Las mañanas de Off-Topic 6 en HD

J

I FOLLOW THE MOSKVAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

MisKo

#7529 La gente tiene una vida fuera de MV, que hablen de ella en MV no significa que lo que pase en esta les afecte...

2
centu

#7523 buena observacion.

Me pido a las mujeres de la boda!!!

Y aquel asqueroso sujeto inició su camino, en busca de su próxima victima.

Danico

#7529 Ellos de sobra saben lo que quieren y lo que se quieren y si dicen estas cosas por aqui es para pasar el rato y hablar de algo, y son libres de hacerlo.

2
Oboro

Chilvy atiende a esta pregunta que seguro que tu lo sabes. Todos los anticonceptivos que os tomais/teneis de alternativa las féminas son chutes de hormonas?

Urien

#7530 no, no voy a las bodas xD. Solo constato el hecho de que las chicas son más propensas a abrirse de piernas en una boda que en un bar, por ejemplo.

LaChilvy

#7535 yo me tomo la píldora anticonceptiva desde hace años, la ginecóloga me advirtió que tenían efectos secundarios como por ejemplo, engordar, que te salga más bello... yo no he notado nada de eso xD

no se si son "chutes de hormonas"

Oboro

#7537 Sip, es un chute de hormonas, es que necesito conocer todos los medios que no sean chutes hormonales y creo que solo hay uno, el preservativo xD. Y aprieta.

neil90

#7537 Vello*
El humor también cambia, aunque eso es más difícil notarlo. Pero no todo son efectos adversos xD A mi ex le reducía el tiempo de "sangrado" de 5 a 2-3 días.

#7538 También hay diafragma para las mujeres, DIU, ligadura de trompas o el símil masculino cuyo nombre no recuerdo ahora xD

LaChilvy

me encanta la cancion de este anuncio

neil gracias por la correcion!

#7539 a mi tb me reduce el tiempo de sangrado, y evita los dolores de barriga. es genial!

por no decir lo de follar sin condon... xDD

AikonCWD

#7535 Existen otros métodos anticonceptivos femeninos que no contienen hormonas, como por ejemplo el DIU o el preservativo femenino.

Los parches, pildoras, etc... son hormonas, hormonas everywhere

#7539 vasectomía. Pero eso no es un método anticonceptivo, es un método de esterilización. Cosas distintas!

neil90

#7540 Eso es lo mejor, obviamente xDDDDDD

Mani_xD

Oye, que me parece estupendo. Yo expongo mi opinión en base a cómo yo actuaría, porque aunque la mayoría de cosas que se digan por aquí son tonterías sin importancia, no dejan de ser cosas que se dicen acerca de una relación. Si los dos están de acuerdo, cojonudo, es incluso hasta sano, pero en el momento en que a alguno le moleste y se lo calle, ahí ya existe un problema.

¡Cada uno a su bola!

NocAB

#7409 Lo que pasa es que quiero irme este segundo cuatrimestre, no en verano.

Además ahora que lo pienso educación está transferida al gobierno vasco así que no el ministerio no hay nada que me pueda servir. :/

Supongo que será cosa de algún programa europeo, ayudas del propio país de destino o de alguna asociación... pero no es fácil de encontrar.

LaChilvy

#7543 tienes toda la razón

la verdad es que aikon y yo contamos cosas nuestras para dar qué hablar, entretenernos y reirnos... además eso de que el tema sexo sea un "tabú" no es para nosotros XD

#7541 el diu dura "x" tiempo no?

xXxHarlockxX

#7539 Vasectomía.

AikonCWD

#7543 Está claro, de todas formas tendrías que barajar la opción que quizás la mayoría de cosas que explicamos sean exageraciones o fakes. Por no decir que antes de contar cualquier cosa nos lo comentamos previamente, siempre.

AikonCWD

#7545 Dependiendo del tipo de DIU puede tener una permanenica y duración entre 5 y 10 años (el modelo de cobre T 380A es eficaz hasta por 12 años).3

#7546 Confundes anticonceptivo con esterilización.

Danico

#7545 el diu creo que dura 3/4 años....creo xD

xXxHarlockxX

#7548 Wat?

AikonCWD

#7550 Han preguntado por métodos anticonceptivos. La vasectomía no es un método anticonceptivo, es un tratamiento de esterilización.

koalas

buenos diass!!!!!!!

neil90

#7551 Bueno, anticonceptivo es xD Y sí, tengo claro que es esterilización, igual que la ligadura de trompas.

xXxHarlockxX

#7551 Pero es que le estaba contestando al de arriba, que dijo la ligadura de tropas y el símil masculino que no se acordaba del nombre y yo simplemente se lo dije...

banga

¿Yo puedo ir? Siempre he querido

3
LaChilvy

#7555 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD!!!!!!!!!!!!!!

AikonCWD

#7553 No es del todo cierto... Es como decir que un cancer de testículos es anticonceptivo, o que el atropellamiento de tus genitales con una apisonadora es un método anticonceptivo... me explico?

La vasectomía (como tal) es un método de esterilización que, evidentemente, tiene un efecto secundario inmediato que evita la concepción. Igual que una piedra de 500kg lanzada a tus huevos, es un método de tortura que, evidentemente, tiene un efecto secundario inmediato que evita la concepción.

#7554 Ups, toda la razón, tú solo contestaste :) De todas formas creo que ya a quedado todo aclarado

#7556 JAJJAJAA que bueno!! xD

1
Narayan-Sama

Joder. Nos tienen machacados!!! Trabajos, proyectos y picar código, no me da tiempo ni de pasarme por aqui.

Que os contais???

Urien

La mejor etapa de mi vida sexual la llevo ahora que he descubierto el sexo a pelo... a mis 26 años.

Que tristeza, leñe.

xXxHarlockxX

Eso, restriega que tu puedes follar :¬¬:

Tema cerrado