Las mañanas de Off-Topic 6 en HD

Danico

Buenos dias, Hoy puede ser un gran dia.....o no quien sabe.

Mystee

Tranqui Dani que hoy llega xD

centu

Predigo el fin del universo hoy. Cuando danico eche esta tarde toda su mala virgen en el polvo mas explosivo que se recuerda en la historia. Se creara un agujero negro dentro de otro agujero negro y todo se acabara. Fin.

MisKo

Al del plus, creo q durante los primeros X dias que tienes C+Liga, te dan todos los canales, para luego, tu con tu ilusion, qndo te aficiones a alguno, te lo chapen, y tengas que pagar para verlos xD

Mystee

Invitare a mis vecinas buenorras Misko, a ver si no faileo xDDDD

Golgi

Buenos días
Al final me dijeron que me iban a renovar.
Por cierto, alguien tiene internet de movistar? en casa

Mystee

#7356 Yo mijmo.

Bueno telefonica xd

centu

#7356 enhorabuena golgosa!!!

Te refieres a internet movil o al adsl de telefonica de toda la vida?

Danico

Ono>>>>>>>>>timofonica.

Mystee

#7359 Telefonica rules, en 3 dias me instalaron todo sin problema ni retraso alguno.

Centu, mi nuevo bloque te gustara, solo veo vecinas buenorras xDDDD

Golgi

internet de toda la vida
es que estamos pensando en cambiarnos, pero nos da miedo que sea una mierda de internet, con mil cortes.

#7360 Habrá que hacerte una visita...

Mystee

En 3 años y mas que llevo se me ha caido una vez y fue porque hubo un apagon de cobertura que ni los moviles tenian cobertura.

Desde mi experiencia personal, un lujazo.

Danico

Yo en Madrid he tenido timofonica y pfffff no se caia mucho pero la conexion era una mierda, tienen capado MU. Me pase a Ono 12 megas y perfecto.

Mystee

No tienen capado MU, yo no lo tengo capado, y si te lo capan, telefonazo, amenazas con darte de baja sino te lo ponen bien.

Golgi

#7363 Es que ono no es que me vaya muy bien, me da microcortes, que si estas mirando webs no te enteras, pero si estas jugando te caes o te tiran de las partidas y en el HON :( te dan chocopuntos.

centu

#7360 joder yo estoy acostumbrado al cierzo y a las abuelas, ese cambio podria ser positivo.

#7361 he tenido toda la vida internet con telefonica en dos viviendas. En una estuvieron un par de meses cortandose la conexion cada 5 minutos, llegaron a desesperarme. Me decian cosas como que cambiara los microfiltros y yo... erm pero que me estas contando inutil. Alguna columpiada de factura... Y bueno siempre he tenido un ping bastante alto pero ahi ya viene lo lejos que tengas el repetidor.

Para tantos años de servicio no son muchos problemas.

Danico

#7364 No es que te lo tengan capado xDD es q no te baja a la velocidad que te tendria que bajar....con ono me baja a 1 mega/sec teniendo 12 megas y con telefonica tenia 6 megas y me bajaba a 150 kb xD

a bueno y lo del ping xDD vaya broma haha con timofonica en el cs tenia 60/70 y con ono 10/15 y en el wow tenia 200 y con ono 50/100 xD

Kuwabara

Pues yo tengo el adsl del vecino... Se cae de vez en cuando pero bueno... Me lo puedo permitir... son 0 euros...

M

por las mañanas siempre posteo desde informatica... menos mal que hay una hora diver en clase
BUENOS DIAS

B

#7359 JAJAJAJAJAJAJA perdona? señor me he vuelto a caer, otra vez? xDDDDDDDDdd

Buenos dias! en unas horas empieza mi magnifico viaje a madrid junto con mis abuelitos queridos xD

Danico

#7370 hahahha nunca me habia caido tantas veces xDD y desde que estoy hablando con tigo por skype m caigo mas que nunca hahaha

Maldita nerea a tope en el viaje no?ahhaa

Oboro

Joder que puto frio, que asco de invierno y de su puta madre, que asco de saxofonista, de semana y es miercoles aun y de puente que aun no ha empezao y ya me esta jodiendo xD

B

#7371 eso ni se pregunta!

me piro a clase! adios a todos!

Danico

#7372 hahahahah el saxofonista de manuel becerra es odiado por mucha mas gente de lo que esperaba xDD

#7373 :P Luego te llamo :$

I

¡Buenos dias, quedan 2 años y 20 dias para el fin del mundo!

MisKo

#7374 estaba tocando el himno de la alegria qndo he pasado por delante xD

centu

Me he hecho facebook para ganar un coche en el gt5, ya soy oficialmente basura.

Danico

#7376 hahahaha xDD pues con el frio que hace hoy nose como puede tocar xD
#7377 Ya lo eras antes ;)

Oboro

#7376 Pero si solo toca una canción de mierda y es repeat 1 y otra vez, y con el puto frio que hace no se que coño hace estando toda la mañana aqui. Y se le odia porque desde que llego a currar hasta que me voy toca SIEMPRE lo mismo, dia si dia también

centu

#7378 pero ahora lo soy oficialmente y hasta lo podras ver en internet. xD

ahora solo tengo que engañar a 4 para que me den el coche :P

Tema cerrado