Las mañanas de Off-Topic 6 en HD

Grilla

#656 para no haber cruzado muchas palabras los dos intuyo que me tienes en muy alta estima... a qué se debe eso? 0o

LaChilvy

#659 lejos donde? :O

piti time, ara vengo.

tuput

El Deoxys acabará en japón diseñando robots con forma de pikachu.

Grilla

#660 ah, perdona, es que hay veces que me lio con los nicks, que te crees que un nick es de tia y luego resulta que no y viceversa, mv está plagado de nicks de ese estilo xD

Deoxys

#662 A cualquier sitio, la verdad es que me da igual... me aburro de un sitio si estoy mas de dos años viviendo en él.

#663 No tienes fe ni nada.

Grilla

http://www.cuantarazon.com/15970/drogas
me encanta esta foto xD

y para chilvy, cosas cucas

es como un furby pero más adorable y mono, quiero uno .

koalas

#661 nolose pero aun asi como buena persona que soy el nombre que llebe un usario no le define personalmente.

Golgi

jeje acabo de abrir un post sobre una moda de comer cosas puaj, comen insectos vivos

Besitos, a ver si encuentro información de verdad : /

LaChilvy

oh dios oh dios OH DIOSSSSSSSS el gatito regordito! me he enamorado.

tuput

Yo he comido saltamontes fritos y están buenos. Di que estaba bien tajas, así que igual mi opinión no es imparcial.

LaChilvy

#670 crujían?

Golgi

Los gatos asiáticos tienen los ojos más grandes o es cosa mía

tuput

Sí, era como comer choco crispies.

Deoxys

Yo sólo me comí una lombriz por una apuesta. Todos miraban con asco, pero la verdad es que no sabía absolutamente a nada.

(Y los 50 euros me supieron muy bien)

quebeC

Dicen que las hormigas fritas son exquisitas, pero yo no las comería nunca. Pero es que soy una persona especial, que no se comería un ciervo, un conejo o un gato.

tuput

Pues el ciervo y el conejo están bien buenos.

koalas

una pregunta a todas las chicas que hay aqui... preferis un tio que fume a que os aga bien el amor y os coma el coño?

no entiendo a esta tia con la que estoy hablando ahora mismo xD

Golgi

Yo tengo un amigo que le encantaban pero le gustaban más las hormigas cubiertas de chocolate

No me gusta la gente que fuma, de echo alguna vez que ves a uno/una y piensas "joer que mono" y se saca un cigarro, ahí pierde todo su encanto..

tuput

#677 Está como una cabra.

4
LaChilvy

#677 wat?

y tu decias que preferias el amor a los rolletes xDd

Deoxys

Yo prefiero las gominolas al sexo, supongo que eso será lo mismo pero con el tabaco (aunque no lo entiendo y me parece una gilipollez)

quebeC

No me gustan los fumadores, de hecho odio el olor que queda impregnado en la ropa y en la boca. En serio, me parece asqueroso. Si mi pareja fumara lo cargaría de abetos de coche y lo alimentaría a base de Smint xD.

koalas

#680 que os pregunte eso no quiere decir que este de royo con una solo la estoy conociendo hoy un poco mas a fondo y le estoy pregutnando miles de cosas.

dice que quiere un novio que fume y yo le salto: quieres un novio que fume antes de uno que te de mucho amor y te coma el coño bien.

manita pa tuput, si esta como una puta cabra.

Sertkoc

#677 Espero que estes hablando con una quinceañera que busca ser popular en el colegio y que le venga a buscar el Kevin/Charly/Jonny en su moto de 50cc trucada para llevarla al parque a fumarse unos porros...

Grilla

#677 que folle y coma bien, para qué quiero estar con un tio que fuma pero no me deja satisfecha? es una pérdida de tiempo :\

koalas

#684 tiene 19 años.... fijate tu. es una tia creida y tal. no me va despues de tanto tiempo llendo detras de ella

eso si esta buenisima pero vamos pa exar un polvazo.

#685 yooo follo y como bien. soy tu prototipo :P

IntelInside

#686 Solo por curiosidad, a cuantas tias te has follao y se lo has comido?
A todas las preguntabas que tal lo hacias?
Como sabes que realmente te decian la verdad?

/curiosidad off

Golgi

#686 Yo creo que no le gusta como lo comes y dice que prefiere fumar para evitarse el maltrago de decírtelo.

koalas

#687 irony.....ON

#688 pero si con ella aun ni le comio el coño ni na como me dices eso.. le bien niña

Narayan-Sama

Estoy de vuelta, tras una clase de lo más aburrida de FOL.

Y vuelvo a lanzar mi propuesta. Tengo dos entradas para el concierto de Blind Guardian, este viernes 5. Y como las entradas son de un colega(y su novia) que no van a poder ir, quieren vender las entradas. Alguien se apunta?

Tema cerrado