Las mañanas de Off-Topic 6 en HD

MisKo

Creo q aun no he invitado a copas a ninguna, salvo que ya tuviera algo con esa tia xD

Danico

algun informatico que sepa de webs que me ayude plx!!

http://www.mediavida.com/foro/9/contador-de-visitas-401341

centu

#6540 Mi religion me prohibe el pagacopas. Y los rechazos son inevitables. Pero la satisfaccion de vencer la resistencia que la tia tiene al principio y llevartela a lo oscuro no tiene precio.

Kuwabara

#6541 eso esta bien joder... Pagar es de débiles... Se puede follar hasta mostrando despreocupacion y metiendote con ellas... Ahora... eso ya es un arte...xD

IntelInside

#6541 Cabron! que a estas horas estoy famelico.

Yo igual, bueno miento, a alguna amiga de toda la vida de lo típico que ya no tienes tanto contacto y te la encuentras una noche pues si que la invito.

Pero vamos a una desconocida nunca.

Golgi

#6544 JUm, debo de ser de las pocas que no se dejan invitar. La única vez que me he dejado a sido cuando he salido de fiesta en manada y el tío iba a ver cual de todas se dejaba.

Me parece una táctica desesperada.

#6545 Invitar o que te inviten los colegas es otra cosa.

Urien

Buenos días, me llegó mi nueva (otra vez) HTC Desire!

centu

Yo solo invito a copas a quien no tengo intencion de tirarme. Lease amigos o amigas estudiantes con poco poderio economico. Aqui es algo normal invitar a los amigos a una ronda de cervezas por ejemplo y luego otro amigo saca otra etc

#6547 Mira urien una tia en topless le roba el movil

Kuwabara

Yo lo de invitar lo veo un poco lamentable, sobre todo si no te sobra pasta... Pero #6546 siendo tia yo que tu me aprovechaba... por que no? Total parece como que si aceptas su invitación se siente pro y todo el tio...xDDD

Oboro

#6548 No te creas especial por pagar rondas, se lleva hace desde siempre en casi todos los sitios en los que he estado algo de tiempo viviendo en España (que no son pocos).

Lo de pagar copas a desconocidas no thx, vamos es que ni un chupito. Ya no es por ser rata sino por no ser gilipollas.

Golgi

#6549 Pero yo siempre he tenido pareja y me sabe mal sacarle los cuartos a un tío desesperado cuando no va a conseguir nada y tampoco me mola tontear. Soy rarita, lo sé.

Pagar rondas entre colegas es lo más normal del mundo.

mikail

#6531 no no, no digo que sea dificil, ami me resulta más dificil con las extrangeras, con las de aqui pues lo normal, en una ciudad tan grande uno ya sabe donde ir par pillar.

IntelInside

Aquí os dejo las

Kuwabara

#6551 jajaja porque te pague una copa no quiere decir que estes obligada a tontear ni a seguirle el juego... Ademas tampoco te pases con desesperado... pues unos seran mas que otros... pero vamos eso depende...

SirPsycoSexy

Buenos días!

MisKo

wanna live 4 this thread !

IntelInside

Por cierto por si alguno ayer no lo vio, estamos intentando "negociar" una hora más para las mañanas para que chape a las 15horas por los pobres curritos/estudiantes que salimos más tarde.

El thread es: http://www.mediavida.com/foro/4/mananas-off-topic-hasta-1500-401267

Si te interesa opina!

ReYzell

#6557 menos futuro que yo de goleador.

centu

#6553 tetas de silicona everywhere.

Joder estoy hasta trabajando, esto es mas extraño que el dia que me levante con pelos en sitios donde antes no habia.

IntelInside

#6558 Si te rindes antes de comenzar las batallas nunca ganaras ninguna :S

ReYzell

#6560 Se de buena mano que no se van a alargar, las mañanas "degradan la calidad del foro" en contenidos y comentarios. demos gracias que siguen en pie.

Xav0

Buenos días!!!!

Acabo de conseguir 2 entradas para el Barça-Madrid por solo 78€ cada una!!! JODER KE NERVIOS!!

IntelInside

#6562 Gracias como sabias que queria verlo en vivo!!! :qq: :qq: :qq:

:ninjaedit: Me voy a desayunar

Golgi

Joo, nos quieren quitar las mañanas :(
Hay que hacer algo
#6559 Por cierto, pensaba que llevabas más tiempo en MV (debería mirar los perfiles más a menudo).

Urien

#6564 que? link de eso :S

ReYzell

#6562 Disfruta del partido cabrón!

#6564 tas pasao

MisKo

Yo realmente, me ha pasado lo mismo que a golgi.

Tengo la cuenta desde el 2002, estuve activo hasta el 2004 ( es decir, entrando siempre con la cuenta ) y dspues, ya no me logueaba ni nada, simplemente de vez en cuando, para algun post interesante, pero sobretodo, me leia los temas sin estar logueado y sin contxtar.

Y ahora, con las mañanas y tal, pues ya me logueo siempre y contxto

EDIT: ahora me ha entrado nostalgia d aquellos tiempo, cuando me iba al FNAC de alicante a hacer las lans con toda la peña, y pasabamos alli las noches tematicas, comiendo pizzas y echando cs, HL: AG y tal.

ains xD

Golgi

http://www.mediavida.com/foro/4/mananas-off-topic-hasta-1500-401267/2#39
Eris ha comentado que quería quitar las mañanas.

:(

Que haremos si eso ocurre? Trabajar y estudiar? ¡Ohh men! (último capítulo de como conocí a vuestra madre).

#6569 Nah, que posteas con sentido, no como Koalas. Y no sobreposteas ni cosas raras. No se si me explico.

centu

#6564 eso es que soy adorable cual cachorrito y el tiempo se te pasa volando.

http://i45.tinypic.com/e0lxfo.jpg

spoiler
MisKo

Nadie vota por unas "Mañanas de OFF-Topic con Live!!" ???

Es que tener q actualizar esto cada X tiempo, me da por saco xD

Tema cerrado