copiarle el numero y efectivamente se llama así...en fin...ya no sabe uno lo que se puede encontrar.

Oboro

#6279 Si estuviera solo bien pero no creo que esté solo. A solo me refiero sin conocer a nadie y el ambiente es dificil que sea similar al que tengo ahora. Es una mierda la explotación que hay con la puta crisis

Golgi

#6277 Donde te mandan?

LaChilvy

#6280 melofo (a Gary)

centu

Yo estoy en un zulo con la mayor parte del tiempo con mi jefe a 3 metros. Pero años de vicios al diablo y al counter hacen que sea capaz de cerrar la pestaña del navegador en 0.1s

Voorhees

#6283 Tendrias que ver al señor que te digo, cambiarias tu forma de pensar hacia los "Gary Coopers"

LaChilvy

joder se ve que ya está nevando en media españa!!!

(por lo que están diciendo en la tv)

ojala nevara en Bcn, como el año pasado :qq:

Eristoff

Me acaba de llamar una señorita de unos casicuarenta (asi me lo ha dicho) para decirme (atencion) que me habia visto el viernes en el pun donde pongo copas y que se habia enamorado de mi... colonia... jajajaja

Me he tirado 20 minutos hablando con ella intentandole sacar quien le habia dado mi numero, muy simpatica ella, me ha alegrado el dia xD

centu

#6287 yo me hubiera quedado: wat?

#6289 Au revoir mademoiselle

NerfMe

Me voy!!!

Sed buenos, que no me diga Billa que os habéis portado mal!

Eldlink

#6287 Bueno si la chica era maja y ha sido simpática mejor. Pero yo me hubiese quedado con la misma cara que #6288

Oboro

#6282 A hacer la página web de un banco bastante gordo mundialmente del que me ahorro decir el nombre porque seguro que el jefazo postea en MV y no quiero que el primer dia me trinque ya por banda xD.

PD: Empieza por B y acaba por A

LaChilvy

BBVA!

xDD

Bloody

#6287 Que no se entere tu novia, porque entonces si que lo pasas genial xD

#6289 Pásatelo bien :)

Oboro

#6292 Yo no he dicho nada :clint: .

La cosa es que me encantan este tipo de proyectos que lo unico que te dicen es que es una oportunidad grandisima pero que no te pagan una puta mierda (compensación me han dicho que me iban a dar, viendo mi sueldo 80 euros al mes ya sería una supercompensación). No hablan de dietas, ni de pagarme la comida ni nada asi que ya ves tu el superempleo que me quieren dar.

ESO SI, atarme a una bola de hierro con una cadena y dejarme haciendoles htmls y maquetandoselo seguro que si pueden.

centu

#6291 lol dejanos una puertecita abierta para cambiar el saldo de nuestra cuenta corriente e o no??

Golgi

#6291 Pero te cambian de ciudad?
Yo tengo mis dineros en esa :( a ver lo que haces

LaChilvy

#6294 y siendo una web nop puedes hacerlo desde casa?

Oboro

#6296 No me cambian de ciudad pero si de localización (y no se sabe donde). Igual es el puto centro de Madrid que un pueblo perdido de mala muerte a la que no tenga posibilidad humana de llegar, me muera de frio por el camino y me tenga que levantar a las 3 de la mañana

#6297 No. Se solicitó hacerlo desde la oficina y han pedido exclusivamente un esclavo para ellos, para andar a la par el diseño con la programación. Es lo más lógico y rápido, pero claro encima dicen que van a pagar lo mismo que haciendolo desde mi oficina o mi casa, asi que es una mierda como un piano.

Eristoff

#6288 cuando me ha dicho lo de la colonia he soltado un queQUE?? y una carcajada, se ha disculpado diciendo que vivia a 60 km y que no sabia cuando podia volver y que cuando pase al lado suya penso que ese era el olor con el que le gustaria despertarse por las mañanas...

Aun asi se ha apresurado en decir que tenia novio y que queria regalarsela y que no me enfadara por la llamada.

xBoSS

Otro wipe a la blackberry para instalar de nuevo un SO Leaked antiguo :(

Tema cerrado