Las mañanas de Off-Topic 6 en HD

Narayan-Sama

Propicios dias buen pueblo de MV!!!

En breves momentos tendré que irme para clase. Suerte que hoy tengo solo 3goras.

centu

#7050 anda con la cabeza bien alta y una sonrisa bien grande, que se enteren de que equipo eres.

B

venia a daros los buenos dias... pero viendo como van las mañanas me lo estoy pensando seriamente xDD
He dormido fatal :(

Korso

Buenos dias. Estoy en las taquillas con los compañeros aburrido haciendo tiempo para la conferencia de seguridad paracaidista zZZzzz

Kill me now

MisKo

El marca pone: Bofeton al madrid y como siempre, le cae bronca al arbitro xD

Golgi

Buenos días
Que penita da salir de la cama :(
Barça 5-0 xDD
A ver quien sale diciendo que es del madrid. Jjaajaja y eso que no me gusta el fútbol pero menudo palizón.

B

#7055 no me gusta demasiado el futbol, y reconozco que el barça jugó mucho mejor, que el madrid tuvo una actitud cuanto menos lamentable (CR7) y no se que pasó exactamente al final, pero reconoced que el arbitro pitaba TODO al Madrid y poca cosa al Barça, solo eso, que a mi me da=, que no me dan de comer ni nada, merecian ganar, pero no nos mereciamos tantas tarjetas

centu

saludos a los recien venidos,

#7054 eres paracaidista?

#7057 lagrimas de maldrilista

MisKo

Este es uno de esos partidos, que te bajas, y te los vuelves a ver cada X tiempo

#7057 teneis 6 tarjetas amarillas y una roja, y nosotros 5 tarjetas amarillas, no es tanta la diferencia eh!

B

#7058 jajajaja siii!!

#7059 no jodas? xDDD entonces es que estaba tan frustrada viendo el partido que en algo tenia que escudarme xDDDDDD

centu

Esto va a ser como el paseillo a los campeones:

tristes aficionados del madrid, vayan pasando.

Los catalanes entre esto y las elecciones no les tienen que caber los huevos en los pantalones de contentos que estaran.

Korso

#7058 sip

Por que matáis el hilo con el futbol?

Por que mi móvil me tramea y no manda mensajes?

xq los amigos se pelean xq ella no m kiere xq xq xq

MisKo

Para nada, yo hoy no voy a meter mierda a los madridistas, ya bastante tienen con lo de ayer.

Si ellos mismos no lo ven, es que no son madridistas, son anticules

B

#7062 korsi... estás perdiendo la cabeza?

Korso

#7064 Creo que no ;(

Golgi

#7064 Creo que está aburridisimo y sopa

centu

#7062 el paracaidismo es una de las cosas que tengo que hacer. Asomarme del avion y decir, pabajo! WEEEEEEEEE! jajajaja

bryaN1

Opino que ayer gano el R.Madrid con favores del arbitro.

PD: No.
PD2: Soy del R.Madrid.
PD3: En el Santiago Bernabeu nos vemos.

1
B

#7065 yo creo que si xDD

Presiento que por muy pronto que han conseguido despertarme hoy voy a llegar tarde a clase también xDD

centu

#7069 es verdad, a ti no te despertaba siempre danico?

le has traicinado :O

#7068 su pañuelo de papel.

djalan

Buenos y blaugranas días!! :D

hace muuuucho frio... creo que estamos a cinco bajo cero xD

B

#7070 me ha despertado el xD pero normalmente a las 8 no se lo suelo coger y tiene que volver a intentarlo a las 9 xDD pero hoy he dormido fatal y se lo he cogido prontito xDD

Korso

#7069 Dejame ;(

B

#7073 creo que te estas volviendo loco... tenemos que hablar samu xDD

centu

Golgiiiii!

Ultimo dia de curro o que?

Korso

#7074 Cuando quieras. Ya sabes que siempre estoy en el msn/movil/mv/loquesea.

Golgi

#7075 Pues ha llamado el administrativo para una chorrada y le he comentado que mañana ya no vengo. No lo sabía, me ha dicho que llame al jefe y se lo diga porque la empresa si que sigue. xDD son un desastre
Y ayer me puse a echar curriculums por internet, a ver si sale otra cosa porque aquí son muy desastres

B

#7076 pero si hace siglos que no te veo en el msn!! xDDDDDDDDDD

Cierto! Golgi! al final te renuevan?

centu

#7077 joder menuda organizacion de empresa. Y no hay ninguna probabilidad de renovar? Es que el panorama esta por todos laos jodio para encontrar curro.

B

#7077 yo curraba de camarera en una discoteca, tuve un accidente de coche, por lo tanto tuve que dejar de ir, me tiré 3 semanas esperando para que me metieran para volver, no me metieron, les dije que no contaran conmigo mas (yo sabia que se piraban 2 camareros tarde o temprano) se les han ido este finde y se han quedado con el culo al aire, eso si que es mala organización xD

Tema cerrado