Las mañanas de Off-Topic 6 en HD

centu

#7677 mmm te gustan los guantes de cuero y la tematica sado eh!

#7676 podrias comenzar presentandote a las mañanas de OT. Ya sabes tus fantasias eroticas, el tipo de ropa interior que sueles usar... esas cositas.

Bloody

Que me he perdido? Tenemos chica nueva en la oficina? Que se llama Farala y es divina?

Foto nao!

2DELTA

#7661 Yo soy 2delta porque estoy enrrollada con 6 echo jum

Urien

Que se debe sentir cuando todo el mundo te tira la caña descaradamente? parece que ligar se vuelve algo ultra sencillo y no supone ningun reto.

Las chicas deben de aburrirse mazo ya de esta actitud.

MisKo

#7684 El mundo ideal seria donde ellas nos tiraran la caña.

No creo que me cansara nunca de esa actitud xD

Anhedonia

-

Kiubakiubs

#7679
creo que voy a callarme la boca jajaja
Breve presentación: soy de A Coruña pero estudio en Santiago, estoy haciendo practicas en la film commission y estudio comunicación audiovisual. En un pasado, si, me gustaba el punk, ahora hasta me he vuelto medio indie folk, así que mis gustos musicales son un batiburrillo importante xd Poco más, de rasgos fisicos lo que mas destaca es que soy alta.

CsNarsil

Yo acabo de terminar evaluación así que nada de trabajos, exámenes.. a descansar :)!

Eldlink

Buenos días MV!

¿Qué os contáis?

NocAB

#7683 Siempre me he sentido identificado con Obi Wan. ;) ;)

#7684 Supongo que será un coñazo pero nunca te han entrado?? Piensa en una vez que hayan entrado y multiplicalo por 100 o mejor por 1000...

MisKo

#7687 te falta todo lo de #7681

Kiubakiubs

#7691
no hay confianza todavía para desvelar nada de eso

centu

#7687 film commission? http://www.compostelafilm.com/

Eso me huele a SGAE, y por cierto menuda mierda de pagina, que escriban en cristiano.

#7694 el pobre aikon es el unico que trabaja de verdad de aqui xD

AikonCWD

Buenos días, ahora mismo estoy en Vallirana (una población cerca de BCN) vaciando una base de datos de Exchange que se ha corrompido.

jaaaarl

Kiubakiubs

#7693
la página está bastante bien en cuanto a contenido.
No es rollo SGAE, es un organismo vinculado a turismo que facilita los rodajes en la ciudad a cambio de que la promuevan en las producciones. Las tasas de rodaje cuando ocupas espacio público las tienes que pagar en todos lados (y es normal).

Hombre, preferiria estar haciendo mis practicas en una productora, aunque fuese colocando el catering, pero ante la escasez de plazas mejor coger lo que puedas. Y me tratan muy bien y no hay mucho que hacer...

Danico

Buenas! ya estoy otra vez por aqui!!! que frio hace joder

AikonCWD

Danico y Mystika, al final habéis quedado ya? Que estos días no os he podido seguir la pistaa

Danico

#7697 sip , ayer por la tarde/noche xD que se perdio y llego tarde hahaha

Eldlink

#7696 Buenas Danico! Que tal ayer queremos salseo XD, na es broma, como va lo de la miniKDD madrileña?

Urien

#7686 pues mujer, yo podría ligar infinitamente más si tuviera labia, en cambio tengo que ligar por mis encantos personales y como que tengo barriguita y no es que sea muy guapo (bueno, ultimamente si que me lo dicen xD).

Nunca entro a una chica, cuando lo hago me muero por dentro si me rechaza y como eso ya ha ocurrido (borracho o sobrio) pues lo evito.
No me puedo quejar de como me ha ido este año de todas formas, cuando dejé a mi pareja en Marzo pensé que estaría sin follar meses y soy una persona que o folla cada 2 o 3 días o se vuelve loco literalmente y bueno... salvo un par de semanas que estuve de abstinencia forzada, por razones que no vienen al caso, no he tenido problema para hacerlo y ahora vuelvo a tener pareja.

Lo que quiero decir es que no me entraría ni una como lo hace un tio con ellas en una disco, en inet, en un bar, en donde sea. Odio tener que currarmelo yo porque si yo te intereso igual tu ni te acercas y esperas a que lo haga yo ya que si no te entro yo... ya te entrará otro, en cambio yo si me fijo en tí voy a ir a por tí y no me va a interesar otra nena de la fiesta pero las tías teneis la percepción (muy acertada por otro lado) de que si no follamos con vosotras le tiraremos a la que está al lado, así hasta que alguna que acabe de dejar a su novio y tenga una de esas etapas de "me follo todo lo que se mueve"caiga. Y como eso a mi me machaca porque yo he ido a por tí y solo a por tí... pues dejo de hacerlo.

En otras palabras, siempre he creido que los tios que no te entran son los que precisamente mejores te hacen sentir tanto en el rollo que tengas al salir del pub como en un futuro si lo hubiese, todo en mi opinión claro está.

centu

#7695 y porque si es una pagina dedicada a captar productores extranjeros lo primero que leo es gallego (?). La pagina principal deberia estar en ingles y luego la opcion al español y demas.

Por lo menos estas en un puesto relacionado con tu profesion. Peor seria estar de dependienta en un tienda por ejemplo.

Danico

Respecto a la kdd-madrileña pues nose muy bien xDDD hahaha tengo que hablar con la gente.

AikonCWD

#7698 andaaa, me alegro por los 2. Fijo que nada más veros os pillasteis con unas ganas... xD

gemidos everywhere

AikonCWD

Nosotros éste fin de semana tenemos una mini-kdd bcn, preveo que va a ser épica

IntelInside

Hay que ser bien hijopu... me coge el jefe ahora segun subo de desayunar, y me dice toma dale esto a Antonio el de tu departamento y me entrega una carta.
Se la doy y resulta que es la carta de su despido y el mamón no me dice nada. Encima a la mujer la hecharon hace 1 mes y tienen 2 crios. Vaya puta mierda....

centu

#7705 te ha tocado el papel de ejecutor. Estamos en crisis, esto es salvese quien pueda, mejor el que tu.

IntelInside

#7706 Ya bueno pero al menos me podría haber dicho de que se trataba. Yo me pense que sería cualquier tontería o una nómina....

No su carta de despido...

NocAB

#7705 Tu jefe es un mierda sin pelotas. Esta claro que tiene que ser duro despedir a alguien (a no ser que se sea un cabrón) y más tal y como están las cosas. Pero joder, se le echan un par de huevos y de paso se hace una carta de recomendación y se intenta mandarsela a algunos contactos para ayudarle.

centu

#7707 por lo menos te queda que la decision de echarlo no ha sido tuya, aun asi vaya palo y que jefe mas maricon tienes.

NickNack

#7687 que tipo de indie folk?

Sorprendenos.

Tema cerrado