Las mañanas de Off-Topic 6 en HD

centu

#8010 caro, haces la mariconada esa te guardas el codigo y cuando lo tengas lo introduces. No vaya a ser que despues te den otro coche mas mierda.

En los concesionarios solo sale el ibiza, tengo la ilusion de verlo algun dia en segunda mano. Pero es poco probable porque hay pocos coches europeos. Malditos japos.

Golgi

Buenos días ^^
Viernes de puente

centu

El frio ha dejado a la gente en la camita o que?

pluft

Buenos dias!!! :D

ReYzell

#8013 lo del coche, tienen que hacerlo mis amigos?

centu

#8015 solo lo tienes que hacer tu, y desafiar a 3 tios mas. Despues de que los desafies se te quedara la pantalla pillada. Le das al f5 y en la pantalla inicial abajo a la derecha, ahi te ira saliendo el progreso 25%, 50% Hay que hacer el juego y desafiar 4 veces.

Narayan-Sama

Propicios dias buen pueblo de MV!!!

bryaN1

Buenos dias

Vilur

Buenos días, haréis puente el martes o que?^^

AikonCWD

viernesssssssssss

De que hablamos hoy? Sexo nuevamente? xD

Eleghor

Buenos dias MV.

:3

#8019 Claaaaaaaaaaaaaro xDDD

o4colorxl

Yo me voy mañana de senderismo a la Sierra de Huetor, en Granada, hasta el miercoles 8... Echadme un galgo :D

AikonCWD

Yo el martes tengo comida con los suegros!! :$ :D

M

#8019 yo hasta el jueves tengo puente :D

centu

#8023 te acompañamos en el sentimiento.

2DELTA

buenos dias!!! por fin viernes y un puentazo!!!

AikonCWD

#8025 que va, estoy muy contento y tengo ganas que sea martes ya para ir a comer con ellos.

centu

#8026 hola, ten cuidado por aqui hay gente muy desagradable.

#8027 vamos lo que yo decia, que te lo vas a pasar de puta pena (no leas esto chilvy) xDD

o4colorxl

#9023 ¿como es tu nivel de confianza con los suegros?

¿Recien llegado?
¿Hola/Adios?
¿Permitame, suegro, ahuecarle el cojin?
¿Donde esta el mando de la tele, viejo?
¿No veas el blowjob que me hizo anoche tu hija?
¿Esta noche despues de la cena vete al bar que tambien voy a follarme a tu mujer?

Por favor, cuentanos mas.

Te aconsejo, si se crea un silencio incomodo en la mesa, que lo rompas contando vuestra anecdota del chumino-ventosa. Les vas a encantar.

1
AikonCWD

#8029 xDD

Ya he comido con los suegros un par o tres de veces, les tengo confianza y cariño. La diferencia es que siempre he ido a comer a su casa (algún sábado o Domingo), pero éste Martes nos iremos a un Buffet libre, esa es la diferencia.

Urien

Buenos días, no recuerdo haber dormido tan caliente en mi vida. Me dejé la manta electrica puesta (siempre me decís que saldré ardiendo xD) en la posición de 12h en vez de en la de 75mins y tengo nórdico nuevo asi que por encima tenía el nórdico y por debajo la manta y me he levantado chorreando pero me ha costado horrores salir de la cama con lo jodidamente bien que estaba.

Viernes!!!! me cojo vacas hasta el 13! ^^

Anhedonia

-

neil90

Jelou'.

#8030 Lo único que cambia es el lugar, así que ínflate a comer cual cerdo desnutrido, es un buffet libre. xD

MisKo

he tardado, pero estoy aki.

Nada mas llegar, llamada telefonica de un cliente de 40 mins.. fuck!

AikonCWD

Alguien sabe lo que es un Donkey Punch ?

Lo acabo de leer y me ha dejado sin palabras, literalmente...

http://es.wikipedia.org/wiki/Donkey_punch

IntelInside

Hi there!!!

Vaya puta mierda de viernes que llevo, me levanto con alegría del puente/vacaciones que comienzo hoy, bajo a la cocina y me la encuentro inundada....

centu

#8035 touché nunca lo habia oido.

Si le arreo un puñetazo en la nuca a una tia de 50 kilos el sexo anal se convertiria en necrofilia. Not sure if want.

Urien

#8035 ya lo había oido, no conozco a nadie que lo haya hecho o lo practique y, a pesar de que yo soy de probar practicamente casi cualquier cosa, esto no me llama en absoluto la atención.

neil90

#8035 Sí. xD Busca el

nms

.

Tengo que rellenar el cuaderno de FCT con las horas que he hecho ... Y que cuadren T_T xD

MisKo

#8035 Algo habia oido de eso.

Segun me lo contaron era asi:

Un amigo de mi primo y mi primo se fueron a un puti, y era la primera vez que el amigo iba al puti y estaba nervioso. La cuestion es que se llevo a una a la habitacion,y mientras la tenia a 4 patas, la puta le decia, "Pegame, Pegame" y el tio to nervioso, le solto un puñetazo en la nuca.

La cuestion, es que lo hizo tan bastamente, que a la puta la dejo temblando y echando espuma por la boca, y este se asusto, y salio, llamo al otro, y se fueron rapidamente de ahi.

Y esa es la historia contada por un amigo de otro amigo hacia mi persona xD

Tema cerrado