#8193 danico podrias ponerte otro avatar en el que no parezca que estes practicando el sexo. Aunque por el movimiento no se si eres tu el que da o el que recibe.
#8202 que curioso, creia que nadie usaba Grooveshark, desde que murio playlist.com no encontraba una web para hacer mis listas hasta que vi esta.
#8200 Joder pasais un huevo de gente por M.Becerra y no hemos quedado todavia a tomarnos algo, a ver si un viernes hacemos una KDD prontito y nos tomamos algo por aqui leches.
buenos dias hoy tengo un dia... malisimo, llamas a tu medico de cabecera para pedir cita por urgencia...., para el dia 9 NO TE LO CREES NI TU.
que mal esta el mundo
Ya estaba preparado con las manoplas y el gorro para salir a pegar bolazos a diestro y siniestro, cuando me he asomado a la ventana y he visto que ya casi no caía nieve...jodido cambio climático
Buenos días a todos
#8209Nah, no creas que tanto...
#8208 papeles para todos!
Menos mal que algunos se empiezan a dar cuenta de lo que produce la inmigracion incontrolada.
#8201 Invitame a comer, q me voy todos los dias a quevedo a comer y vuelvo.
Si me invitas a comer me lo ahorras xD
Eso si, yo salgo de la ofi a las 3 , asi q , se come tarde !
Sola en la oficina, parece que la nueva serie de telecinco Piratas va a tener problemas de rodaje en Santiago de Compostela, uh ouh!
#8210 tengo tos, anginas, dolor de cabeza, mucosidad, resfriado......
total hoy no e dormido nada de nada, aparte de aprovechar viendo GH con el brasero to calentico, me bebido una botella de 2 litros de agua... 7 veces me levantao de la cama para mearlo todo
En realidad no, los de turismo están al lado. Corrijo: estoy sola en el apartado de la Film Commission de Santiago de Compostela.
Me aburro, pero no busco entretenimientos sexuales.