yo tb estoy hasta las 15 siempre
Yo voto (ahora que pruden no me lee) abrir un hilo con un título despistado del tipo "Bajón de FPS en Quake" en el foro de Quake y usarlo en secreto como hilo de las Tardes, creo que ningún moderador se daría cuenta...
#6452 Precisamente el subforo de Quake es de los más moderados de esos. Pero en el del DOD puedes hacerlo tranquilamente.
De todas maneras, sois unos pardillos, esta mal que la autoridad lo diga, pero la mejor manera de hacer forochat sin necesidad de hilos especiales es montando hilos de KDD's xD
/\
||
:mad: Envidia on
Va Pruden, a quien hemos de dirigir nuestra petición para que se aprueben las mañanas hasta las 15 horas?
Yo en casa esperando a un nuevo pc, asi q no te go nada mejor q hacer, tambien estoy con la ampliacion hasta las 15
Ok por el momento abrire uno solicitando las mañanas hasta las 15 horas, si os interesa pasaros a ver si sale adelante ^.
Yo creo que si nos sincronizamos y enviamos un MP por persona a Beavis a la vez, y que uno abra un hilo en MV y rapidamente todos contestamos apoyando la solicitud y dando manitas a saco... lo concederán
Yo creo que si posteamos masivamente en todos los post por la tarde abrirán un tardes OT
#6474 Apoyanos :qq: somos trabajadores aburridos en un horario de mierda
Por el momento: http://www.mediavida.com/foro/4/mananas-off-topic-hasta-1500-401267
A ver si se logra
Los curritos que salimos a las 15 lo necesitamos cual droga :palm: