Las mañanas de Off-Topic 6 en HD

Golgi

#7380 Te han timado xD
Va en serio, que xoxito te ha convencido

centu

#7381 no tiene chocho (que yo sepa)
http://www.mediavida.com/foro/7/gran-turismo-5-387939/77#2300

si me kereis agregar con vuestras cuantas troll soy David Van Davidson

Danico

#7382 me da miedo, no quiero que me violes

centu

#7383 si no vienes con tetas y chocho de serie puedes estar tranquilo, no te violare. Pero puede que te encadene en mi sotano hasta que se me ocurra algo divertido para hacer contigo.

Urien

Buenos días, empieza mi jornada de 8 horas.
Antes: 10:00 - 14:00
Ahora: 9:30-14:30 y 15:30-18:30

A ver si no me muero de asco

neil90

Buenos y fríos días!
#7385 Bienvenido a mi mundo :D

centu

#7385 hora de bañarse en dinero!

#7386 bienvenido, prepara tu ano.

Oboro

#7385 2 semanas te doy antes de que odies tu jornada, tu sueldo e incluso hasta al vecino que no te haya hecho nada

neil90

#7387 No, gracias.

Por casualidad alguien viaja el día 8 de enero de VALENCIA a IBIZA con Ryanair?

centu

Necesito que 3 bastardos me acepten en el facebook.

Sacar vuestras cuentas troll malditos vagos y añadir a David Van Davidson si hace falta alguna otra cosa decirmelo que soy novato de failbook.

Narayan-Sama

Propicios dias buen pueblo de MV!!!

Urien

#7390 yo borré a toda la gente de MV, al final siempre que abro un thread que no les gusta alguno de los que tengo me traiciona y lo postea asi que... todos fuera.

Deoxys

Juas, yo en el facebook tengo 80% gente de MV y 20% gente que no veo desde hace la tira (que se supone que es para eso).

centu

#7392 por mi como si publicais fotos vuestras desayunando bebes huerfanos sentados encima de una ancianita.

sutEz

Hola buenas, existe a día de hoy un programa para bajar videos / canciones del youtube?

Si es así, podríais darme el nombre? gracias : ).

Danico

#7395 atube catcher :D

Narayan-Sama

Yo no tengo ni caralibro, ni tunti de ese ni nada parecido.

#7395 El IDM o un plugin de firefox. No me acuerdo del nombre.

dru1dA

Vdownloader, o en su defecto Jdownloader

Oboro

#7394 Tendrias que denunciar o la policia te detendrá, o acaso no lees MV ;_;

#7395 JDownloader

sutEz

Muchas gracias. Y alguno exclusivo que sólo descargue el audio?

neil90

#7400 El JDownloader tiene esa opción.

Lan0s

Bien, 1 de diciembre, hora de ir a la biblio todos los dias, tanto por la mañana como por la tarde, despues de las clases :D

Danico

#7400 el atube catcher, tiene una lista desplegable para que te lo bajes como quieras, mp3,mp4,nokia,iphone y demas.

Deoxys

#7400 video2mp3 con el plugin de firefox, te bajas el audio en calidad normal o en HQ con un click.

centu

#7399 denunciar? yo le pediria el video en alta definicion y iria metiendo unas palomitas al microondas

good luck im behind 7 boxxies.jpg

Eldlink

Buenos días MV!

#7392 Yo nunca te traicionare Urien.

NocAB

Buenos días!

Sabéis como va el tema becas para ir a un país anglosajón un(os) mes(es) a mejorar el inglés y a poder ser con prácticas?

Lo he preguntado en un thread del foro viajes --> http://www.mediavida.com/foro/106/becas-mec-para-estudiar-ingles-extranjero-379602/6#176

Pero por ahora nada. :/

MisKo

esto esta muerto hoy xD

Eldlink

#7407 Por lo que yo se de otro años, el asunto va así:

Primero al principio de curso solicitas la beca de libros, ya sea en la UNI como en el instituto da igual, una vez que te la concedan en febrero o marzo, entras en esta pagina http://www.educacion.es/educacion/becas-y-ayudas.html y con los datos con los que pediste la otra beca solicitas la beca para estudiar fuera en verano y mas o menos por junio te dirán si te la conceden o no.

Una vez que te la concedan tienes que hablar con una de las agencias que te organizan estos viajes y ya esta.

De nada!

L

Buenos días, gentuza a la que jamás dejaría dinero.

Tema cerrado