Las mañanas de Off-Topic 6 en HD

centu

#7140 entonces ves a comprar tu y los demas se adaptaran a tus gustos. Si de verdad fueran intransigentes con las compras hubieran madrugado.

IntelInside

#7141 Recuerda que a las tias las gusta ir de compras "en manada"

centu

#7142 es un comportamiento generalizado en las presas. El grupo las hace sentirse mas seguras frente al ataque de los depredadores.

NerfMe

#7141 Hombre, he ido a comprar yo sola estos días y no me pasa nada por volver a hacerlo, pero es que ellos se tienen que comprar toda la ropa de esta noche y son los que quieren una opinión femenina...

MisKo

#7144 quieren que les veas en gallumbos, para luego imaginar situaciones mas comprometidas y pajearse

centu

#7144 un hombre nunca pregunta por una opinion femenina, son gays

Fiesta un martes por la noche? Y yo que me creia un vivalavida por salir los jueves...

Oboro

#7146 un hombre nunca pregunta por una opinion femenina

Que cierto es eso, directamente nos compra mami la ropa

NerfMe

#7145 xDDDDD
Pues lo que me faltaba.

#7146 Además es la empresa la que la organiza. xD

J

¿Está LaChilvy hoy por aquí?

neil90

#7149 No, y se nota, eh? xD

centu

#7147 no querras que me pase el dia mirando las revistas de moda a ver lo que se lleva y lo que no pse

#7148 asi va europa

#7149 otros dias ya esta por aqui, estaria entretenida ayer por la noche y no habra madrugado xD

NerfMe

#7151 Pues a estos les va de lujo y los empleados están contentísimos por detalles como este.

centu

#7152 pues si que tiene que molar trabajar alli.

No tendran bebes crujientes para desayunar?

Eldlink

Buenos días MV!

Joder esto de no trabajar en parte es malo, me estoy volviendo un perro!

NerfMe

#7153 No, eso ya es pasarse pidiendo. xD

centu

#7154 levantandote a estas horas... te envidio :qq:

#7155 entonces puedo nombrarte ya embajadora oficial mv en Francia?

NerfMe

Pues teniendo en cuenta que yo me registré en MV estando aquí porque estos locos me la recomendaron, creo que ellos merecen más ese título. :)

XarevoK

Hola, buenos días, me estoy cagando en la puta porque solo 2 ordenadores de la sala de pcs tienen un programa que necesito para hacer una practica y siempre están ocupados, probé a bajar 2 versiones supuestamente gratuitas (ocupan casi 5 gigas) y no funcionan o se necesita licencia.

Eldlink

#7156 Fuf, levantarte a estas horas esta de PM, pero créeme que me gustaría madrugar para ir a trabajar.

#7158 Que programa es?

centu

#7157 el que nombra los embajadores aqui so yo.

Hoy es fiesta o que que no hay nadie?

Estelle

Buenos días :3

XarevoK

#7159 xilinx ise

Oboro

#7160 Se acerca el puente y toca currar centu, pasa que parece que tu no estás acostumbrado a eso xD.

centu

#7163 tengo TANTO por hacer que buff, mejor tomarlo con calma que salen mejor las cosas xDDD

Oboro

#7164 Ya somos 2, yo tengo una superentrega k sino la hago no salgo, pero es que da una pereza de la ostia, y más con el frio que hace. Ya podia dignarse alguna hembra a contar sus escarceos sexuales o algo, que esta plantación de nabos no me convence

NerfMe

Bueno, me voy ya, hasta otro día, amores!!! :*<3

Eldlink

#7162 http://www.taringa.net/posts/downloads/3928031/Xilinx-ISE-Design-Suite-v11_3-x32.html

Prueba a ver si te funciona de aquí.

#7166 Ta mañana nerf!

centu

Lo que este frio dia de cuasi invierno lo que necesita es calor. Calor femenino mas concretamente.

Si alguna forera o troll quiere contarnos sus mas oscuras perversiones aqui estaremos para escucharle.

#7166 Von voyage!

2
Sertkoc

buenos dias mv!

IntelInside

Tits?!?

Tema cerrado