#7079 No, si se supone que me renuevan, pero no saben cuánto más va a estar la empresa abierta. Porque si son así con los contratos, imagínate con el resto.
#7080 Y no te han llamado rogando?
#7081 no xD saben que les voy a mandar a tomar x el culo, me conocen demasiado bien y cuando les dije no me llameis cuando se os vaya alguien se han debido de oler que yo lo sabia todo xD además, será por curro de camarera y encima con dos años de experiencia en discoteca, 3 meses en pub y alguna cosita más por alli xDD
#7082 jum... luego miro xD a k hora entras? xD la verda es que no miro, x el wow mas k nada jajaja aunque hoy me huele a macrosiesta xD
#7084 no pregunto xD tu avatar lo dice todo xD GZ
#7086 No se, después del curro hasta la noche, aunque hoy tengo traumatologo, pero es un ratillo. Y si no agregame al ID Real del wow, puñetas, que con la expansión volveré.
#7090 luego te agrego a la id real, que será mas facil que me pilles y/o me fije xDDDDD
hasta las 12.30 MV!!
[media]http://www.goear.com/listen/1e906a7/fcb-hools-area-de-combate[/media]
PD: Buenos y resacosos días!
Buenos días, ayer solo me quedo quitarme el sombrero ante un barça:
Un mourinho que no fue fiel a su estilo y nos salió caro.
Viva el Real madrid y viva Andres Iniesta.
Estoy muy jodido hoy.....no me apetece hacer nada. Este finde semana y lo que llevo de semana no se los recomiendo a nadie, han sido los peores dias de mi vida.