Las mañanas de Off-Topic 6 en HD

LaChilvy

me acaba de llegar el pedido de toners, siempre me traen algun regalo... el ultimo fue una cafetera xDD

hoy me han regalado 1 set de pizza: tabla de madera redonda, cortapizzas, espátula triangular para coger la pizza...

que apañaos xD

Deoxys

#616 coño tuput, tu no estabas baneado?

Korso

He recordado que mañana trabajo.... nooooooooooo ;_; ... pero pasao es viernes y el finde no se trabaja \o/

tuput

#632 ¿Yo? ¿De qué?

Deoxys

#634 No se, pensaba que te habían baneado.

Urien

#633 y el martes en madrid es fiesta.

puenteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

tuput

Pero si yo me porto bien, me ha bajado el aggro de 5 o 6 a 1. Aunque ahora lo tengo a 2 de nuevo.

LaChilvy

#636 ¬¬

esto estará muerto lunes y martes jo

koalas

me siento solo y vacio.... :(

tuput

Cómprate un anal intruder.

Grilla

#623 es un secreto

NerfMe

Qué fiesta es en Madrid? No hay clase? Y el lunes?

ReYzell

yo tengo hasta el miercoles curiosos 5 dias xD

son fiesta lunes y miércoles, ahora si hacéis puente..........

LaChilvy

dios PERO QUE ASCO DAIS!

PD: yo se el nombre de grilla, por un módico precio... :$

centu

#639 eres muy joven, puedes cambiar las dos cosas

Grilla

#642 el 9 de noviembre es el dia de la almudena

#644 vamos a pachas eh

Danico

yo el lunes tengo clase.... otra cosa es que vaya xD jur jur q malothe soy

Deoxys

Yo no se si tengo clase, pero como la semana que viene hay examen me quedo en casa empollando toda la semana... si a eso lo llamais puente, yo también tengo.

LaChilvy

#648 que estudias y en que año estas?

quebeC

#644 El nombre tiene que ser Almudena.. sino ¿cómo se explica que se sepa el santo? Já.

Urien

#644 no eres la única con semejante información xD

LaChilvy

#650 hahahahaha no, no es Almu

#651 shhhhhhhhh!!! XDDD

Grilla

#650 que errado estas, me sé el santo porque tenia una compañera en el tuto que se llama Almudena y su cumpleaños era el 9 de noviembre (vamos, los padres no se comieron mucho la cabeza para ponerla el nombre, mirar el calendario y au), desde entonces nunca se me ha olvidado

Danico

jojojo 3 horas libres "para hacer un trabajo" xDD abriendo cs xDD

Deoxys

#649 ingeniería del software... estoy entre primero y segundo. (Sí, sin comentarios)

koalas

a quien coño le importa su nombre.. grilla le queda de puta madre!!

AikonCWD

A mi lo de los santos me parece una estupidez. Lo único que me mola es la historia que supuestamente hay detrás de cada santo martir.

Donde yo vivo, los pueblos de al lado tienen un santo mártir como patrón del pueblo. Y la historieta de cada uno es cuanto menos, curiosa xD

LaChilvy

#655 bueno, cada uno a su ritmo xD

hay que aprovechar la vida estudiantil al máximo... jiji

Deoxys

#658 Aprovechar una puta mierda, yo quiero acabar esta basura y largarme lo más lejos posible. Lo que pasa es que me motiva -1 y tengo bastantes problemas para sacarme todas las asignaturas.

quebeC

#653 Soy una señorita, no puedo estar errado xD.
Bah, tampoco me hace tanta ilusión saber tu nombre.. de lo que tengo ganas es de salseo ¿nadie tiene un poco de eso? ¿nos ponemos a sacar trapos sucios?

Tema cerrado