Las mañanas de Off-Topic 6 en HD

centu

#6299 si ya claro tiene novio y tal...

Follatela.

Bloody

#6299 Si claro, que era para su novio...dile que te cuente más

Eristoff

#6293 Si tuviera que mosquearme cada vez que la llama alguien que "se ha enamorado" cuando la han visto currar, no ganaria para disgustos... Entre que ella trabaja en una discoteca con aforo para 100 personas y que tiene tetas la proporcion de admiradores es de 1x700 xDD

A mi tambien me ha sonado bastante raro lo del novio, con preguntar a mi jefe o a quien le haya pedido el numero sabria la colonia que uso porque la dejo en el almacen xD Pero bueno la chica ha sido muy simpatica y agradable, le daremos por buena la excusa xD

Bloody

#6303 Hombre, la cosa no es que le tiren los trastos, que trabajando poniendo copas es lo más normal del mundo. Pero ahora, que consigan tu número y llamen, eso si mosquea un poco más xd

centu

#6304 eso demuestra un interes bastante grande de la tipa por ti. Yo me la tiraba y le sacaba algo de pasta.

Golgi

#6305 Eso tiene un nombre :P

centu

#6306 ilustranos con tu sabiduria porque no pillo por donde vas xD

Eristoff

#6306 Triunfador en caso de los hombres y puta en caso de las mujeres...

#6304 Lo que te digo, siempre que voy a buscarla viene con 2 o 3 rosas (que tira antes de entrar en el coche), y al rato sms en el movil de amigos de amigos de algun amigo xD

Y lo que si que me jode es cuando me dice: Hoy me secado 27 euros en propinas y tu??

Yo 3 euros con 15 centimos hijadeputa.

Golgi

#6307 Seguro que ganaría más que de camarero

IntelInside

Buenas de nuevo ya volvi de desayunar.

centu

#6309 un caballero nunca cobraria por sus servicios! La cosa es montarte la pelicula para que te deje dinero. Ademas que la tia piense que tienes problemas de dinero va de cine para quitartelas de encima.

LaChilvy

#6310 que desayunaste? :O

tengo hambre pero esperaré hasta la hora de comer.

Oboro

#6308 Que os paguen las cenas los babosos!!!

IntelInside

#6312 Hoy estube "reunido" en el desayuno así que fue pr0, había bacon, tostadas, huevo, zumos....

#6311 Yo debido a la crisis follo gratis :S

LaChilvy

#6314 oh que bueno... lo que pasa es que cuando estas con mas gente no comes todo lo que te da la gana por verwenza xD

centu

#6314 si la crisis es cojonuda para follar. Solo tienes que aparentar tener pasta y las putitas hambrientas de sangrar dinero a algun tonto caen como moscas.

#6315 comer poco por verguenza? Por poco.

LaChilvy

Hoy es el dia Internacional de la lucha contra la violencia de género

:)

1
centu

#6317 malditas leyes feminazis, ojala maten mas.

Korso

Eristoff te quiero

Oboro

Pues nada hoy es dia de pegarse hombres con hombres y mujeres con mujeres. La de hombres que estarán aliviados de que no se van a llevar hoy un palizón de su mujer sin poder hacer nada para impedirlo o irán a la carcel

Golgi

#6318 Ya ves, ahora como se les enseña? Hablando?
xDD

#6320 Nah en serio, mucha furcia ha sacado tajada de esa ley sin que fuera cierto. Pero bueno, hecha la ley hecha la trampa.

1
centu

Yo lo tengo claro. Como no cambien las leyes hasta el dia que me case le dire a mi mujer: como me robes un misero centimo o intentes denunciarme matare a toda tu familia y despues te matare a ti.
Y siendo mi mujer sabra de que soy capaz.

IntelInside

#6315 Calla no me lo recuerdes que encima no pararon de preguntarme cosas durante todo el puto desayuno y apenas comí nada :qq: :qq:

#6316 Me recuerda a una noche en Bagur una discoteca de Valladolid, que estaba "ayudando" a Antonio un amigo a trabajarse a una y su amiga era la "tipica" Megaguaydivinadelamuerte, total que para que dejase en paz a su amiga y mi amigo se la pudiese "comer" la digo vamos a tomar algo, y me salta "bueno pero tu invitas", voy al baño vete pidiendome Barcelo cola.

Total estamos en la barra pido, me giro y veo que mi amigo se pira con su amiga. Vuelvo a dirigirme a "la elementa" (no recuerdo su nombre) y la digo bueno me voy a la planta de arriba que estan unas amigas, mi copa esta pagada a la tuya te invito yo, pero pagas tú. Adios.

#6321 Hoy es el día de la celebración de una ley anticonstitucional :mad: , que encima solo la aprovechan "Lagartas" y realmente quien la necesita apenas la usa, por no decir que no lo hacen.

LaChilvy

se os va la olla xD

Golgi

#6322 Puedes hacer división de bienes, no tiene por qué ser todo común. Y si tienes una mujer chupóptera que no trabaja le puedes asignar un sueldo mensual.

_

#6324 Pues comeme la polla!!

RIMA

Eristoff

#6319 <3

La verdadera lucha contra la violencia de genero viene arraigada de la España profunda. Dentro de 15 años el hombre sera la principal victima de maltrato (psicologico).

centu

#6325 nah ahora en serio yo nunca me casaria. Puede que en algun remoto universo llegara a sentar la cabeza con alguna (ja!) pero de ahi a poner papeles de por medio...

LaChilvy

#6326 con pan y cebolla!

Oboro

#6321 No hecha la ley hecha la trampa mis cojones. Una ley que solo respalda a las mujeres ya no defiende la igualdad que tanto promulgan, y una tia te ostia (que conozco más de un caso) y no la pueden ni soplar, porque la denuncia que se lleva es pequeña (con el consiguiente calabozo y ser culpable hasta que se demuestre lo contrario, orden de alejamiento y demás).

Yo estoy con centu, hasta la polla de la discriminación (positiva y negativa) pero sobre todo hasta la polla de que me pisotee todo el mundo, que no soy una puta alfombra por ser hombre y ya bastante tengo con mis jefas.

Las mujeres me parece estupendo que exijan una igualdad pero si dicen que tanto han luchado por ella ahora que no se callen como putas cuando están viendo claramente que pisotean a los demás y encima les dan la razón.

Tema cerrado