Las mañanas de Off-Topic 6 en HD

LaChilvy

#7320 madre mia,

en bcn una mierda de piso ya te cuesta 250k xD

Oboro

Ahora no Silvia, mira lo que te digo de Madrid, a 10min en coche del centro (15 en cercanias/rodalies para ti) entre 100k-135k, han bajado muchisisisisimo los pisos ya que nadie puede pagarlos

GR33N

olaqtal

Narayan-Sama

#7321 Y Madrid no se queda atras...

#7322 Tal cosa no he visto yo.

LaChilvy

#7322 pero si mi piso me lo compre hace 1 año y pico en bcn y me costó 240k!!

y nisiquiera es el centro de bcn

kun294

Buenos y frios dias
que menuda nevadita esta cayendo en León

Oboro

Te estafaron,no hay mas xD. Hace 5 años lo vería normal, el año pasado ya los pisos en las afueras Barcelona yo los empece a ver por 20milloncejos (apartamentos inclusive). Directamente si te vas a una zona no tan alejada pero si mala (Can Vidalet) por 30millones tan la mayoria.

EDIT: Igualmente estos bajones son en VPO de gente que no la ha querido/podido pagar y en pisos de segunda mano del 95//02, no en pisos nuevos.

SirPsycoSexy

#7325 ¿Eres propietaria? Joder y como te va cargando la hipoteca?¿ O eres una persona privilegiada como sombrioko xD¿?

LaChilvy

#7327 mi zona es bastante decente (por Clot) y no me estafaron xD

mi casa tiene 4 habitaciones y 2 baños ;P

pero que me refiero a que aunq te busques 1 piso mas pequeño, estan carisimos!

#7328 soy propietaria, me gasté todos mis ahorros de 4 años de trabajo y el resto me ayudaron mis padres xD

Petan13

Buenos días!! Cómo llevais el frío?

PruDeN

#7329 Pero que años tienes tu ?

LaChilvy

#7331 24 año, el piso lo compré con recien cumplidos 23

Oboro

#7329 Llevame a tu casa, tu con Aikon en una hab y yo con Otto en otra, luego nos vamos rulando entre habitaciones.

koalas

#7329 tEEEEEEEEEEEFOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!! y a la casa tambien.

Deoxys

#7320 en madrid con ese dinero no tienes ni para comprar una plaza de garaje, lol.

quebeC

Los padres de LaChilvy son ricos, los míos no me ponen dinero ni para el autobus :(.

Por cierto, tiburones, me voy a preparar el almuerzo. A ver si me paso más por aquí que llevo unas semanas ocupadísima :/.

PruDeN

#7332 Joder, y ya con un piso casi en Barcelona. Gracias, ahora me siento un poquito peor xDD

Narayan-Sama

Hasta mañana buen pueblo de MV!!!

quebeC

¿Cierro?

No es justo, hoy me tocaba a mí.. Nunca me toca a mi ><.

Danico

Cerramos?

LaChilvy

#7337 casi en bcn no, en Bcn xD

la verdad es que soy afortunada... no me puedo quejar. Pena que me he quedao sin curro ahora, sino todo me iria perfect :qq:

edit: otia he cerrao por potra jaja, hasta mañana!

centu

Buenos dias!

NSFW
Mystee

No son buenos no :(

centu

#7343 que sucede que un monton de tetas por la mañana no te alegran?

Kuwabara

Buenos/malos dias mv...

Mystee

#7344 Me duele bastante una muela, con el consiguiente hinchazon :F y casi no me deja dormir

centu

#7346 un ibuprofeno cada 8 horas es tu amigo, si eres de estomago delicado y te tomas unos cuantos de esos te recomiendo algun protector de estomago porque si no cuando deje de dolerte la muela te dolera el estomago. Si los sintomas continuan o sus pelotas se han cansado le recomiendo acudir a su dentista de confianza.

Son 60 euros, gracias.

Mystee

#7347 Ayer tome 4 aspirinas, pero nada y 6 espidifenes, me han calmado el dolor xD, hoy na mas levantarme otros 2, si esto sigue hoy mañana goes dentista

centu

#7348 yo tambien lo pase muy jodido con una puta muela. Hasta el dia que me la quitaron y dejo de tocarme las pelotas. Ahora tengo unos dientes felices.

Mas tetas para acelerar el proceso de curacion:

NSFW
Mystee

#7349 A mi cada año me suele pasar esto, para mi es la muerte xD

De todas maneras estoy feliz porque los ineptos del plus, he pillado C+ liga solo en teoria y resulta que tengo todos los canales xDDDD

Tema cerrado