Las mañanas de Off-Topic 6 en HD

ReYzell

IntelInside

#6629 Por mi parte directamente no lo veo.

La verdad es que desde hace ya varios años en la tele veo el telediario y poco más.

Series y peliculas via internet (no me gusta ver una pelicula de 2 horas en 4) y la televasura directamente la odio.

Xav0

#6629 Si xDDDD
Reyz chupame un pie xD

Narayan-Sama

Propicios dias buen pueblo de MV!!!

Y sigo sin comprender que mal han hecho los Vikingos para que se les relaciones con el futbol???

helicon

MISFITS

1 comentario moderado
Xav0

#6636 Molas xD

Reyz no te enfades xD

ReYzell

http://www.fororealmadrid.com/viewtopic.php?f=11&t=15355&start=0

http://es.answers.yahoo.com/question/index?qid=20080115104101AA14UkX

#6636 report. desde el respeto lo que quieras.

DrakaN

Estoy en el curro diseñando unas normas de seguridad para una sauna de un gimnasio, son tan extensas que podria simplemente poner un cartel en A3 que ponga.

Entre en la sauna y no se mueva bajo ningun concepto durante 20 minutos.

xD

centu

#6639 En el gimnasio al que iba tenian una nevera donde salia hielo. Lo mejor es meterse a la sauna con una pelota de hielo y cuando ya no aguantes mas te metes un puñado de hielo a las pelotas y te rebozas la cara con el resto. Orgasmico.

Como esta milf, la doctora de house:

NSFW

#6638 Respeto al real madrid? ja!

1
Golgi

A ver, la tele desde hace mucho, solo veo las noticias y algun fin de semana resacosa me pongo la fox y sus mil capítulo de padre de familia y simpsons, el resto lo veo vía el ordenata bajado de internet o conecto el pc a la tele para verlas. POr lo demás solo la utilizo como pantalla para la xbox y ya.

Pero vamos, me entra real curiosidad por saber que ve la gente en esos programas (ver en el sentido de "de que forma le llena esa programación, que sentimiento les despierta").

#6640 y eso que no le favorece esa ropa, mejor bikiniki

Xav0

#6641 No le des tantas vueltas xD Simplemente entretenimiento...

IntelInside

#6641 La mia es usada de pantalla de ordenata.

Yo pienso que como ahora ya no se hace telepatio en las casas xq no hay patio interior utilizan la tele como tal.

ReYzell

#6640 Dice mucho de ti. ;)

L

Buenos días, cómo estáis?

DrakaN

En ningún caso tomará bebidas alcohólicas, durante o inmediatamente después de tomar la sauna.

Punto numero 15 xDDDD

centu

#6644 Dice el color del papel con el que me limpio despues de hacer popó. ;)

1
IntelInside

Golgi te veo enraged en:
http://www.mediavida.com/foro/6/mujer-lastre-economico-para-hombre-401299

L

#6648 para mí ese tío después del famoso post #74 ha perdido cualquier credibilidad.

B

#6648 para mi que el enraged allí soy yo xD.

#6649 ¿Qué post #74?

ReYzell

#6647

típico culé cryer, cryer everywhere.

aprende un poquito de tu compañero Xav0.

culé elegante donde lo haya.

1
L

#6650 El de arrastrarse por su mujer.

centu

#6651 nah no creas, solo flameo a los madrilistas de pura cepa, los que se que se van a picar. Un madrid-barca sin pique es como una birra sin tapita, se siente sola. xD

IntelInside

#6652 Loppa necesito ayuda de tus argumentos aplastantes en:
http://www.mediavida.com/foro/4/mananas-off-topic-hasta-1500-401267

p.d -> Buenos dias.

Xav0

Siempre se puede hablar desde el respeto por muy forofo ke seas.

Yo he seguido a mi ekipo casi a todos lados y tengo amigos del Madrid, no hay que entrar en eso. Eso si, en el campo no hay respeto xDDD

A reyz me lo llevaria al campo cuando viniese para ke sufriera un poco jajaja

1 comentario moderado
centu

#6655 yo siempre hablo desde el cachondeo, no me veras levantar la mano a nadie por el futbol. No me da tan fuerte. Que hay cada pirado por ahi que da miedo.

Oboro

Golgi mola cada vez que hablas enfadada/resentida/agresiva porque el puto avatar del tentaculo con la manita levantada en el momento "Conquistar el mundo" le pone un enfasis del copón, es genial xD

L

#6654 Me temo que estoy de acuerdo con Eristoff en algunos puntos. De todos modos ese tema nunca saldrá, hay demasiada gente en contra de estos threads, algunos porque su mundo interior es pobre y no tienen nada mejor que odiar y otros por deporte.

De todas formas el problema de OT es que en contenido lleva un tiempo siendo bastante meh.

Xav0

Yo si he llegado a muchos limites por el futbol.....

Gracias a Dios, ya no soy esa persona

Tema cerrado