Las mañanas de Off-Topic 6 en HD

_

No sabéis eso de que si un tío esta desnudo y una mujer le mira, el delito es del hombre por exhibicionista? y si es la tía la que esta desnuda se acusa al tío por mirón...

IntelInside

#6325 El problema llega cuando hay hijos de por medio, que por mucha separación de bienes y todo lo que te de la gana. Como ella gane la custodía del crio (cosa que pasa en el 99% de los casos) te toca quedarte sin piso y sin sueldo.

LaChilvy

dios como odio las "palestinas" que llevan de moda tanto tiempo entre perroflautas, pijos y pijas de universidad...

1
neil90

#6333 Los [pañuelos] palestinos molan, dan calor! Yo los uso en vez de las bragas de cuello, aunque por dentro de la chaqueta y apenas se notan, voy dando el cantazo xD

centu

Es que me saca de mis casillas. Si somos iguales somos iguales coño. ¿Que cojones es eso de la discriminacion positiva? ¿Porque tengo que tener en MI empresa, en la que me juego MI dinero un porcentaje de mujeres directivas por ley?
¿Que te pareceria que tu principal ingeniera por poner un ejemplo se cojiera unos meses de baja por maternidad cuando estas en medio de una operacion importante?

Puta mierda de pais donde no se premia el triunfo, si no el fracaso.

Golgi

#6330 No estoy de acuerdo con la ley, para nada. Porque como dicen por ahí arriba, quien realmente necesita ayuda no la pide y la mujer que es maltratada sigue un perfil y ha sido "educada" para ello. Lo que hay que hacer es resolverlo mediante la educación y no con la belen estevan por la tele.
Yo tengo una amiga que fue maltratada y ya no es mi amiga, porque por más que le digas, en el fondo parece que provoquen la situación y se realcen contándolo.

#6335 eso también me da mucha rabia, que pasa que por ser mujer tienes derecho a ser más inútil y que te contraten porque tienes que estar. Para que está las pruebas y el curriculum y tus méritos?

LaChilvy

#6334 los odio con toda mi alma :qq:

Oboro

#6332 Dicho por varios abogados:

"La unica manera de que el hombre se quede con la custodia de los crios es que la mujer sea una drogadicta, parada, sucia y probablemente prostituta"

Si no bebe hasta desmayarse, lleva desde que le dieron su primera ostia en el culo sin trabajar ni dar un palo al agua, no se ducha y no se prostituye, ya puedes ser tu Emilio Botín que ella se queda con todo hasta que los hijos sean independientes.

#6337 yo odio más a los que van diciendo por ahi, llevas esto eres esto... XD

Cuando iba al instituto y nadie llevaba palestinas yo la llevaba y me decian que como se me ocurria llevar una palestina con una bomber,vaqueros y botas (O_o), que no tenía "lógica" ninguna vestirse asi porque cada prenda era de un "grupo" diferente. Les llamaba gilipollas y me iba con cara de fuck yea.

#6339 De hecho en el metro/renfe hay trillones de hombres pidiendo y 0 mujeres, y la mayoria dicen que es porque les dejaron en la calle con el divorcio xD

Golgi

#6338 Conozco un caso en el que la custodia la tiene él, porque ella no los quería (cosas raras).

Si, ahora el nuevo sin techo es un hombre separado. Es muy triste.

:ninjaedit: estamos hablando y no de sexo...
Bueno la silvi si

centu

Yo llevo sandalias con calcetines. Haters gonna hate.

Danico

Buenas de nuevo!! 3 horas me quedan aqui U_u

LaChilvy

#6338 ostia las bombers... que miticas XDDDDD

ReYzell

#6322 jodido loco, yo soy mas de partir brazos/piernas.

solo he tenido un intento de lucha con una mujer, me tira una piedra y me da en to la cabeza. a lo que yo me agacho tocándome la cabeza. a la que voy a mirarla otra vez, me da un señor puñetazo en la boca.

no tuve mas remedio que coger su mano y hacer que pareciese una carraca. cuando termine de crujir dedos le dije ahora dame otro con todas tus fuerzas.

PD:3 dedos rotos, esguince de muñeca.

no me denuncio por que previamente su novio y dos amigos salieron escaldados por venir a pegar uno de el gimnasio con un jodido palo y una litrona.

las demás son muy cuquis y no podría hacerlas nunca nada.

koalas

buenos dias!!!

