Las mañanas de Off-Topic 6 en HD

o4colorxl

#7798 que alguien sea jefe o encargado de algo no implica que tenga amplios conocimientos sobre el trabajo que va a dirigir, sino que tenga amplias dotes de mando y organizacion y unos leves conocimientos sobre el trabajo que va a dirigir.

Se que jode, pero es asi.

NickNack

#7799 De todo hay. Tampoco nos pongamos en el plan de todas las tias son unas zorras (que si, T_D_S P_T_S) y retrasadas porque no es así.

Pero mola cuando llega ese día del mes en que una abre la boca y te quedas pensando... ostia, una mujer atractiva que ha dicho 10 palabras y ni una estupidez entre ellas!!!

El problema es que esas mujeres vienen con ruido ambiental de serie, y ese es el sonido de las alas de los buitres revoloteando alrededor.

CsNarsil

#7798 ¿Y es ingeniera química? Hoy en día regalan los putos títulos, que tristeza...

centu

#7802 y el ruido ambiental de que algunas no cayan ni debajo del agua. Eso unido a una voz aguda hace que los bares esten llenos de maridos.

2DELTA

¿Que opinais de los padres que educan a sus hijos en casa?

Anhedonia

-

neil90

#7802 Para los demás tú también eres un buitre.
#7801 Vivimos en España, donde el 95% de los jefes son por enchufe. (Exagerando las estadísticas, obv.)
#7805 Si los padres son "competentes" en el tema, es decir, pueden brindar una buena educación, me parece bien. Sin embargo, veo un problema: no tienen contacto con otros niños, además de que pueden acostumbrarse a tener el 100% de atención, cuando en el Mundo Real (tm) no será así.

LaChilvy

Pues a mi me parecen más simples los hombres, en cuanto a forma de pensar, hábitos y costumbres... (estoy generalizando, siempre hay excepciones)

Las mujeres somos más complicadas.

MisKo

#7806 somos mas simples y faciles de entender, las tias en cambio, pff

centu

#7805 que son unos enfermos y quieren que sus hijos lo sean.

Los niños tienen que estar con otros niños jugando, peleando y haciendo mil trastadas.

AikonCWD

#7805 Creo que la estimulación mental de un bebé en sus primeros años ha ser ser en una guardería. Hay estudios que confirman que los bebés que han ido a guarderías desde los inicios son más competitivos en el futuro, más "despiertos" y con menos fracaso escolar.

breixone

Chilvy despues de 4 meses puedo volver a ver MHYV! xDDD

Urien

#7788 ligar tiene mucho de animal y por mucho que te empeñes nadie aplicaría la lógica que dices, porque si, es muy lógico y evidente pero puedes incurrir en varios errores.

1º La chica no te conoce, no vas a entrar a decirle eso de buenas a primeras si ni siquiera le has caido bien aún.
2º Es ofensivo y molesto que las trates como un trozo de carne, aunque luego al final lo que pase sea esencialmente eso si te ven intenciones de ir en ese plan... te vas fuera.
3º Suele ser importante que sepan porque estás allí con ella y no con otras, a ellas les va el rollo de sentirse especial.

Y yo no he ligado nunca en un bar/pub/disco porque no se hablar con la música hasta arriba, no se bailar y no se de que coño hablar con alguien que solo me ha atraido por su sonrisa, boca, cuerpo, etc. peeeeeeeeeeeeeeeero lo he visto hacer tropecientas veces.

Además ¿tu no tienes miedo al fracaso? porque lo parece ya que no lo has intentado nunca y no es una crítica, mi chica, mientras estabamos de lio (aún no salíamos), le entró un chaval que la invitó a no se cuantos cubatas y cuando se lanzaba le soltó "no creo que puedas hacerme sentir lo que hace mi niño de ojos perfectos" (si, solo era para contar esto). Por cosas como esas, por palos de ese estilo o como los que suelta mi hermana (que son de los que duelen y hacen daño de verdad) paso de ligar en discos, etc.

