Las mañanas de Off-Topic 6 en HD

Oboro

#6690 Pues que suerte, yo cuando me vaya de casa necesito un par de camiones de mudanza mínimo. Eso si con lo que tengo en mi habitación amueblo media casa

LaChilvy

alguien de aqui estais independizados?

Xav0

#6692 Estos catalanes.... siempre pensando en lo mismo eh...

Mystee

#6692 Yo xD

#6691 Yo es que no me llevo todo, basicamente porque los muebles se quedan aqui salvo 2 somieres, que vivia en una casa del terror xd

IntelInside

#6692 Yop, y desde hace 2 semanas tanto en Madrid como en Valladolid.

#6694 Vamos que cada vez que zumbabas lo sabia todo el edificio.

LaChilvy

os apañais bien con la compra, las tareas de casa (limpiar etc, lavadoras...) ?

yo vivo en mi piso unos 4/5 dias de 7, y todo el tema ese me da un palo...

Mystee

#6695 Na, pero 30 años sin reformar nada aqui sin salon sin ducha ... que tenia que ir al gym a ducharme xd

#6696 Me apaño perfectamente xD sino lo hago yo no lo hara nadie

nDrw

Quieres dejar de vivir sola?

IntelInside

#6696 La compra si, por suerte tengo un carrefour al lado del curro.

La limpieza a veces si a veces no, intento limpiar cada semana pero no te voy a mentir hay semanas que no lo hago. y lavadoras desde que gracias a dios tambien son secadoras, me apaño.

Lo que peor llevo es lo de limpiar, suerte que mis padres como se pasan por el otro piso, a veces me lo limpian.

Al principio lo de hacerme la comida todos los dias era un coñazo, hasta que empece a hacer para varios dias y congelarla.

LaChilvy

que apañaos

y eso de pedir comida a domicilio lo haceis a menudo o nunca?

Mystee

#6700 Yo lo hacia antes, ahora ya no xd siempre tengo algo en la nevera que comer antes que pagar ese dinero por una pizza

IntelInside

#6700 Sasto, eso se suele hacer al principio. Yo al principio tmb lo hacia, pero te cansa y es una pasta.

De vez en cuando cuando apetece pido o a veces con las típicas ofertas semanales. Pero prefiero mi propia comida para comer normalmente.

Mystee

OStia acabo de darme cuenta, tengo lo menos 10 cajas con todas las cosas del pc, cajas "vacias" en teoria pero que ocupan un huevo :c

LaChilvy

yo igual, de vez en cuando lo hago, pero es cierto que es 1 paston.

a mi me mola pedir a veces telepizza, chino o las pitas xD

Mystee

Yo si pido entre telepi, dominos, bavaros, level, kfc ... tengo para elegir y sino me voy a un burguer xd

LaChilvy

#6705 kfc llevan comida a domicilio?

IntelInside

#6705 acabas de joder el cocinar a #6706

Mystee

#6706 Claro xDDDDD

mitsumi

Yo vivo solo y me apaño estupendamente, tanto con cocina, lavadora, limpiar, lo unico que hay momentos en donde me aburro un poco, pero la libertad de estar a las 0400 leyendo sin molestar a nadie y que nadie te moleste, o no andar limpiando lo que otros van dejando tirado no tiene precio.

Los jueves hago la compra semanal, en carrefour y bonsabor, y procuro llevar las tareas al dia, llevo en la cartera un papel para las tareas, o las cosas que tengo que mejorar, y asi no me despisto. Es importante cerrar la puerta con llave cuando sales, y pensar si apagaste el gas, el pc y las luces, asi como verificar que la comida no se te ponga mala, ojo con eso.

Por lo demas es acostumbrarse, eso si, pasa de telepizza, caros y cada vez ponen menos cosas, filete con patatas y un vaso de leche o zumo natural es mucho mas sano.

Mystee

Un dia y tener ducha y sofa en casa, no sabeis lo que va a ser para mi eso xDDDDDDDD encima con el wifi me voy a quedar la mitad de dias sobado en el sofa, que es estos en forma de L pfffff eso si, mis muebles ahora toca pagarlos :X

Oboro

Lo que es un coñazo es que a la 13:21 se esté posteando 1-2 post cada minuto/varios minutos, se nota que el tema que tiene que salir no sale.

Chilvy desde que estás independizada llegas con más facilidad a los orgasmos? (por eso que no tienes preocupación en que te pillen)

Y a todas en general, cuanto es el máximo de embestidas (polvos) aguantais? No os acaba doliendo?

LaChilvy

HOY TOCA UNA DE KFCCCCCCC

xDD

En serio estoy flipando, no lo sabia o.O

#6711 nunca he tenido problemas para llegar XD

Mystee

Jajajajajaja me debes la vida xDDDD

Urien

Perdon por la tardanza, estaba "currando" :S

#6712 que no sabias?

mitsumi

Mystee, donde te has pillado el piso, en torre?

LaChilvy

#6714 dicen que kfc tiene servicio a domicilio

Mystee

Wot? que torre? xD

#6714 Que KFC reparte a domicilio xD

Urien

Lol, yo he comido allí una vez y nunca más xD

LaChilvy

#6718 por? esta riquisimo!

Urien

acabo de derribar una puerta con mi pie, me ha alegrado el día xD

#6719 sabes porque KFC ya no se llama Kenntuky Fried Chicken?

Tema cerrado