Las mañanas de Off-Topic 6 en HD

LaChilvy

Hoy tengo FIDEUÁ para comer!!!

Adoro la fideuá :qq:

centu

#7497 necesitas su aprobacion para hacer cosas? Machista! Vuelve a las cuevas!

Postea las guarradas que quieras, yo te dejo. :D

Deoxys

#7498 Calla fagfag

MisKo

#7497 si cuentas en mv que lo has dejado con aikon, empezaras a tener 100mps diarios xD

spoiler
AikonCWD

Ya está todo hablado. Jamás lo dejaremos, viviremos hasta el fin de los días, juntos. Nos casaremos, tendremos 1 hijo y una jiga hija. Un perro y un gato. Seremos el matrimonio ideal, ya que actualmente somos la pareja ideal

:qq:

1
Bloody

Buenos días nenas.

Algo nuevo por aqui? O se habla de relaciones mediavideras?

centu

#7503 troleame el faisbook, me he creado una cuenta, es la noticia del dia que ha revolucionado mv.

David Van Davidson

Oboro

#7505 Que es una jiga? hija por el contexto? El perro será Otto o descendiente u otro perro? Si Silvia no se quiere casar como vais a ser un matrimonio ideal?

PruDeN

Buenos dias

Creo que tengo un pie dentro.

Deoxys

#7505 mientes

Bloody

#7508 Se refiere a un hijo y un Giga. Supongo que habla de la conexión a internet.

Oboro

#7511 Dudaba entre eso, un hijo de 1gb ddr5 o directamente el cuerpo artificial al que llaman "giga"

AikonCWD

#7511 Exacto!! xD

LaChilvy

#7510 JAJAJAJ

aikon estás describiendo a 1 matrimonio del opus o que? xD

MisKo

#7514 casandote de blanco, con todos los mvideros de padrinos de boda

centu

Nada de mantener relaciones hasta el segundo hijo.

Danico

#7514 no porque no a dicho de ir a misa los domingos

J

ALL WE ARE IS DUST IN THE WINDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

AikonCWD

Y en nuestra boda pondremos cisnes por el jardín, royo boda americana, un gran pastel de 12 pisos que cortaremos con una espada excalibur los 2 agarrados de la mano... llevo soñando esa escena cada noche desde hace 8 meses

:qq:

va a ser ma-ra-vi-llo-so!!

LaChilvy

este finde PUENTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!

#7519 DIOS mio... la que me espera xD

neil90

#7519 GTFO WHITEKNIGHT

centu

Me pido a las primas solteras de la boda!!

Oboro

#7522 Mete mas filtros centu o puedes salir jodido.

Deoxys

A mí mientras me invitéis y pueda papear de gratis como si montáis un espectáculo de lucha libre en la iglesia.

xXxHarlockxX

Voto por una mini kdd madrileña tranquila por favor, que no estoy por pillar otra vez 39 de fiebre xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

LaChilvy

en las bodas es cierto que se liga?

Danico

espero que nos inviteis a esa boda xD

Urien

#7526 Eso depende siempre de la chica y se liga donde la chica esté más suelta, parece que las bodas son un claro ejemplo de despendole.

Mani_xD

Fíjate, el novio hablando de un sueño, y la novia pensando en el puente.

Está claro quién maneja el timón.

Jojojojo.

Nada, ustedes haced lo que queráis, faltaría más. Pero las parejas MVidenses deberían cuidarse muy mucho de hablar x cosas a x gente y en x momentos, porque si no al final terminará convirtiéndose en una relación casposa rollo Tele5.

Y qué duda cabe que en el momento que discutáis y la web salga de por medio en alguna palabra, será vuestro fin.

Dicho queda :D

#7526 total y absolutamente. Las chicas en un sitio, los chicos en otro; ¡ventaja para los valientes!

LaChilvy

#7528 tu has ligao en alguna boda?

Tema cerrado