Oboro

#6342 Lo mas gracioso es que ni era una bomber, era una cazadora de DIESEL (marca que apenas se veía/ve) superchula negra con tacto de plastico y cuadrados blancos con una calavera de marca y 2 bolsillos laterales para Bolis/tabaco... (fijate si hace años y aun la llevo a veces , nunca encontré una igual o similar :qq: )

De hecho si ven a alguien por la calle con esa cazadora me reconocen desde a tomar por culo. JAMÁS se vio otra igual xD.

Golgi

Tengo un amigo policia que no para de quejarse porque, la mayoría de los polis hombre se pasan el día en el gym haciendo cursos de defensa, y ejercicios de fuerza y resistencia. Las mujeres poli hacen aerobic y gap la que hace algo.

#6345 Aquí en valencia esa marca se ve bastante, pero bueno.

centu

#6343 lol te dan un pedrazo en la cabeza y te suelta un puñetazo. Me hace eso a mi y si tiene suerte va al hospital ^^

Me rio yo de los grupos de putitas que van de gallitas vacilando a la gente. Me gustaria que me dijeran algo alguna vez un grupo de esos. Me iba a jartar de dar hostias xDDDD

LaChilvy

#6345 tienes foto de la cazadora?

me ha entrao curiosidad xD

Urien

Van a echar a mi compañero de curro al final, madre mía...

Golgi

#6347 #6343 Yo les pegaré ppor vosotros xDD
#6349 Por tú culpa :O

LaChilvy

#6349 y todo por tu culpa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

xDDD

Nah, ya te dijimos, tienes que mirar por ti!

IntelInside

En el "tema de la igualdad" hay demasiada descompensación.

Sobre el tema de la mujer maltratada, es algo dificil de hacer bien las cosas pero sacar una ley anticonstitucional, en la cual se pasan por el forro de los cojones la presunción de inocencia pues....

Y menos mal que ahora las cosas han cambiado y se miran más los casos por que al principio era tio denunciado = persona culpable, sin apenas indicios.
Y lo más triste de todo como he dicho es que el mayor uso de todo esto lo han dado "lagartas" que estaban poniendo los tochos a su marido para quedarse con todo.

Sobre la ley de equidad (x número de mujeres) me parece realmente estupida, vamos que tengo que tener X mujeres por cojones sean competentes o no lo tengo que hacer por huevos.

Y aquí no termina la cosa, por ejemplo en el paro si eres mayor de 30 años y no tienes hijo siendo hombre no te corresponde ni 1 duro. Pero si eres mujer si que te dan pasta WTF?

Yo no estoy en contra de la igualdad de la mujer ni mucho menos, pero me parece absurdo que de estar de un lado la "balanza" pase al otro... Por que con el tiempo y con los cambios que estan haciendo, como decis sera la inversa...

centu

#6346 dat gap

NSFW
koalas

#6351 RPV sobre el tema de urien... please!!

LaChilvy

#6354 que lo explique él que es su vida! xD

Eristoff

Deberia de haber estudiado psicologia y haberme especializado en discriminacion hembrista, de hecho es lo que aconsejo a todo el mundo xD

Por un lado estan empezando a educar desde pequeños con el principio de "la mujer es lo mas sagrado que existe" y por otro lo que vemos en la tele gracias a programas tipo mujeres hombres y sus putisimas madres para gente "dosdedosdefrente" es que aqui lo que importa es ser la mas puta del lugar, todo eso mezclado y aplicado para un futuro inmediato lo que generara es una partida de hombres calzonazos en serie, que se va a cagar la perra xD

ReYzell

#6347 yo no puedo, hice eso por que ademas de estar caliente por la movida de el chaval de el gimnasio, la otra me saco de quicio gritando e insultando. que me golpeara fue la gota y tuve enseñarla lo que pasa si te metes donde no debes, que un día te pueden dar un tiro o un navajazo.

yo solo le quite de hacer pajas con la derecha un par de meses.

Golgi

#6352 Yo como mucho pondría una mayor ayuda psicológica para mujeres maltratadas o con el perfil, pero se les ha ido la olla. Y conozco a muchas tías que dicen que soy una mujer machista por pensar así y no lo entiendo. NO es lo mismo ser del género femenino, que ser feminista que ser feminazi. Y a estas últimas se les ha hecho demasiado caso.

#6359 No pasa de tí, te ha contestado.

koalas

#6349 RPV ya que chilvy pasa de mi ¬¬

IntelInside

#6349 Te digo yo que si querian largarlo lo hubiesen largado igual mismo contratando a otra persona...

Tema cerrado