Las mañanas de Off-Topic 6 en HD

ReYzell

#6567 ahora las mañanas van a parecer el hechizo de resurrección del wow.

#6568 xD Eris el nuevo profeta..... xD

#6570 no sigan removiendo caca hoygan que el olor puede llegar a donde no queremos.

Xav0

Reyz gracias! Si estubieras aki te llevaba conmig ;*

1
ReYzell

#6572 Tardo 5h en llegar......... :clint:

jajajajjaa

Golgi

Joo me he puesto a poner manitas en las mañanas hasta las 15 y no me deja poner más :( por hoy

#6575 Interesante :clint:

ReYzell

#6574 ya no podemos hacer manitas?

spoiler
centu

#6574 dime que no eres jugadora de volley ball.

MisKo

centu, si estuvieras mas atento, y vieras el brazo de golgi, sabrias que juega en un equipo de petanca.

EDIT: Pasarme algun enlace de spotify animado, para trabajar ahora xD

centu

#6577 brazo? que brazo? Ha posteado carne una forera y no me he enterado?

Golgi

#6578 Puse mi foto :P

Xav0

Kereis ke haga una pancarta y la ponga en el camp el lunes??

"SI A LAS MAÑANAS DE OFF-TOPIC! MUCHO MOD, POCA DIVERSION!"

¿?

centu

#6579 lies!

ReYzell

#6578 QUEREMOS FOTO nao!!!!

Urien

#6568 http://www.mediavida.com/foro/4/mananas-off-topic-hasta-1500-401267/2#45

Mi reply

ReYzell

#6583 de verdad Urien, no le deis de comer al troll nº1 de todos los tiempos.

Golgi

#6583 Ya lo he leído. No tiene sentido pero bueno. No quieren usuarios activos o eso hacen creer al tomar esa decisión.
#6584 Expliquesé

centu

Tardes de off topic en las que solo podemos postear nosotros! muahahahah

Xav0

Joder, cada vez sois menos en las mañanas eh xD

ReYzell

#6585 Pero que decisión va a tomar eris?

pension completa para el troll MARCHANDO!!!!!!!

Golgi

#6587 La crisis
#6588 Es que no se que poder tiene eris, se que trolea mucho pero nuse. Solo se que lleva un avatar del counter de hace muchijhmo.

Xav0

Manita para Urien.

A mi me ha entretenido muchisimo y me ha echo conocer a muchisima gente las mañanas de off-topic! asi ke no es ninguna tonteria!

Urien

No me ha parecido un troleo por su parte la verdad, con eris nunca se sabe xD

centu

Las mañanas de off topìc es un post de gente trabajadora, de estudiantes vagos y de vagos en general. Lo peor es que la cortan justo en el momento que mas gente hay.

ReYzell

#6585 Te explico, eris siempre va a estar en desacuerdo a lo que este la mayoría y punto, le gusta dar por culo y se ve a la legua. es un loppa de la vida.

Oboro

No seria loppa un eriss de la vida? Pero vamos tanto unos como otros exponen sus razones, luego ya decidirán los jefes lo que les salga del rabo, como toda la vida vamos.

ReYzell

#6594 el orden de factores no altera el producto, todos sabemos que he querido decir.

IntelInside

ya he "volvido" de desayunar.

#6595 eso es relativo.

No es lo mismo subir al machupichu, que un macho te clave el pichu.

1
Oboro

#6595 Ya, era por dar por culo y ser un lopperiss de la vida durante un momento yo también.

Xav0

#6596 xDDDDDDDDDD

Pero ke de verdad creeis ke van a cerrar las mañanas? es un mito de hace tiempo, no creo ke lo hagan.

centu

Si cierran esto el tamaño de la shitstorm que se podria producir seria terrible. Y si contamos a silvy entre nuestras filas puede ser apoteosica.

ReYzell

Darle las gracias a KKOo por http://www.mediavida.com/foro/6/las-mananas-de-off-topic-10-367830

Tema cerrado