#7788 ligar tiene mucho de animal y por mucho que te empeñes nadie aplicaría la lógica que dices, porque si, es muy lógico y evidente pero puedes incurrir en varios errores.
1º La chica no te conoce, no vas a entrar a decirle eso de buenas a primeras si ni siquiera le has caido bien aún.
2º Es ofensivo y molesto que las trates como un trozo de carne, aunque luego al final lo que pase sea esencialmente eso si te ven intenciones de ir en ese plan... te vas fuera.
3º Suele ser importante que sepan porque estás allí con ella y no con otras, a ellas les va el rollo de sentirse especial.
Y yo no he ligado nunca en un bar/pub/disco porque no se hablar con la música hasta arriba, no se bailar y no se de que coño hablar con alguien que solo me ha atraido por su sonrisa, boca, cuerpo, etc. peeeeeeeeeeeeeeeero lo he visto hacer tropecientas veces.
Además ¿tu no tienes miedo al fracaso? porque lo parece ya que no lo has intentado nunca y no es una crítica, mi chica, mientras estabamos de lio (aún no salíamos), le entró un chaval que la invitó a no se cuantos cubatas y cuando se lanzaba le soltó "no creo que puedas hacerme sentir lo que hace mi niño de ojos perfectos" (si, solo era para contar esto). Por cosas como esas, por palos de ese estilo o como los que suelta mi hermana (que son de los que duelen y hacen daño de verdad) paso de ligar en discos, etc.