Las mañanas de Off-Topic 6 en HD

SirPsycoSexy

Fua, pues en mi caso, tengo un día por delante bastante crudo, con un examen en 7 horas que no he estudiado una mierda y un trabajo que me mantendrá despierto hasta las tantas de la noche…

Aun así creo que bajare al bar de al lado de casa a pedirle al camarero una Mou 5 estrellas ;D

PD: Mientras leo el "AS"

Oboro

Perroflautas de toda la vida se ha considerado despectivo verdad?

Y buenos dias

centu

#7112 un poco despectivo si es, aunque yo no tengo nada en contra de los chuchos.

noteray

Buenos días.
¿Alguien me explica como leches se logra estudiar por las mañanas? Llevo dos horas despierto y una hora y cincuenta minutos han sido en la cama desayunado o con el portátil.

p3ruco

yo me voy pa casita ya... creeeeema

centu

#7114 lo primero apaga el ordenador/television.
Empieza a estudiar por algo llevadero, dejate lo dificil para cuando estes mas concentrado.
Si ves que te aburres soporiferamente, alterna ejercicios con teoria.

Y por ultimo y mas importante, ten fuerza de voluntad, sin eso como si te la cascas.

SirPsycoSexy

#7114 Es ley de vida, a mi me pasa lo mismo, creo que iré al gimnasio a despejarme un rato.

Bloody

Buenos días nenas.

Anoche me sentí como en Twister, persiguiendo la tormenta con el coche. Quiero más :qq:

noteray

#7116 el problema es que necesito el ordenador para estudiar, ejercicios,apuntes o programas para calcular cosas chungas que a mano se harían enternas.
#7117 yo si me voy ahora al gimnasio la lio parda porque dos horas no me las quita nadie, 1 hora de entreno y la otra hora no se de donde viene xD.

Bueno ya he hecho el primer paso, he pasado de la cama a la silla del escritorio. Vamos a ver si sacando papeles van viniendo las ganas.

neil90

Buenos días! RPV?

Ifz44

Oye, ayer jugo el Barça no? Cuando juega el Madrid?

1
Oboro

http://www.pullbear.com/#/trends/

Centu mirate tendencias de HOMBRES y mirate la 2º, me parece un poquito fuerte xDDDDDDDDDDDD me parto

centu

#7119 pues entonces cierra explorador/msn/tuenti cualquier cosa que no sea estudio

#7121 cincomentarios

Korso

Me voy a trabajar que ya toca. os quiero

neil90

#7121

SirPsycoSexy

#7121 Sabe :clint:

centu

#7122 wat

Ahora es cool ser gatoviolin?

Oboro

Es acojonante eh xDD, yo he flipado cuando me lo dijeron en el curro, digo WTF Perroflauta es tendencia ahora? Todos locos

1
centu

Pues como cuando se pusieron los pantalones pitillos que llevaban los andrajosos de moda, o los leggins tan cool ahora los llevaban los punkis.

Estupided humana.

Narayan-Sama

De que se habla hoy??? RPV plz...

centu

tenemos futbol, perroflautas, tetas...

NerfMe

Buenos días, amores!

Hoy había quedado temprano para ir de compras con unos amigos, porque a las 7 tengo una fiesta y me tengo que arreglar y a la 1 tenemos que comer y nadie da señales de vida. :(

centu

#7132 una francesa!

Narayan-Sama

#7131 Pues no me dejas mucho donde escoger... Perroflautas o tetas??? Voto por las tetas!!!

NerfMe

#7133 Bonjour, mon amour!

centu

Copiado vilmente:

YA HAN EMPEZADO LOS ENSAYOS EN LA BASE ESPAÑOLA DE ROTA

La NASA entrena a gitanos para que recojan chatarra espacial
Publicado el 29 de Noviembre de 2010

La agencia espacial estadounidense ha anunciado planes para construir una pequeña nave que pondrá en órbita a varios gitanos que se encargarán de recoger la chatarra espacial que gira alrededor de nuestro planeta. Las casi 100 toneladas de desechos se componen en su totalidad de restos de cohetes y satélites en desuso. El desarrollo del proyecto costará alrededor de trescientos millones de dólares y, según la NASA, estará listo en dos o tres años.
Desde Rota, la base que el ejército estadounidense mantiene en Cádiz, se está intentando formar a los gitanos para que aprendan a conducir la nave, aunque éstos aseguran que no lo necesitan. “Tampoco tengo carné y conduzco desde los siete años. Lo de los cohetes viene a ser lo mismo”, declara José ‘el moños’ Heredia, uno de los futuros astronautas.
“Lo cierto es que parece que tengan una capacidad innata para conducir todo tipo de vehículos. Les pusimos a los mandos de diversos cazas y, sin haber estado nunca en uno de ellos, fueron capaces de hacerlos volar perfectamente. Lo malo es que luego volvieron en taxi. Alguien les robó el avión, según nos contaron. Cada vez que entrenan con ellos les roban varios ejemplares, tienen muy mala suerte”, comenta Thierry Schonefield, director de la NASA. “También insisten en probar vehículos lunares. En su misión no serán necesarios pero quizá se los dejamos probar igualmente”.
Aunque se suponía que la aeronave estaría lista para 2013, es probable que la puesta en marcha se retrase. “Tienen tantas ganas de empezar a trabajar en el espacio que ya ensayan aquí. Conforme los operarios van añadiendo placas de metal al cohete, ellos van desmantelándolo. Eso nos obliga a empezar de cero casi cada día”, explica Schonefield. “Pero en fin, estamos muy contentos con ellos y ellos con nosotros. Nos han pedido también que les dejemos la base para celebrar una pequeña boda familiar. Algo sencillo, dicen”.
Pese a los obstáculos que narra Schonefield, lo cierto es que en la NASA están muy satisfechos con “El moños”, “El panocha” y “El Chirlillas”, los futuros astronautas. “Están muy implicados, dicen que ellos mismos se ocuparán de la chatarra espacial una vez la recojan, aunque no sabemos muy bien cómo piensan hacerla bajar ni tampoco para qué podrían quererla. También han aparecido diversas pintadas en el hangar donde se construye la nave con advertencias como ‘Aquí ya hay viguilante hermanos Heredia’ y otras cosas que no entendemos”.
En los alrededores de Cádiz son muchos los que ya emplean cazas F-35 para ir a trabajar. “Me encontré a un gitano que me lo vendió por 150 euros. No me dijo que fuera robado ni nada, así que se lo compré. Todo legal. Si los americanos dicen que es suyo tendrán que darme, al menos, los 150 euros que pagué por él”. Pese a contar con un medio de transporte excepcional, muchos gaditanos siguen llegando tarde al trabajo.

#7135 ¿Te han tratado bien los gabachos? O tengo que ir a darle un tiron de orejas a Sarcozy?

1
NerfMe

#7136 Sí, de momento estoy encantada. ^^

centu

#7137 me alegro!

Y que costumbre es esa de quedar a comprar a las 10.30? La gente duerme y tal...

SirPsycoSexy

Bueno, me voy al gimnasio, se nus vemoh!

NerfMe

Ayer fui a comprar a las 7 de la tarde y resulta que los centros comerciales los lunes cierran a las 8. Tengo el resquemor guardado y NECESITO esas compras antes de la fiesta.

Tema cerrado