Las mañanas de Off-Topic 6 en HD

IntelInside

#6659 hombre veo un poco "estupido" que quieran quitar el foro/chateo, y metan versiones lives como las que hay en los torneos de starcraft....

Narayan-Sama

Ahora toca viciar al FNV!!! Además me he preparado un mais.

P.D.: Veis!!! Por comentarios como el mio, tan rebosante de sentido, deberían de dejar abiertas las mañanas de OT.

jose29

#6660 Si eras boixo,es normal.

Yo no suelo hacer locuras por el fútbol, pero piques serios con gente de otros equipos , bastantes.

Xav0

#6663 Los extremos no llevan a ningun lado... pero cuando estas metido en ese mundo lo ves todo diferente...

L

#6661 No estoy a favor de quitar las mañanas, si quitan las mañanas entonces puedes cambiarle el nombre al subforo por Aburrilandia. Sobre el live, lo veo correcto para eventos como ese, si gran hermano tiene/tuvo live, cualquier cosa puede tenerlo.

jose29

#6664 Yo no estoy tan metido, estoy en los ultras del hercules pero tampoco somos tan radicales como pueden ser boixos o ultra sur.

El problema es cuando sientes tanto los colores que te molesta cualquier cosa

El otro dia en el campo vs real sociedad, cuando el equipo perdía y jugaba mal el estadio estaba callado a mas no poder. Es una sensación de impotencia y rabia ver a tu equipo jugando mal y que nadie lo anime que te puede, y eso sin contar con la ofician rival...

LaChilvy

he vueltooooooooooo!

joder que cara esta a puta gasofa xD

IntelInside

#6664 Pues perdoname si no te gusta mi opinión xavo. Pero yo veo de retardŽs el llegar a cargarse a una persona (como ha pasado) por ser del "equipo contrario".

Y si fuese por mí prohibiria todas las aficiones denominemoslas violentas. Tio que la lia en un partido o fuera del estadio = ban de por vida en todos los estadios Españoles pero controlandolo bien. Ya verias como así se acababa tanta "tonteria".

X-Crim

buenos dias, a currar!

LaChilvy

trae cola el video que he puesto? xDD

Danico

coñazo de dia ..... me aburro mil en clase, no esta mi mystyka para hablar..menos mal que hoy salgo a la 1:30

Xav0

#6666 Te entiendo.

A mi al camp nou no me gusta nada ir, parece un cementerio come-pipas y viejos ke sacan los pañuelos cuando no les gusta algo....

Al campo se va a animar a tu ekipo, ke para lo otro ya esta el teatro.

Por eso lo mejor son los desplazamientos a otros campos. Cuando kieres a un ekipo tanto como para darle mas importancia ke a nada, es cuando de verdad eres un forofo.

#6668 no no, claro ke me gusta tu opinion, es mas, la comparto. Ya dije ke antes no era una clase de persona de la ke este orgulloso.

LaChilvy

#6671 cuando la vuelves a ver?

Danico

#6673 Pues el miercoles viene para madrid :D :D :D :D

centu

Gente de mi colegio eran ultras del zaragoza, algunos incluso salieron en el libro del famosito antonio salas donde suelta una jartada de mentiras pero bueno eso es otra historia. Esa gente vive el futbol. Y cuando mezclas una emocion tan fuerte con el alcohol pues a veces se montan buenos foyones xD

Pero de ahi a meterle un navajazo a un chaval de otro equipo...

LaChilvy

#6674 ohhh que bien, estaras deseando

debes tener los huevos cargados de amor xDD

Xav0

#6675 Los ligallos o el colectivo dan bastante penita la verdad xD

Danico

#6676 hahahahha

IntelInside

#6676 Ha dejado la farmacia sin condones :P

Danico

#6679 Diras que he dejado a durex sin condones xDD hahahahha

centu

#6677 que te voy a decir, de todo hay en la viña del señor xD

Buah ademas hace años que no voy a un campo de futbol de 1ª. Casi me lo paso mejor yendo con mis colegas a jugar. Me siento mas unido a su equipo que al zaragoza.
Ademas mucha gente en divisiones inferiores parece que solo va al futbol a meter miedo a los del equipo rival. Ahi es donde entramos nosotros a decir eh ojito con lo que dices.

Oboro

#6676 Si os creeis que cuando llevamos X sin veros llevamos los huevos cargados de amor estas muy engañada

3
LaChilvy

malditos pajilleros... xD

Xav0

#6682 Manita!!

Follar sin pagar es de pobres!!

IntelInside

#6681 el centu cuando va con sus colegas es

centu

#6685 eh que uno es viejo pero no tanto xD!

Mystee

OS voy a contar algo muy divertido, me mudo mañana y sabeis todo lo que he metido en cajas? xD

LaChilvy

#6687 sorprendenos

IntelInside

#6687 tienes todo esto metido no?

Mystee

0 cosas xDDDDDDD bueno salvo lo que metieron mis tios en cajas pero vaya que no he recogido nada xD

Tema cerrado