Bueno, yo piro a comer. Que os den
Hasta mañana
Yo para comer tengo ... ah si, seguir con los tecnicos para el nuevo piso -.-
Acabome de enterar que Ana Tijoux actua el 3 en Bilbao ... :qq: ya tengo mi entrada
#6420 rizar el rizo, anular el Imei cancela la posibilidad de usar la placa.
Y me estas diciendo que un display (que es lo único que le podrás cambiar al iPhone) vale un curro estable? ni 30 displays del iPhone 4 valen eso.
#6426 te remito a #6412, hablo de un camion para que te juegues el curro por esto no por 1 ni 2 ni 3.
#6436 ya he tenido suficiente con la botifarra... xD
por cierto, la combinacion platano+chocolate es awesome
Oye una duda, los habituales de por aquí soleis estar hasta las 15:00 por estos lares
Esque con eso de que cierren las mañanas a las 14, servidor se queda solo y asustado :qq:
Es para ver si podriamos solicitar una ampliación al señor administrador de esta nuestra comunidad :si:
#6444 ya hay un post sobre las tardes de off-topic pero creo que no querian xDD son unos rancios
Lo abrieron en el foro de mv para solicitarlo
#6440 autentica bazofia, lo de los gofres tiene más tiempo que mi avatar, prueba de ello es el hilo, y el hecho de que 'gofre' es mi nick actual tanto en msn, como en el tiny, al igual que mi puta vida que es un jodido gofre.
ARUTHRSYH
#6446 Ya pero creo que sería más facil el ampliar el horario del actual que lograr que abran un offtopic de tardes.