Las mañanas de Off-Topic 6 en HD

Kiubakiubs

#7701
Arriba tienes la opción de cambiar el idioma de un modo muy sencillo y fácil. No toquemosloshuevos

PD. ha nevado en casi toda Galicia, incluso a diez minutos de Santiago en coche... pero en pleno centro NO :_____

AikonCWD

#7705 a eso le llamo saber delegar funciones... xD

Yo en tu caso iría a hablar con tu jefe y le dices que tú no eres nadie para ir repartiendo cartas de despido a tus compañeros de trabajo, si tiene huevos de ser jefe y cobrar como tal... que tenga huevos también de mirar a los ojos de un trabajador cuando le va a despedir.

MisKo

#7707 Bueno, son cosas que pasan, pero como bien dicen arriba, mejor el que tu..
#7712 y el como jefe, hará su labor, y le entragará su carta de despido personalmente

Bloody

#7712 Y 10 minutos después recibe una carta de un compañero suyo xD

2DELTA

#7690 siempre ha sido mi amor platonico ewan mcgregor!!!!

NocAB

#7712 Delegar no siempre es malo, al revés, hay que delegar y saber hacerlo bien pero hay cosas (como esa) que no son delegables.

#7715 En un futuro muy lejano (o espero que no) me compraré una moto y me lanzaré a la carretera un poco a la aventura, entonces me pareceré un poco más a él. Cuando pase te doy un toque? xD

centu

#7711 ya me he dado cuenta, pero la primera impresion es muy importante. Y mas en el mundo audiovisual. El mostrar por defecto un lenguaje poco utilizado da sensacion de que no estais muy abiertos a capital foraneo.

Aunque luego resulte que esa pagina se hizo con una subvencion autonomica que exigia el uso del gallego bla bla. Mierda de autonomias.

Anhedonia

-

Kiubakiubs

#7717
Tu cuando abres una página Madrileña te sale en español. Cuando abres una página gallega, en gallego. Así de simple y sencillo. Si resulta que no entiendes ese idioma, lo cambias arriba, pero es más que normal que la página de inicio esté en el idioma del lugar.

Deoxys

Buenos dias, me he despertado como en navidad, y estoy esperando a que me traigan los 100 euros que me deben. Será la primera vez en dos semanas y pico que como algo que no sea arroz. Joder, quiero una pizza ya!

Lan0s

#7720 pizza con arroz! :D

IntelInside

#7719 Hombre eso es discutible, depende que mercado quieras abarcar.

Si yo por ejemplo hago una página de ventas a nivel internacional la pondre en ingles...

Si la hago a nivel nacional en español. Y si ya la quiero a nivel local en el idioma correspondiente.

centu

#7718 hay muy pocas tias que te entren en relacion a las que no lo hacen. Tambien hay muchisima diva, pero bueno ellas se lo pierden :P

#7719 es una manera de verlo. Pero para mi que este en gallego al principio solo trae problemas y ningun beneficio.

Anhedonia

-

2DELTA

#7716 avisame avisame!!!! XD

Me voy a jugar al basket!!! muacks

AikonCWD

#7720 Cuando cuentas cosas así, me entran ganas de invitarte a un McDonals o algo... xD

Kiubakiubs

#7720
vas a tirar de algo económico estilo pizza congelada Buittonni (que bien ricas que están) o a modo lujoso estilo Domino's?

Joder, me acaba de entrar mucha hambre, que no he desayunado

MisKo

#7718 Te falta la parte en la que te tragas el miedo escenico, y consigues acercarte xD

IntelInside

#7724 Quieres hacerme vomitar el desayuno?

#7723 Depende, hoy en día las "niñas (sobre 16 años)" entran casí más que los tios.

xBoSS

Aprovecho y consulto aquí, que estoy algo vaguito...
¿El minecraft es de pago obligatorio?

MisKo

#7720 Si fueras de madrid, por la zona de arguelles hay una pizzeria tremenda

Allo Pizza se llama, pffffffffff, la Allo Bianca esta tremenda

Salsa de nata, mozzarella, champiñon cebolla y parmesano

breixone

BUENOS DIAS!!!!

joder... a quien se le ocurre poner cena de clase un puto miercoleeeeeeeeeees!!!!

ONTE FOI NEJRA!

Anhedonia

-

Bloody

#7720 Hacer tu propia pizza es muy barato tio.

CsNarsil

#7732 A alguien que no quiere ir a clase un jueves xD

MisKo

#7733 Creo que voy a imprimir y enmarcar tu comentario xD

Urien

#7718 Ya bueno, el problema es que porque siempre haya sido así no quiere decir que esté bien y sea correcto.

Me parece que a vosotras os jode que os rechacen y a mi me pasa lo mismo, yo no veo una diferencia tan abismal.

AikonCWD

#7730 Si quieres jugar online o jugar en sigle player a la ultima version... si.

De todas formas tienes el minecraft alpha (creo que se llama así) que es gratis en sigle player.

centu

#7729 doy fe de que las nuevas generaciones estan mas salidas que las gallinas.

#7720 tu sabes lo que es pasar hambre hamijo, te acompaño en el sentimiento. Siempre he dicho que lo primero que haria cuando fuera rico seria una nevera llena de todo tipo de comidas.

CsNarsil

#7737 Es que la cantidad de mujeres que le puede entrar a un tipo es casi mínima, en cambio al revés cuantos babosos tiran la caña?

Tema cerrado