Las mañanas de Off-Topic 6 en HD

Mystee

Ahora contestame a lo otro cojines, digooo cojones

Anhedonia

-

Urien

#8162 super util la calefacción en verano xDDD

Deoxys

Vaqueros? centu, tienes el gusto en el puto culo. Los vaqueros no son ni sexys, ni cómodos ni nada, son una puta mierda.

Ropa sexy es:

-Vestidos cortos
-Qipao
-Trajes de maid
-Trajes de ejecutiva con falta hasta las rodillas (acompañados por pelo corto engominado o moño y gafas)
-Camisas grandes a medio desatar

etc, etc, etc. Eso es sexy, no unos putos vaqueros de mierda.

Oboro

Yo no llevo nada centu o/

Anhedonia

-

ReYzell

#8162 me pone mas (en un principio) una mujer con un buen conjunto que sin nada.

1
centu

#8162 estaba describiendo aun atuendo que no suele ser considerado sexy pero que a mi me pone la polla como el cuello de un cantaor.

Pero ya que me dejas volar... mi apuesta es medias recias, falda por debajo de la rodilla. Camiseta blanca + algo encima para dar color + jersey gordo (has destacado el frio).

Ropa interior comoda, sin recargar. Calzado: botas. Abrigo: bastante largo. Complementos: no me interesan.

helicon

pues unos vaqueros ahí ajustaditos con un buen par de piernas se follan bastamente a tus maids.
bueno, en realidad no... pero casi.

MisKo

#8140 he ido al bar que tengo al lado del curro, y punto xD

ademas, el unico brillante que conozco, esta entre iglesia y quevedo, y como para irme hasta alli dsd manuel becerra.

Por cierto, ahora edito y te pongo un regalito !!!

Deoxys

#8166

#8169 sigue soñando. Aunque coincido contigo en lo del jersey gordo :3

centu

#8164 que no son sexys unos vaqueros?! HEREJE!!!
pon unas buenas piernas y un buen culo bien ceñido delante de mi cara y tendras una violacion.

Pelo corto = NO.

#8165 tu estas vestido de pelo.

#8173 arg casi perfect. Haber estado con muchas mujeres en la universidad es lo que tiene.

Anhedonia

-

helicon

pero si la ultima parece un mimo colega

Danico

#8170 Hola? pero si al lado de manuel becerra hay un brillante xDDDDDDDDD

Mystee

#8172

NSFW

Pelo corto no? ehem ehem

LaChilvy

i'm back

tengo a Valiar en casa de okupa este finde xD

MisKo

Yo trabajo un poco mas arriba de manuel becerra, no voy a andar 6 mins qndo tngo el bar a 30 segs xD

PD: Poner las putas fotos en spoiler macho, q estoy en el curro

Mystee

#8177 Acabaras enferma, eso me paso por dormir en la litera en la kdd xdddd

Deoxys

#8177 pon una cam encima del armario y déjala emitiendo, no nos queremos perder ni un solo detalle.

Danico

#8177 ummmmm dale saludos ! xD

#8178 ummm en que zona? tirando para goya ?

Mystee

Danico, quieres contestarme de una vez? xD

Danico

#8182 a que?

SirPsycoSexy

Buenos días!

#8177 Dile que me llame a eso de las 8:30 que es cuando salgo de la universidad.

LaChilvy

jajaja estais locos xD

este finde se va a liar, mañana al razz mini-kdd comando Bcn...

Grilla

#8155 yo curro de mañanas y si no puedo dormir a ver la tele/tejer/viciar a algo/intentar dormir xDDDDDD

ouyes, madrileños de mis entrañas y mi corazón, ahora que llega las navipeichs por qué no hacer una mini-kdd para comer bocatas de calamares y dar una vueltecita por la plz mayor y luego ver el cortilandia? vamos, la tradicion madrileña de toda la vida

Mystee

#8183 A lo de que si tengo que tapar tu careto en la foto del bukkake que voy a subir al certamen para reirme un rato, si, mi principal del tuenti xd

Deoxys

Yo soy el duende amargado de las navidades, no las soporto. Pero si me dices que se pueden sacar buenas fotos... por cierto, que tradición tan rara.

Danico

#8187 what?

centu

SI: http://www.vootar.com/imgs/elementos/emma_watson%5B1%5D.jpg.jpg

NO: http://365noticias.com/wp-content/uploads/2010/09/12/emma-watson-regreso-a-la-escuela-sexy-85.jpg

1
Tema cerrado