Propicios dias buen pueblo de MV!!!
En breves momentos tendré que irme para clase. Suerte que hoy tengo solo 3goras.
Propicios dias buen pueblo de MV!!!
En breves momentos tendré que irme para clase. Suerte que hoy tengo solo 3goras.
venia a daros los buenos dias... pero viendo como van las mañanas me lo estoy pensando seriamente xDD
He dormido fatal
Buenos dias. Estoy en las taquillas con los compañeros aburrido haciendo tiempo para la conferencia de seguridad paracaidista zZZzzz
Kill me now
Buenos días
Que penita da salir de la cama
Barça 5-0 xDD
A ver quien sale diciendo que es del madrid. Jjaajaja y eso que no me gusta el fútbol pero menudo palizón.
#7055 no me gusta demasiado el futbol, y reconozco que el barça jugó mucho mejor, que el madrid tuvo una actitud cuanto menos lamentable (CR7) y no se que pasó exactamente al final, pero reconoced que el arbitro pitaba TODO al Madrid y poca cosa al Barça, solo eso, que a mi me da=, que no me dan de comer ni nada, merecian ganar, pero no nos mereciamos tantas tarjetas
Este es uno de esos partidos, que te bajas, y te los vuelves a ver cada X tiempo
#7057 teneis 6 tarjetas amarillas y una roja, y nosotros 5 tarjetas amarillas, no es tanta la diferencia eh!
Esto va a ser como el paseillo a los campeones:
tristes aficionados del madrid, vayan pasando.
Los catalanes entre esto y las elecciones no les tienen que caber los huevos en los pantalones de contentos que estaran.
#7058 sip
Por que matáis el hilo con el futbol?
Por que mi móvil me tramea y no manda mensajes?
xq los amigos se pelean xq ella no m kiere xq xq xq
Para nada, yo hoy no voy a meter mierda a los madridistas, ya bastante tienen con lo de ayer.
Si ellos mismos no lo ven, es que no son madridistas, son anticules
#7062 el paracaidismo es una de las cosas que tengo que hacer. Asomarme del avion y decir, pabajo! WEEEEEEEEE! jajajaja
Opino que ayer gano el R.Madrid con favores del arbitro.
PD: No.
PD2: Soy del R.Madrid.
PD3: En el Santiago Bernabeu nos vemos.
#7065 yo creo que si xDD
Presiento que por muy pronto que han conseguido despertarme hoy voy a llegar tarde a clase también xDD
#7070 me ha despertado el xD pero normalmente a las 8 no se lo suelo coger y tiene que volver a intentarlo a las 9 xDD pero hoy he dormido fatal y se lo he cogido prontito xDD
#7075 Pues ha llamado el administrativo para una chorrada y le he comentado que mañana ya no vengo. No lo sabía, me ha dicho que llame al jefe y se lo diga porque la empresa si que sigue. xDD son un desastre
Y ayer me puse a echar curriculums por internet, a ver si sale otra cosa porque aquí son muy desastres
#7076 pero si hace siglos que no te veo en el msn!! xDDDDDDDDDD
Cierto! Golgi! al final te renuevan?
#7077 joder menuda organizacion de empresa. Y no hay ninguna probabilidad de renovar? Es que el panorama esta por todos laos jodio para encontrar curro.
#7077 yo curraba de camarera en una discoteca, tuve un accidente de coche, por lo tanto tuve que dejar de ir, me tiré 3 semanas esperando para que me metieran para volver, no me metieron, les dije que no contaran conmigo mas (yo sabia que se piraban 2 camareros tarde o temprano) se les han ido este finde y se han quedado con el culo al aire, eso si que es mala organización xD