Las mañanas de Off-Topic 6 en HD

Danico

Buenos dias!

o4colorxl

Joder... estaba buscando especialmente esta imagen para ti Aikon XD

Urien

#8042 no entiendo eso, se los han chupado otros 5 aparte de aikon, no lo hace tan especial no?

Danico

Los que sois de madrid... sabeis si ya han puesto el cortilandia? xDDDDDDDDDD

que mystyka lo quiere ver hahahaha

o4colorxl

#8043 eres cruel... y malo...

Anhedonia

-

Danico

#8046 ya lose hahahah pero cuando le dije que existia eso queria verlo hahahaha :P

IntelInside

#8047 Que se venga a ver la cabalgata de reyes que merece la pena de verdad no ese bodrio

centu

He buscado cortilandia para ver que era eso, estas seguro de que quieres ir ahi? Tienes 6 años?

Urien

#8045 bueno, no era mi intención, es uno de mis demonios personales que me persiguen constantemente.

Lo siento :/

MisKo

#8048 qndo es la cabalgata !! :qq: :qq: :qq:

Danico

#8049 hoy vamos a ver las luces xD y demas cosas de navidad que la hace ilusion :qq:

Anhedonia

-

IntelInside

#8051 igual que todos los años el dia 5 de enero, yo estube el año pasado con una amiga :santo: (era el primer año que iba tmb) y la verdad es que estaba supercurrada, y al final con los fuegos artificiales y demás fue bonito ella quedo "maravillada".

Anhedonia

-

centu

#8052 le apetece una cita-ñoña con pocas probabilidades de sexo durante su transcurso. Meh.

Urien

#8052 hoy jincas, fiera ^^

Danico

#8055 hahaha con una manta dice xDD creo que ahora los hay con techo de cristal(o plastico xD)

MisKo

#8058 la manta solo es para hacer guarradas debajo de ella

Anhedonia

-

Oboro

#8044 SI, pero no la lleves. Yo lleve a mi novia y a mi ex y me dijeron k k koño haciamos alli con Shrek hablando en moro y Mickey fumandose un cigarro. Hay millones de cosas mejores que ver Danico

LaChilvy

buenos dias, otro dia de madrugon y de papeleo... pero por fin en casita

que frio hace en la calle, ir en moto es la muerte, BRBRBBRRRBRR

Danico

#8061 ya lose xDDD pero se lo dije y lo quiere ver xD y comprar napolitanas en la mallorquina ofc xD

centu

#8059 te has movido rapido hamijo.

#8061 podria ser una situacion interesante si vais bastante cocidos xD

#8062 las motos son para el verano, con la de zonas heladas que hay hoy!

Oboro

#8063 Llevala a Doña Manolita y comeros 7 horas de cola para comprar un decimo de loteria que no te va a tocar. Eso si que es navideño. O iros a la Plaza mayor y prenderle fuego a un mimo, que tienen mucho frio. Oh dulce navidad.

Mystee

Dios la nevada que esta cayendo aqui ... flipa xD

MisKo

#8060 me gusta que te guste como pienso :)
#8066 dd?

LaChilvy

Yo quiero ver nevar en Bcn como el año pasado :qq:

Urien

#8066 que nevada que nevada, de que hablas xD

Mystee

#8067 En mi ciudad carcamal.

Tema cerrado