Ahora contestame a lo otro cojines, digooo cojones
Vaqueros? centu, tienes el gusto en el puto culo. Los vaqueros no son ni sexys, ni cómodos ni nada, son una puta mierda.
Ropa sexy es:
-Vestidos cortos
-Qipao
-Trajes de maid
-Trajes de ejecutiva con falta hasta las rodillas (acompañados por pelo corto engominado o moño y gafas)
-Camisas grandes a medio desatar
etc, etc, etc. Eso es sexy, no unos putos vaqueros de mierda.
#8162 estaba describiendo aun atuendo que no suele ser considerado sexy pero que a mi me pone la polla como el cuello de un cantaor.
Pero ya que me dejas volar... mi apuesta es medias recias, falda por debajo de la rodilla. Camiseta blanca + algo encima para dar color + jersey gordo (has destacado el frio).
Ropa interior comoda, sin recargar. Calzado: botas. Abrigo: bastante largo. Complementos: no me interesan.
pues unos vaqueros ahí ajustaditos con un buen par de piernas se follan bastamente a tus maids.
bueno, en realidad no... pero casi.
#8140 he ido al bar que tengo al lado del curro, y punto xD
ademas, el unico brillante que conozco, esta entre iglesia y quevedo, y como para irme hasta alli dsd manuel becerra.
Por cierto, ahora edito y te pongo un regalito !!!
Yo trabajo un poco mas arriba de manuel becerra, no voy a andar 6 mins qndo tngo el bar a 30 segs xD
PD: Poner las putas fotos en spoiler macho, q estoy en el curro
#8155 yo curro de mañanas y si no puedo dormir a ver la tele/tejer/viciar a algo/intentar dormir xDDDDDD
ouyes, madrileños de mis entrañas y mi corazón, ahora que llega las navipeichs por qué no hacer una mini-kdd para comer bocatas de calamares y dar una vueltecita por la plz mayor y luego ver el cortilandia? vamos, la tradicion madrileña de toda la vida
#8183 A lo de que si tengo que tapar tu careto en la foto del bukkake que voy a subir al certamen para reirme un rato, si, mi principal del tuenti xd