Las mañanas de Off-Topic 6 en HD

Deoxys

#7829 se supone que el casero llega con mi dinero a eso de las 2. Tenéis tiempo.

helicon

#7827 No te quejes, que seguro que ella opina lo mismo de tu brutal death metal o de tu j-pop xDDDDDDDDDD

Korso

#7827 Si cojo el AVE llego a tiempo. Dónde nos vemos?

P.D: llevo cloroformo

Estelle

Buenos días :3 ¿De qué habláis? ¿Opus, religión? :3

Urien

#7830 tus padres son Illuminati, me parece la explicación más lógica y evidente ;D

Deoxys

#7832 No estaba escuchando nada, he tenido que poner algo ahora para no escucharle a ella.

No conozco a nadie al que no le guste esto.

#7833 cloroformo para que? Es un puto goblin.

centu

#7830 Bachiller lo hice en un colegio del opus, teniamos religion y habia algun cura. Pero sin embrago yo me quedo con los dos valores que tu has nombrado, severidad y calidad. Eran profesores de los de "la vieja escuela". Tenias que trabajar como un negro, pero eso me preparo el ano para la ingenieria.

AikonCWD

#7835 No no, en serio, no son para nada religiosos.

B

Buenos dias desde madrid!

Korso

#7836 Para destrozar su música sin oír lloros. Total, cuando despierte ya no estaré ahí.

Yo sólo estuve en colegios públicos de toda la vida, ni opus ni cosas raras............. estoy pensando en volver a estudiar, hum...

Bloody

Hoy es uno de esos días en los que me siento invisible. Debo tener la regla ;(

XarevoK

Buenos dias twitterianos!!!

oh wait

LaChilvy

#7841 ya somos dos

eso nos pasa por no haber ido a un colegio del opus, no somos de su chupipandi

Kiubakiubs

Por fin, he desayunado, hace un frío horrible y ahora estoy de nuevo en la oficina buscando el teléfono del dueño de la discoteca Ruta de Santiago de Compostela (si alguien quiere ayudarme, es bienvenido xd)

(Sigo releyendo todo lo anterior)

Bloody

#7843 Malditas sectapandis!

LaChilvy

mystyka hola eh :$ que tal con tu churri?

AikonCWD

No tengo nada en contra de los colegios publicos. Todos mis amigos han estudiado en ellos y son la mar de majos.

Pero no sé, creo que una persona débil e influenciable por el "que dirán" se puede descarrilar más facilmente en un ambiente permisiso y pasivo (como lo son los colegios publicos).

En cambio, si esa persona está en un sitio estricto y severo es más dificil que fracase escolarmente. Pero insisto, he conocido gente en mi cole que se ha descarrilado igualmente, y muchos otros en colegios publicos que han salido mejor preparados que algunos compañeros de mi colegio privado. En todo caso, son excepciones que siempre hay.

PD: Ya me empieza a aburrir el tema, que alguien comente otra cosa porfaaa

centu

Aver el colegio del opus al que fui yo no era elitista ni muchisimo menos. Es un colegio gigantesco de barrio. Situado en medio de un barrio "obrero". El colegio tenia iglesia y quitando al cura que nos daba religion me cruzaria 4 veces con otro cura en el colegio.

Los profesores eran de corte conservador, pero recuerdo dos profesores en especial mas rojos que el copon xD

Korso

#7847 Desde mi punto de vista te equivocas y bastante.

Me aburro y estoy pensando en salir a correr a ver si me peta la rodilla o no, ¿quién se apunta? o/

LaChilvy

pero si los que vais a colegios religiosos luego sois los mas drogadictos

ejemplos: centu y aikon

yo que he ido a 1 colegio publico, estoy mas centrada, jamas me he descarrilado.

centu

#7850 calla alcoholica xd

Korso

Eso sí, las que salen de los colegios religiosos son un 300% más guarras.

Deoxys

Yo pasé 15 años en el mismo colegio de curas y mirad cómo acabé... Quemaría aquel sitio una y mil veces.

#7854 Que guarra... Respecto!

1
LaChilvy

eh yo soy super guarra y no fui a 1 colegio religioso, a ver que va a pasar...

que falta de respeto.

MisKo

Pues yo fui hasta 2º bach a un concertado : )

AikonCWD

#7849 Que raro... si cojes el resultado académico de un curso media (supongamos las notas de 1,2,3,4 de ESO) de 5 colegios públicos y 5 colegios privados... de calle sacan mejores notas los alumnos d elos colegios privados. Es así.

Pero repito, hay gente que ha estudiado en colegios pubilcos y es mejor persona, sale mejor preparado y mucho más inteligente que otros que han estado en colegios privados. Eso lo sé y no lo niego :\

centu

#7854 Imagina un mundo en el que ser llamada guarra es un halago. :qq:

-Lania-

Buenas offtopicsmañanas en hd

Quereis?

Korso

#7854 ¿Yo he dicho que no lo seas? Por mí frase debes entonces añadirle a tu guarrería un 300% y ya sabes como son.

#7856 Hombre, eso hay muchas formas de mirarlo. Te aseguro que si voy a una universidad privada porque me sobra el dinero me saco un doctorado de medicina.

P.D: ya llevo 3 doctorados.

LaChilvy

#7858 yo te quiero a ti cubierta de donuts :$

Tema cerrado