LaChilvy

#7812 ueeeeeeee!!! jajaja

Yo no fui a la guarderia y soy super inteligente! xD

MisKo

#7813 Ojos perfectos !

AikonCWD

Sobre el debate de quien es más complicado que si los tios o las tias... es un debate absurdo. Depende mucho de la zona geográfica y del ambiente por el que te muevas, creo yo.

#7814 hay excepciones como todo en la vida, por suerte

2DELTA

Pues os informo de que en españa hay aproximadamente 200 familias que educan a sus hijos en su casa... y se indignan porque el estado los hace inspecciones...

Yo sinceramente creo que los niños deben aprender a moverse en entornos distintos con otros niños... y que esto les crea muchos problemas a la hora de relacionarse en el futuro.... no estoy de acuerdo la verdad... me parece un metodo demasiado antiguo XD

Golgi

trabajo en una empresa en la que se supone que hago estudios para, con microorganismos, eliminar plagas en el campo, control de enfermedades y depuración de aguas residuales (alpechín, lixiviados, idustrial...)
se supone, porque no saben cómo vender los productos que tienen y el comercial que eligieron es un tío que viene de la construcción y que no se va a poner a leer nada del tema porque pasa.

centu

Yo fui a una guarderia de monjas y no me tocaron "ahi". De hecho llegue a 1º de primaria con un nivel mejor de lectura, matematicas, etc. que los que estuvieron en guarderias laicas o en sus casas. Ademas teniamos una monja que era la cocinera y hacia unos dulces que flipabas. :)

Anhedonia

-

AikonCWD

#7820 claro

LaChilvy

esta claro que la zona geografica importa

catalunya siempre va a ser mucho superior al resto

/paraguas

MisKo

x cierto, he de decir, que (siendo hombres) saliendo de fiesta con "pelucas y sombreros" se producen 3 situaciones al mismo tiempo ( 2 buenas y 1 mala )

  • La primera, es que el resto de hombres te miran con odio, porque eres el centro de atencion

  • La segunda, es que ahí las tias "no es que te entren" pero se acercan, con la gracia de la peluca, del sombrero, de que se las dejes y tal y bueno, ya es algo.

  • La tercera ( es la mala ) es que tambien aumenta el numero de "hombres" que te hablan...

centu

#7818 esa empresa parece muy interesante, es una subcontratada de monsanto?

#7826 Yo destripe mi primer ordenador a los 9, fue para ponerle un lector de cd. Me acuerdo que instale el autocad que eran cajas de disquetes xDD

Anhedonia

-

neil90

#7819 Yo antes de entrar en la guardería ya sabía leer :/ Y me sabía el abecedario en el orden de las letras del teclado xDDD (Es lo que tiene llevar con ordenadores desde que tengo memoria...)

Deoxys

La hija de puta que tengo por compañera de piso está escuchando regueton otra vez. Que alguien venga a mi casa y me traiga unos altavoces tochos, le invito a comer si hace falta.

Golgi

Estais hablando de guarderias y educación en casa.
A ver, lo ideal de la muerte es tener un profesor particular que adapte el temario al alumno y explique de forma específica para su modo de entender, esto es el ideal que llevan algunas familias al educar al niño en casa. Pero el problema es que no sociabilizan igual, pero si al niño lo llevas al parque para que se relacione con otros niños y pides a los colegios que pueda asistir a excursiones y tal...

#7824 Nu

MisKo

#7827 nos invitas a comer arroz? xD

AikonCWD

#7819 Yo he pasado gran parte de mi época de estudiante en un colegio religioso (concretamente del opus dei, algo similar a una secta). Durante todos los años que estuve ahí odié a mis padres por meterme en un sitio así.

Años más tarde me enteré que no me metieron por las enseñanzas religiosas (mis padres no son religiosos) si no por la calidad y severidad que había en el colegio, y gracias a ello me han aportado valores en mí que me agradan.

Tema cerrado