#6358 que les jodan, basta de tirar el dinero. Ademas un monton son inmigrantes sudasquerosas.
#6348 Sabia que la ibas a pedir pero no he encontrado ninguna ni en FB ni en tuenti, luego en casa miro a ver pero perdi el hdd asi que no se si las tendré xD
No, no es un administrativo (ese ya llegará xD), es al del servicio técnico, trabajo a un metro de él desde hace 1 año.
Por lo visto hay mil fregaos con él, cobra reparaciones que entran en garantia, cobra en efectivo para quedarse con parte de la reparación (no hay precios fijados, cada técnico estipula sus propios precios), hace facturas falsas y en ultima instancia se cree que es el responsable de indirecto de los robos de teléfonos que ha habido en la tienda ultimamente (conocía y se compinchó con los que robaron).
Desde que entré en la empresa han echado a 5 personas por robar de una manera o de otra, con este serán 6 y se prevee la 7ª prontito.
Yo tengo un par de palestinos tambien.
Trabajando en mi garaje j3j3j3
No en serio, los palestinos bien puestos visten bien, otra cosa es llevarlo a lo perroflauta.
#6368 Lo mismo decía yo, pero al final son personas.
Me lo regaló mi madre, "pensó que me gustaría".
(indirecta: toma que los fumaos como tu se lo ponen)
#6375 No sera sobre vosotros lo de:
http://www.mediavida.com/foro/6/wikileaks-prepara-algo-gordo-401000
#6373 Te paso una foto del perrito over del facebook en cambio
Bueno gente. Mi planeta me necesita. Y con el estomago vacio soy un inutil.
Para las feminazis de moncloa:
http://i56.tinypic.com/x3v9ew.jpg
#6379 Pues a ver, vienen terminales todos los días, si desaparece uno ¿quien se entera?, cuando hacemos inventario si que sale pero si se lo sisas a las de la tienda cuando llega la valija (que aún no está en los cajones) ¿como sabes quien ha sido?, el responsable es simplemente "la tienda de Madrid", se habla con la gente y se echa la bronca, los jefazos ni si quiera saben cuanto cuestan esos teléfonos y lo mismo les da echar la bronca por un 3710 que por un iPhone 4.
#6381 yo también los llamo moros y entre ellos lo hacen.
pero según en que contexto y de quien provenga, suelo matizar.